¿Cual es el nombre original de esta peli? Topic para consultas

Publicado por Majo, Mayo 18, 2009, 11:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cryter

Hay una peli que vi hace tiempo que no se como se llama. La agarré en una parte en que están dos amigos o algo así en uno de esos autos funebres largos pero todo amarillo pintado re hippie en un galpón porque tenían que llevarse el cuerpo difunto de un amigo de ellos que les habia pedido que lo quemen en un desierto.  Cuando tienen el cuerpo que estan dando la vuelta para irse, habia no se, 70 metros de puerta para que pasen, bueno, le dan justo a la pared del costado jajajajajaja. A todo esto el padre se entera de ésto y comienza la busqueda del cuerpo al igual que la esposa del difunto porque creo que tenia mucha guita o algo asi. Alguien recuerda? Gracias.

darklittledevil

Cita de: Cryter
Hay una peli que vi hace tiempo que no se como se llama. La agarré en una parte en que están dos amigos o algo así en uno de esos autos funebres largos pero todo amarillo pintado re hippie en un galpón porque tenían que llevarse el cuerpo difunto de un amigo de ellos que les habia pedido que lo quemen en un desierto.  Cuando tienen el cuerpo que estan dando la vuelta para irse, habia no se, 70 metros de puerta para que pasen, bueno, le dan justo a la pared del costado jajajajajaja. A todo esto el padre se entera de ésto y comienza la busqueda del cuerpo al igual que la esposa del difunto porque creo que tenia mucha guita o algo asi. Alguien recuerda? Gracias.

Titulo original: Grand Theft Parsons
GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Amistad / Phil Kaufman (Johnny Knoxville) lleva las cenizas de su amigo Gram Parsons al Parque Nacional Joshua Tree. Phil tiene la intención de cumplir un pacto que ambos hicieron en los meses previos: prometió a su amigo que tendría un ritual de cremación en el desierto que él había amado. (FILMAFFINITY)

Si no es esa pega en el palo  :lol:

saludos Cryter!

Cryter

Muy bien diez pequeño demoño oscuro!!!  :palmas: Ya la descargo. Graciela.

comediante

La peli es Argentina. Una chica va a vivir al sur, en un pueblo totalmente aislado y atrapado en el tiempo.  El eje principal no lo recuerdo, pero una de las historias es de un "cientifico", que intenta hacer un gran descubrimiento que saque al pueblo adelante. Pero lo que descubre ya había sido descubierto mucho antes, por lo que siempre vuelve decepcionado y sin entender porque lo toman por loco en la ciudad. "Descubre" el psicoanálisis, estudiando los sueños de los pobladores, y el comunismo, el cual propone a las autoridades en la capital, pero como transcurre en plena dictadura, lo agarran y lo torturan, y el siempre sin entender nada.
El científico creo que era Ulises Dumount, o algún actor parecido. En su filmografía no la encontré. Está "El viento se llevó lo que", que tiene una temática parecida.

RikiV

Cita de: darklittledevil en Junio 06, 2009, 06:30:23
Cita de: Cryter

Titulo original: Grand Theft Parsons
GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Amistad / Phil Kaufman (Johnny Knoxville) lleva las cenizas de su amigo Gram Parsons al Parque Nacional Joshua Tree. Phil tiene la intención de cumplir un pacto que ambos hicieron en los meses previos: prometió a su amigo que tendría un ritual de cremación en el desierto que él había amado. (FILMAFFINITY)

Si no es esa pega en el palo  :lol:

saludos Cryter!

Peliculón. Me la compré original. Encima está basada en una historial real... Increible.

Cryter

Me re colgué y nunca la bajé! Ahora la bajo. Gracias de nuevo.

Ahora vengo con un pedido BASTANTE extraño. Un capítulo de Los Padrinos Mágicos, creo que es el que Timmy le manda una carta de amor a Trixie, y todos los padres de todos los chicos les hacían lo mismo, estaban en sus cuartos y viene el padre y dice "respeto tu intimidad golpeando pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos" y tiran la puerta abajo con un tronco jajajajajaa. Es buenísimo, si alguien consigue el video por favor!! Lo miro porque mi sobrino siempre lo mira y a veces me engancho yo jajajaja. PM ruuules!!! Gracias.

Lean

Según Wiki, el capítulo se llama "Internet Asombrosa".

Qué buen capítulo ese, por dios... El Ariete paternal :chavo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Los_padrinos_m%C3%A1gicos

Cryter

A ver si con éstos pocos datos me pueden ayudar: la agarré empezada en la tele. Por lo que vi son unos chicos que están en último año del colegio y hacían una super fiesta. Hay tres partes que destacar, por un lado la niña bonita novia del mejor jugador de futbol del cual, obviamente hay un vago enamorado desde re guacho de ella pero el vago nada que ver, le había escrito una carta como 6 años antes de la fiesta y a los 2 días después de la fiesta él se tenia que ir a otro lado a estudiar, por un motivo u otro ella corta con el novio que era un salame, y le llega la carta del vaguito, obviamente se enamora y bla bla. Por otro lado, hay un grupo de 3 nerds a los cuales el superstar del futbol les había hecho la vida imposible, entonces planean que uno de los 3 se va a colar a la fiesta, y lo va a llevar al vago al lado de la casa de la piscina donde iban a estar los otros 2 para hacerle no me acuerdo que maldad. Es lo único que tengo, me ayudan? Gracias!!

Majo

Cita de: Cryter en Julio 23, 2009, 10:41:15
A ver si con éstos pocos datos me pueden ayudar: la agarré empezada en la tele. Por lo que vi son unos chicos que están en último año del colegio y hacían una super fiesta. Hay tres partes que destacar, por un lado la niña bonita novia del mejor jugador de futbol del cual, obviamente hay un vago enamorado desde re guacho de ella pero el vago nada que ver, le había escrito una carta como 6 años antes de la fiesta y a los 2 días después de la fiesta él se tenia que ir a otro lado a estudiar, por un motivo u otro ella corta con el novio que era un salame, y le llega la carta del vaguito, obviamente se enamora y bla bla. Por otro lado, hay un grupo de 3 nerds a los cuales el superstar del futbol les había hecho la vida imposible, entonces planean que uno de los 3 se va a colar a la fiesta, y lo va a llevar al vago al lado de la casa de la piscina donde iban a estar los otros 2 para hacerle no me acuerdo que maldad. Es lo único que tengo, me ayudan? Gracias!!

No es 'Ya no puedo esperar' ? Me suena que es esa

[Admin momentaneamente offline]

Cryter

Cita de: Majo en Julio 23, 2009, 14:37:58

Por Dioooss!! Me pongo de pie ante ustedes!!! No sé cómo lo hacen! Muchas gracias Majito  :palmas: :palmas:. Bastante entretenida por cierto :P.

Majo

Cita de: Cryter en Julio 23, 2009, 16:18:01
Cita de: Majo en Julio 23, 2009, 14:37:58

Por Dioooss!! Me pongo de pie ante ustedes!!! No sé cómo lo hacen! Muchas gracias Majito  :palmas: :palmas:. Bastante entretenida por cierto :P.

y vas a amar mas a Carchita, mira ;)

Cryter

Siiii ya la puse a bajar pero no tuve tiempo de agradecer...ahora agradezco...de paso, alguien tiene para subir "grand theft parsons"? No la encuentro por ningun lado! Gracias.

Majo

Cita de: Cryter en Julio 23, 2009, 23:07:34
Siiii ya la puse a bajar pero no tuve tiempo de agradecer...ahora agradezco...de paso, alguien tiene para subir "grand theft parsons"? No la encuentro por ningun lado! Gracias.

Solo porque estoy de muyyyyyyy buen humor  :jaja:

Cryter

Cita de: Majo en Julio 24, 2009, 00:17:39
Cita de: Cryter en Julio 23, 2009, 23:07:34

Solo porque estoy de muyyyyyyy buen humor  :jaja:

Majo...te juro que me iría a Córdoba a abrazarte!!! Si no sos de ahí bueno, me tomo un bondi a otro lado, pero en fin, es la idea!!!! Que groso por favoooor!!!!

:palmas: :palmas: :palmas:

luqui89

Tengo una pregunta para ustedes, me parece q vi una vez hace mucho, una pelicula, o serie (no recuerdo bien), donde Felicity Huffman y William H. Macy eran pareja (son esposos en la realidad). Alguien me podra tirar algun dato, o sera q yo estoy confundida y no eran ellos?