Necesito comentarios sobre compra de estabilizador

Publicado por KameL, Junio 07, 2009, 20:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Me quiero comprar un estabilizador nuevo, y quería saber si el voltaje y el modelo que tengo en mente me alcanza y conviene.

Lo que quiero enchufar:

Procesador: AMD Sempron 1600Mhz (8x200) 3000+
Motherboard: ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria: 2 módulos SuperTalent de 1GB DDR2 800Mhz
Almacenamiento:
  • 1 Rígido MAXTOR 6V160E0 (160Gb, 7200RPM, SATA-II)
  • 1 Rígido WDC WD1600JS-55MHB1 (149Gb, IDE)
  • Combo Sony Lecto-Grabadora de DVD's
Sonido: C-Media CMI8738/C3DX
Video: Nvidia GeForce 8600GT DDR2 512Mb
+
Monitor: Samsung SyncMaster 793s de 17"
+
Multifunción: HP Deskjet F380
+
Transformador para parlantes

El modelo que tengo en mente es este.

Necesito sugerencias y opiniones. Es urgente ya que tengo que dar el si hoy antes de las 00hs. :P
Si tienen otra opción mejor, pasen link o modelo.

Saludos!

caste_cabj

Yo te recomiendo los atomlux, son los que vendemos en donde laburo, son muy buenos. Vendi un monton y hasta ahora 0 problemas. Tenes 2 opsiones.

Para una PC uno de 500W es el modelo R500

Para dos PC uno de 1000W es el modelo R1000

Te recomiendo para lo que lo pedis el R500.. Son muy buenos productos los Atomluc.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piltrafa_veloz

teniendo en cuenta que el Estabilizador no es un UPS,y que solo intenta mantener una tensión constante,  aunque los nuevos modelos traen también algunas protecciones mas como térmicas para cortacircuitos, y filtro telefónico, son buenos para conectar varios enchufes ya que este al ser robustos y tenes 4 o 5 bocas las conexiones son mas eficientes que usar un alargue del tipo "zapatilla". Este  modelo de Lyonn es justamente el que tengo conectado desde el (27-07-05) y la verdad que funciona bien, al bajar la luz se escucha que intenta rápidamente estabilizar. Lo uso con una impresora, modem, router, PC- 2 rígidos, 9600, monitor 19". Lo malo que puede tener es el valor de "Tensión de salida". Aunque en el aviso diga: "Eficacia superior al 95%" este estabilizador tiene una variación del -/+20% . Esto es:
*220volt / +/-20%

Otro modelo es el Atomlux 6 Tomas +1000w
Tienen todos características similares:
*Corta fusible, protección telefónica, interruptor,varios Led.

Estabilizador Px10tdm 2200  2 PC - Memoria Eprom

tiene una "Tensión de salida" de entre 220v/ +/- 10%
seria entre 180v y 268v.

Gama Sonic
Este es de características casi idénticas al Lyonn pero mejora la estabilizacion del20% al 7%.
*220VCA +/- 7%  muy bueno

Trv Concept 500 Va 5x220v 18 M

Precisión de salida 5,5 %

Este también es buenísimo, lo tiene en una de la escuelas que hago el servicio a de PC, y hace unos 10c días tuvieron una subida de 410v (medido en el momento) cuando la tensión de su medidor trifasico anda en los 388v +/- y se quemaron todas las reactancias de los tubos fluorescentes, y la fuente de la única PC que no tenia estabilizador y solo 2 estabilizadores de estos Trv los cuales todavía tengo aqui en casa para reparar y solo se les quemo un par de resistencias y algunos diodos.

*Así que este Trv Concept junto con el Gama Sonic son los 2 que te recomiendo.

july_ap

no entiendo mucho no , pero para que queres el estabilizador? segun tengo entiendo algunos estabilizadores es mejor perderlos que encontrarlos..
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

KameL

Cita de: july_ap en Junio 08, 2009, 00:19:20
no entiendo mucho no , pero para que queres el estabilizador? segun tengo entiendo algunos estabilizadores es mejor perderlos que encontrarlos..
Sin estabilizador ya perdí un micro, una placa de video y 3 placas de red. Desde que tengo estabilizador, hace mas de 1 año que no pierdo nada... lamentablemente, ahora se me quemó, y no tiene arreglo.

PD: Gracias por los consejos piltrafa y caste. Les comento que ya me compré el Lyonn, que según los distribuidores, son de muy buena calidad con respecto al precio. Me llega mañana o pasado a mas tardar... cuando lo pruebe comento. :up:

KameL

Ya estoy probando el estabilizador, y hasta ahora no tuve problemas... Marca bien las subas y bajas.
Gracias por los comentarios.