Ischia para mi tu ciclo termino

Publicado por losdeabajo, Mayo 21, 2009, 21:56:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Bueno nada que decir jugo y va a seguir jugando pesimo , mal en el torneo y nada k decir en la copa eliminados , ni siquiera en semi o final en octavos que es peor , por favor ischia cuando temrine el torneo retirate por que asi con vos no vamos a conseguir nunca una libertadores , te odio y tambien a GRACIAN , pedazo de mierda rtetirate junto al pelado este , lo unico que conseguimos fue un torneo que ensima en la final perdimos , tristisimo lo tuyo ISCHIA , PARA MI TU CICLO TERMINO.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Majo

Movido a Tribuna Caliente.
Saludos

[Admin momentaneamente offline]

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

piratex

Cita de: losdeabajo en Mayo 21, 2009, 21:56:49
Bueno nada que decir jugo y va a seguir jugando pesimo , mal en el torneo y nada k decir en la copa eliminados , ni siquiera en semi o final en octavos que es peor , por favor ischia cuando temrine el torneo retirate por que asi con vos no vamos a conseguir nunca una libertadores , te odio y tambien a GRACIAN , pedazo de mierda rtetirate junto al pelado este , lo unico que conseguimos fue un torneo que ensima en la final perdimos , tristisimo lo tuyo ISCHIA , PARA MI TU CICLO TERMINO.
no entiendo la bronca, si esto es futbol...no es para tanto.
No entiendo como el hincha puede putear, escupir e insultar a un pobre tipo que hace todo lo posible para darnos una satisfacción dominguera, o acaso si yo me pongo en pleno obelisco a putear, a insultar y a escupir a la gente no me voy en cana? porqué en la cancha no se aplica el mismo criterio??
no entiendo, que alguien me explique...
Abrazo de gol.-