Se trancan descargas con Router

Publicado por magik, Mayo 15, 2009, 09:12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Pasa que si estoy descargando un archivo en DD, sea RapidShare o cualquier otro servidor, me entra a descargar,  al rato se para y ya no descarga mas.
Si saco el cable del Router, y me conecto directamente del Modem ADSL, esa misma bajada se realiza sin complicaciones.
Por ejemplo, la otra maquina a la que estaría conectada el Router está apagada, esto lo digo para descartar que me esté robando ancho de banda. Ah, y tampoco tengo abierto ningun P2P. O sea, el tema es cuando estoy conectada al Router y quiero descargar.
Que puedo hacer para solucionar?    ::)

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

elrosti

magik, para mí que es problema del Router, probablemente esté haciendo una pequeña desconexión, ¿ no notaste si en el momento en que se te corta la descarga tambien notas alguna desconexión del MSN por ejemplo ?.

Una opción puede ser resetear el Router a la configuración de fábrica y volverlo a configurar para ver si se soluciona el problema.

La verdad que no puedo ayudarte mucho, capaz que genete mas capacitada en el tema de routers pueda darte mejores opciones.

Saludos  ;D .
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

guason_79

Será q habrá q abrir los puertos?.. 
Q router tenés?

elrosti

Cita de: guason_79 en Mayo 15, 2009, 15:53:10
Será q habrá q abrir los puertos?..
Q router tenés?

Imposible que sea el puerto, es el puerto 80, el mismo por el que navega.

magik

Tengo un router que no tiene marca!   :o   No la encuentro por ningun lado, puede ser un router genérico!?
Dice en la parte de adelante...
54Mbps Wireless Router  IEEE802.11g

Noto si una desconexion, por ejemplo en la ventana de Chat del Gmail, que dice 2x3...
Estamos experimentando dificultades técnicas, por lo que es posible que tus chats no se envíen.
y al rato se acomoda solo.

La reconfiguración solucionaría? porque no lo instalé yo, no tengo ni idea de como hacerlo!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

M!x

Lo que tendrias que hacer es probar con otro Router, en algunos casos recalietan y hacen perder la conexion mas si son routers "genericos".

Descarto que sea problema de la red, pero proba creando de nuevo la red.

elrosti

Es raro que no tenga ni marca ni modelo, algo tiene que decir en algun lugar.

Maguí, sin duda me juego a que está habiendo unos pequeños microcortes, por favor, si podes, tomá nota de tu IP Actual antes de empezar una descarga, despue sde que se corte, volvé a checkear cual es tu IP en ese momento, así podremos saber si tu IP cambia.

Todabía no se para que me servirá esa información pero ya le encontraré utilidad  :P

Saludos.

magik

Crear de nuevo la red que viene a ser?!

Y, de esos cortes seguro que hay, pero bueno, si me decís como hago para tomar esas muestras de IP...   O sino, la proxima visita a la capital ya sabe por donde puede pasar!    :jaja:

elrosti

Cita de: magik en Mayo 22, 2009, 09:09:50
Y, de esos cortes seguro que hay, pero bueno, si me decís como hago para tomar esas muestras de IP...   O sino, la proxima visita a la capital ya sabe por donde puede pasar!    :jaja:

Me pareció muy atrevido decirte "Si me invitas a almorzar un fin de semana veo que puedo hacer", pero tengo que confesar que se me cruzó la idea por la cabeza  :jaja: .

Para tomar la IP podes entrar a www.cualesmiip.com, eso te va a decir tu IP Actual en ese momento, de esa manera podes saber en todo momento cual es tu IP Actual y así poder comparar la IP que tenes antes y despues de sufrir el corte en la descarga, si son diferentes ya sabes que router está marcando nuevamente la conexión.

Saludos.

M!x

Ponele el mismo grupo de trabajo, configura la IP en las dos maquinas...y tirale el comando pin "numero de IP" para ver si se comunican, y si podes y tenes a mano proba con otro router.

guason_79

y si busca una actualización del firmware? 

magik

Cita de: elrosti en Mayo 22, 2009, 12:34:23
Me pareció muy atrevido decirte "Si me invitas a almorzar un fin de semana veo que puedo hacer", pero tengo que confesar que se me cruzó la idea por la cabeza  :jaja: .

Para tomar la IP podes entrar a www.cualesmiip.com, eso te va a decir tu IP Actual en ese momento, de esa manera podes saber en todo momento cual es tu IP Actual y así poder comparar la IP que tenes antes y despues de sufrir el corte en la descarga, si son diferentes ya sabes que router está marcando nuevamente la conexión.

Saludos.
Me parece que un sábado de éstos pinta tarde informática luego de un opíparo almuerzo! 
Por lo pronto, voy a ponerme a descargar algo para ir tomando registro de IPs.

Cita de: M!x en Mayo 22, 2009, 23:36:04
Ponele el mismo grupo de trabajo, configura la IP en las dos maquinas...y tirale el comando pin "numero de IP" para ver si se comunican, y si podes y tenes a mano proba con otro router.
Con ésto tambien podría ver a las maquinas en red, no? Porque es una boludez no verlas teniendo la posibilidad mediante el router! Una vez intenté hacerlo, pero resultados fallidos.

Cita de: guason_79 en Mayo 25, 2009, 21:14:41
y si busca una actualización del firmware?
Meeepa que voy a esperar a Rosti!     ::)

Gracias a todos por las propuestas!    :up:

M!x

Cita de: magik en Mayo 26, 2009, 16:55:05
Con ésto tambien podría ver a las maquinas en red, no? Porque es una boludez no verlas teniendo la posibilidad mediante el router! Una vez intenté hacerlo, pero resultados fallidos.
Si podes ver las maquinas en Red tambien...enchufas las dos maquinas al Router configuras los IP de cada una mascara de Subred, mismo grupo de trabajo y funciona.

elrosti

Magui: ¿ Cambiaste de número ? porque te escribí al de siempre ( un 094) pero no me contestas así que o yo me pifié o cambiaste de número (O las companías de celular andan para el tuje  :jaja: ), en caso que lo hayas cambiado mandame un MP o Mail con tu nuevo número.

El viernes (y posiblemente el sábado) voy a andar por Montevideo, así que si podes arreglamos para este fin de semana.

Saludos.

Edit: Ya respondió  :jaja:.