¿Cual es el nombre original de esta peli? Topic para consultas

Publicado por Majo, Mayo 18, 2009, 11:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

javierxar

yo quiero saber de una que no recuerdo muchos detalles... se que era un cuidador de una morgue o algo asi y habia como unos hilitos que cuando supuestamente los muertos se levantaban se agarraban de ahi o algo asi...   :-[ suena bizarra... alguna idea de cual puede ser?
waiting

re_pirata

Yo kiero saber de una pelicula q pasaban en telefe! Se llama Pirañas hace bocha q no la pasan de nuevo pero estaba buena y la keria volver a ver
Baje la de Piraña 1 de 1978 pero no es y la  Piranha Part Two: The Spawning (1981) tampoco es !

Alguno se acuerda la daban en telefe???

shine2007

Calculo que este post habrá sido tomado de uno que empecé hace un tiempo (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=109774.0). Así que aprovecho y también consulto aquí:

Estoy buscando el título de una película.
No es mucho lo que puedo aportar.
No sé cuál es su director, ni sus actores.

Es una película que vi varias veces, cuando era chico.
La daba canal 11 (en ese momento creo que se llamaba así).
Normalmente la daba los sábados (creo que en sábados de super acción, aunque no estoy seguro).
Era una película que daban seguido (recuerdo haberla visto varias veces).
Habrá sido para principios/fines de los 80's (aunque es posible que ya la dieran desde antes, y que la continuaran dando después).

Lo que recuerdo es que el/la/los protagonistas eran acechados por un grupo de tipos (tres o cuatro) que los quiere matar, violar o algo por el estilo.
Los protagonistas creo que eran una pareja, o una familia, de la que luego termina quedando uno sólo (aunque no estoy seguro).
Sé que todo es un poco vago, pero ahora voy a dar el dato que creo puede ser más importante de los que recuerdo: los tipos que los persiguen llevan máscaras de animales. Recuerdo que uno era un gato y creo que otro era un cerdo.
Creo que los protagonistas (o entre ellos) los llamaban de esas formas: "el gato", "el cerdo", etc.
Las estética era de esas películas norteamericanas de los 70's u 80's de "asesinos locos" en zonas alejadas, normalmente sureñas. La película "Bosque de Sombras" (http://www.imdb.com/title/tt0473333/) me hizo recordar un poco esa estética.

Otras cosas que recuerdo o creo recordar:
-Las ropa de los acechadores era jeans y camisas leñadoras (o algo en ese estilo).
-La acción sucede en una zona boscosa, montañosa.
-Hay pocos diálogos.
-Era una película bastante salvaje para mi edad de ese entonces.
-Se me hace que en algún momento había una moto (aunque no estoy seguro).
-Hacia el final, uno de los protagonistas (que creo que a esa altura es el único que queda), decide enfrentarse a los acechadores y los espera como en una montaña, con armas y trampas, y los va matando.

Espero que alguien pueda ayudarme
Querría saber qué película es y, si se puede, volver a verla

Saludos
Gracias
Shine.

Más Información:
Hablando con mi primo, de está película, él también la recordó.
Me dijo que la había visto varias veces a fines de los 80's. No antes. Y él es más grande que yo.
Con lo que creería que, la película, debe ser de fines de los 70's / principios de los 80's.
Y que la empezaron a dar en televisión abierta, en la segunda parte de la década del 80.
Ora película con la que comparte similitudes es Deliverance (http://www.imdb.com/title/tt0068473/).
Sucede en un lugar similar y "los malos" son similares. Probablemente sea parte de esa ola de películas que copio el modelo de Deliverance: grupo de ciudadanos civilizados llega a una zona boscosa del interior de USA y comienza a ser acechada por los lugareños hasta que, alguno o algunos de los ciudadanos civilizados se enfrentan a sus acechadores y, para ello, debe convertirse en lo bestial de su acechador.

javierxar

quiero saber el nombre en ingles de la pelicula del piloto de F1 que al morir en un accidente, un seg antes es transportado al futuro para usar su cuerpo para un millonario (o sea que no muere)
entonces se escapa y lo persigue bon jovi creo que era... al final van a un edificio que conservaba la mente del millonario, para que le hagan el traspaso de personalidad...

se acuerdan???? la pasaban por telefe siempre jeje  :o :o
waiting

ruizelfiero

Yo no me acuerdo, pero con esa descripción el título tiene que chorrear grasa. 100% bizarro.

javierxar

si, obvio que es bizarra, como casi toda peli futurista de esa epoca (años 80's)
pero no recuerdo el nombre..
waiting

solovoy

Cita de: javierxar en Octubre 27, 2009, 12:25:27
quiero saber el nombre en ingles de la pelicula del piloto de F1 que al morir en un accidente, un seg antes es transportado al futuro para usar su cuerpo para un millonario (o sea que no muere)
entonces se escapa y lo persigue bon jovi creo que era... al final van a un edificio que conservaba la mente del millonario, para que le hagan el traspaso de personalidad...

se acuerdan???? la pasaban por telefe siempre jeje  :o :o

Freejack

http://www.imdb.com/title/tt0104299/

El que lo perseguia no es Bon Jovi, es Mick Jagger.

javierxar

jua!!! es verdad jajajajajaj le erre fiero... sabia que era cantante...  :P ::)
waiting

Cryter

Alguien conoce una peli que trabaja el jefe de The Office, que se le presenta Dios, y le dice que construya un Arca. El tipo, Even creo se llamaba, era congresista, y los animales lo empiezan a acechar...vi dos veces ese pedazo, alguien sabe como se llama? Gracias.

urdaplancheta

se llama Evan Almighty creo.
Es una especie de secuela de Bruce Almighty, la de jim carrey

Es mas conocida que la gripe A, sali del frasco de hellman's cryter :P
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Cryter

Cita de: urdaplancheta en Octubre 29, 2009, 21:48:55
se llama Evan Almighty creo.
Es una especie de secuela de Bruce Almighty, la de jim carrey

Es mas conocida que la gripe A, sali del frasco de hellman's cryter :P

Jajajaja bueno che, muchas gracias. Es que no miro tele prácticamente, únicamente los Simpsons  :up:

edch

¿Me ayudan a encontrar el nombre de esta película? Trataba sobre una pareja que se había ido de paseo al campo, donde había como una pequeña laguna y en medio de ella una cabaña. Así, estuvieron felices los primeros días y la chica ya quería irse pero su novio no la dejaba y llegó hasta amarrarla... luego no recuerdo.

¿podrían ayudarme?

Gracias.

LaViti

la vi esa peli pero no me acuerdo el nobre ..a ver si la encuentro!

edch

Ok gracias de antemano! Tengo unas ganas tremendas de volverla a ver  ;)

LaViti

Cita de: edch en Febrero 12, 2010, 18:51:00
Ok gracias de antemano! Tengo unas ganas tremendas de volverla a ver  ;)
Edch si la peli que vos decis es la que yo creo es esta
Devil`s pond o Heaven´s pond
http://www.youtube.com/watch?v=bk-ACWLZ6Ew

http://www.filmaffinity.com/es/review/75214929.html