Nuevo Windows para Automóviles

Publicado por ZeiterZ, Octubre 23, 2010, 14:03:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Microsoft ha presentado la nueva versión de "Windows Embedded Automotive 7" que, según la empresa, trae importantes mejoras.

Los sistemas de Microsoft están siendo usados por más de 2,5 millones de vehículos en Estados Unidos.

¿Con razón tantos accidentes de autos, no?  :jaja: :jaja:

Ahora me pregunto... si es como sus "primos" para la PC:

- Cuando inserten un CD de música... ¿se parará el auto hasta que el sistema identifique el disco?

- Si se traba el CD mientras está en reproducción ¿parará el sistema?

- Ante un error de software ¿cómo se reinicia el sistema? Los autos vienen con un botón de "reset"?  :jaja: :jaja:
¿O les pondrán tres teclas: Ctrl, Alt y Supr?  :jaja: :jaja: :jaja:

- Si el Pendrive con mp3s tiene un virus... ¿a comprar otro auto?  :jaja: :jaja: :jaja:

- Si tiene GPS... ¿podrá infectarse con algún virus proveniente de los satélites GPS?

- ¿Habrá un "Windows Genuine Advantage" para esta versión?  :jaja: :jaja:

- Cuando vaya al mecánico... ¿Pocho, el mecánico, deberá tener una versión de Windows Mechanic Premium Ultra Professsssional para poder conectarse con la compu del auto?  :jaja: :jaja:

- Si chocas, antes de inflarse las "Air Bags" ¿preguntará "¿Está seguro?"?  :jaja: :jaja: :jaja:

Se me ocurren más... pero no quiero que se me enferme ningún Windowsero...  :up:

Fuente:
http://alt1040.com/2010/10/microsoft-presenta-una-nueva-version-de-su-sistema-operativo-para-coches

Saludos.