Puedo cambiar mi IP a la de IP de otro pais

Publicado por Iori_Yagami, Julio 05, 2009, 11:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Bueno queria saber como puedo hacer o si se puede hacer para cambiar mi IP a la de otros paises , por ejemplo: a la de españa, EEUU, alemania, etc. osea paises ''Importante'', por el simple echo de que me baje un juego online (YS Online) y cuando me logeo me dice La IP de tu Pais esta bloqueada, en si hay alguna forma de solucionar eso, me perjudicaria mucho cambiar la IP? me conviene o no? :lol:
Un saludo gracias
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Camello_AR

La primera solución sería mudarse, pero la veo dificil

Busca en google algun servidor proxy para usar el juego (no se como funciona éste, pero quizás con un webproxy funcione, o quizás necesites usar un servidor socks)

piltrafa_veloz

Iori_Yagami

Cita de: piltrafa_veloz en Julio 05, 2009, 11:48:37
Hide IP NG 1.39

WOW, puedes cambiar la ip asi nomas ? en segundos? con ese soft nomas?

EDITOO: no se cae internet nada al cambiar esto no?
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

M!x

yo uso el Hide IP es buenisimo por eso te lo recomiendo aca te dejo el link  de descarga yo lo descague de aca

Cita de: piltrafa_veloz en Julio 05, 2009, 11:48:37
Hide IP NG 1.39

softonic tiene todo jaja :P

Iori_Yagami

Me e bajado el Hide IP Version 2.1.1 y no se como usarlo alguien me podria dar una mano de como cambiar mi IP con este soft ¿

M!x

ya viene configurado solo tenes que darle click en el icono y change proxy

Iori_Yagami

No era por que tenia que actualizarlo, lo actualize pero me pide el serial ahora y no lo puedo encontrar por ningun lado
si alguien me lo pasa se lo agradeceria

M!x

toma recien subidito http://rapidshare.com/files/61599581/HiPlat.rar

Iori_Yagami

Gracias a todos por pasarse y comentar su ayuda, el juego no lo pude hacer andar me sigue diciendo lo mismo , el programa supuestamente me lo cambia pero en el juego al parecer no
Bueno me bajare otro juego y gracias nuevamente  :wave:

cierren el post

Camello_AR

Lo que pasa que el soft ese en realidad no te cambía la IP,sino la configuración de proxy para poder navegar en internet. Esa configuración deberías cambiarla desde el propio juego