alguien tiene una Ge Force 6200??

Publicado por M!x, Junio 12, 2009, 18:26:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan?? tengo aca una Ge Force 6200 y probe con todos los drivers avidos y por aver y no pude instalarlos alguien tiene el CD de instalacion?? probe con la mia la vieja la FX 5200 y la instale joya pero con la 6200 no puedo

july_ap

~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

piltrafa_veloz

Por que no has podido instalarlos? cual es el error que te aparece?

javierxar

en la pag de nvidia tenes todos... te deja seleccionar el modelo..
yo tengo 6150 onboard..
waiting

M!x

Instale de todas las paginas que hay de driver entre a la de Nvidia y me tira el mismo error que le tira a zorro ninio con la Ge Force 5200, en este post, lo extraño es que cuando saco la 6200 y coloco la 5200 instalo los drivers desde el CD que me vino con la placa y todo bien ninguno error. Tengo Xp sp2

Me baje el "Universal Xp Drivers" capaz que vienen los drivers y talvez funcionen despues cuento.

javierxar

cuando ejecutas el instalador te tira un error? como es ese error? el xp que tenes es normal o esos modificados? (a veces dan problemas... el mejor de esos es el colossus)
waiting

M!x

javierxar

si eso lo lei, el colossus es xp con sp2 tambien. por ejemplo. pero es una version modificada...
waiting

M!x

Cita de: javierxar en Junio 12, 2009, 21:30:15
si eso lo lei, el colossus es xp con sp2 tambien. por ejemplo. pero es una version modificada...
me parece que el amigo este me esta jodiendo, si puse Windows XP Sp2 es el normal el que no viene desatendido... ::)

Ro.

Pero cuando buscás drivers o programas para el Colossus SP2 lo buscás como Windows XP SP2.

Así que es lo mismo.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

M!x

es una XFX Geforce 6200 AGP 8X 256MB DDR2 STANDARD me dijeron que es bastante calentona la placa, necesito opiniones, tengo una Inno3D Ge Force 5200 ya se que es mas nueva la otra y la consigo a un precio muy bajo.

Ro.

Te fijaste éstos m!x?

http://la.nvidia.com/object/winxp_185.85_whql_la.html

A lo mejor te funcan :up:

Edit:

En la página dice que son para (entre otros):

GeForce 6200SE TurboCache™
GeForce 6200 TurboCache™
GeForce 6200 LE
GeForce 6200 A-LE
GeForce 6200.

M!x

Cita de: Ro. en Junio 12, 2009, 22:54:43
Te fijaste éstos m!x?

http://la.nvidia.com/object/winxp_185.85_whql_la.html

A lo mejor te funcan :up:

Edit:

En la página dice que son para (entre otros):

GeForce 6200SE TurboCache™
GeForce 6200 TurboCache™
GeForce 6200 LE
GeForce 6200 A-LE
GeForce 6200.
si no me andan :S

javierxar

Cita de: M!x en Junio 12, 2009, 22:01:12
Cita de: javierxar en Junio 12, 2009, 21:30:15
me parece que el amigo este me esta jodiendo, si puse Windows XP Sp2 es el normal el que no viene desatendido... ::)

chabon, si pregunte es para que me aclares que windows xp sp2 era, ya que puede ser el normal, o una version modificada, si no entendes las cosas o no sabes la dif, problema tuyo, te pregunte de buena onda para ver si se te podia ayudar... pero si sos tan vivo arreglatelas. de onda te lo digo..

suerte  :up:
waiting

M!x

si no entendes las cosas o no sabes la dif
JAJAJAJA me da risa esto JAJAJAJA o sea lee bien si puse Windows XP SP2 quiere decir que es el comun no el Colossus...igual todo bien genio de la computacion ;)

PD: un amigo cree que tiene el CD si me lo consigue lo instalo, pruebo y me fijo que pasa, pero me parece raro porque con la 5200 va lo mas bien. un saludo  ;)

PD2: el cd que tiene son de la 6200 LE :(

july_ap

La tuya es 6200 TC?Osea es pci-e o es la agp?
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Ro.

Camello_AR

M!x

Cita de: Camello_AR en Junio 13, 2009, 15:16:30
http://www.xfxforce.com/es/Help/Support.aspx

Busca ahí, requiere registrto
ya me registre, para bajar el driver me pide un serial que no lo tengo y nose donde buscarlo

Camello_AR

El serial debería estar en una etiqueta pegada en la placa o en la caja (y si es OEM cagaste)

M!x

Cita de: Camello_AR en Junio 13, 2009, 23:12:14
El serial debería estar en una etiqueta pegada en la placa o en la caja (y si es OEM cagaste)
la caja no la tengo todavia no la compre la iva a probar, el chabon no tiene ni el CD con los drivers ni la caja, estoy al horno :-\

Camello_AR

No tengo ganas de leer todo, pero la placa si la toma la PC, aunque la detecte en forma genérica, podes sacar en propiedades de la misma el número serie

M!x

Cita de: Camello_AR en Junio 14, 2009, 00:54:35
No tengo ganas de leer todo, pero la placa si la toma la PC, aunque la detecte en forma genérica, podes sacar en propiedades de la misma el número serie
me fije en propiedades y me dice "Desconocido" en todos los items que trae :o eso fue lo primero que me fije no me tira el numero de serie :-\

re_pirata

Me parece q tmb aparte d la caja en la misma placa dice el numero de Serie!

Lo q no entendi q error te da? no te la reconoce?
Para mi lo mejor seria formatear la makina e instalar alguno d la pag oficiall!

M!x

Cita de: re_pirata en Junio 16, 2009, 16:00:43

si si tipico reparador de ahora formatea la maquina y seguro funciona ::)

1- no pienso formatear la PC porque no tiene ninguna falla, no tiene virus, spyware etc

2- ya dije que baje los driver de la pagina de Nvidia los mas nuevos y tambien los mas viejos

re_pirata

Cita de: M!x en Junio 16, 2009, 20:03:16
Cita de: re_pirata en Junio 16, 2009, 16:00:43

si si tipico reparador de ahora formatea la maquina y seguro funciona ::)

1- no pienso formatear la PC porque no tiene ninguna falla, no tiene virus, spyware et

2- ya dije que baje los driver de la pagina de Nvidia los mas nuevos y tambien los mas viejos

1. Te comento q me parece q no sabes esta jodido el registro! y la mejor solucion seria formatear el disco para q el registro kede limpio

2. Si no deja la otra placa y listo!

Camello_AR

El tema que los drivers tenes que usar los de XFX no los de NVidia.

En driverguide creo que estaban

(pone en google XFX 6200 AGP Drivers)

http://www.google.com.ar/search?q=XFX+6200+AGP+Drivers&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

M!x

Cita de: Camello_AR en Junio 16, 2009, 22:11:41
El tema que los drivers tenes que usar los de XFX no los de NVidia.

En driverguide creo que estaban

(pone en google XFX 6200 AGP Drivers)

http://www.google.com.ar/search?q=XFX+6200+AGP+Drivers&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a
baje unos XFX pero el drama es que una vez que los instale no me iniciaba la PC pense que habia instalados los de otra 6200 porq hay una que es TurboCache y hay otra que es 6200 LE