trasladar descargas

Publicado por dc740, Enero 31, 2006, 12:16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

buenas gente, una pregunta... kiero pasar mis descargas desde el eMule al eDonkey... no kiero armar un debate, ya buske mucho en internet y lei opiniones de todos lados y muchas se contradecian.... pero por lo general llegaban a la misma conclusion, el eDonkey descarga mas rapido y es mejor q el eMule pero a veces se cuelgan los downloads mas facil...

simplemente esa pregunta... como puedo hacer??? alguien lo hizo alguna vez??

DAX

Hasta donde he podido comprobar, tanto en linux como en windows, edonkey reconoce automáticamente el formato de los archivos .part de emule, de hecho, ese formato es el viejo formato de edonkey, hasta que lo modifico por el actual (una carpeta para cada archivo).

Edonkey puede trabajar con ambos formatos de archivos temporales.

SaludOS/2

dc740

bueno ya me pase sin problemas, ya estoy corriendo bajo eDonkey 2000 Pro... la verdad es q estoy sorprendido por la velocidad con la q se conecta a las fuentes.... pareciera como si siempre estuviese primero en la cola pero tengo un pqueño problema.... las fuentes se conectan por un ratito y despues se desconectan, y se vuelven a coenctar.... es solamente una casualidad del momento o hay q hacer algo para solucionarlo???

tengo una bajada de 32 kbytes/seg y una subida de 12 kbytes/seg y lo configure con 75 conexiones maximas... esta bien o lo tengo q subir??? (de todas formas ese no es el problema, fue simplemente una duda)

gracias gente

DAX

En estos días la red está media inestable asi que no te sorprenda que haga eso, especialmente con los uploads.

Conexiones máximas, poné un valor entre 150 y 250, aunque según el creador de Edonkey mas de 150 es al pedo, ya que ese es su límite (para no saturar la red).

SaludOS/2

dc740