Problema con pendrive

Publicado por ignaciopalmerio, Junio 13, 2009, 14:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciopalmerio

Che no se peleen

Entiendo lo de scanear, pero me pasa no solo con el pen, también con el mp4, con la cámara digitail (recien probe y me hace lo mismo)

Un detalle... despues de reinstalar todo, pruebo y me hacía lo mismo, un rato más tarde conecto el pen de nuevo (en otro usb de la maquina) y lo agarro... al rato lo conecto en el mismo y ooooooooooootra vez el problema

que hagooooooooooooooooo??? jaja

M!x

me referia a que formatee el pendrive, no la PC, pero si reinstalaste y sigue sin funcionar no sera problema del USB que esta fallando??

PD: desde que sos moderador estas mas vivo vos

cyas ;)

hardrocker

Posta, si reinstalaste y pusiste un Windows normal y sigue sin andar, la verdad que no se me ocurre que puede ser (mas alla del mismo USB).
Como dijeron mas arriba, hay algun problema con los dispositivos de almacenamiento (viendo que la impresora y el módem sí te los reconoce).
Una cosa, probaste lo que dijo M!x? (desinstalarlos y reiniciar).

PD: Muchachos cálmense.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Cita de: ignaciopalmerio en Junio 15, 2009, 16:21:48
Che no se peleen

Entiendo lo de scanear, pero me pasa no solo con el pen, también con el mp4, con la cámara digitail (recien probe y me hace lo mismo)

Un detalle... despues de reinstalar todo, pruebo y me hacía lo mismo, un rato más tarde conecto el pen de nuevo (en otro usb de la maquina) y lo agarro... al rato lo conecto en el mismo y ooooooooooootra vez el problema

que hagooooooooooooooooo??? jaja
Hard ahora dice con el MP4 la camara digital tambien le pasa pero yo tenia entendido que no ::)

piltrafa_veloz

ignaciopalmerio !!!! deja aqui la marca y modelo de tu mother y probamos descargando los driver del chip.

ignaciopalmerio

El Mother es un Asus P4SP-MX

Si, loco, es vieja, no bardeen eh! jaja Pero para lo que ya lo uso va como piña

AEP

Estás conectando el pendrive en el panel frontal de tu pc?. Puede ser que esté en corto el mismo, ya que decís que la impresora funciona (seguramente estén en el panel trasero).

M!x

aaaaaaaaaaaaaaaaa que pelotudo que soy, el llamo pendrive a todo lo que conecta por USB....no le anda ni el MP4, ni la camarita, pendrive etc, dejo todo de funcionar de un dia para el otro...abri que ver como estan los contactos de los USB que tenes, pero con cual te los hace con los frontales o con los de atras?? o directamente con todos los puertos?

ignaciopalmerio

me hace lo mismo con todos los puertos... con los de atras y con los de adelante...

yo siempre igual como tengo el cpu en el piso, tengo un alargue que queda siempre arriba del escritorio, entonces siempre conecto todo ahi, pero en este caso me fije en los frontales, y lo mismo!

DAX

¿Te fijaste en la configuración de la BIOS si, por casualidad, no están desactivados los puertos USB o, a lo mejor, seteados para USB1.1 y no USB2.0?

SaludOS/2

ignaciopalmerio

Desintalé como dijeron, reinicié, volví a instalar y nada... sigue igual... me detectó la impresora, pero el resto no! jajaja

A ver, me fijo en el Bios a ver que onda... yo nunca toque nada igual, asi que a menos que se haya cambiado solo... peor bueno, me fijo

piltrafa_veloz

Cita de: ignaciopalmerio en Junio 16, 2009, 08:48:01

Prueba descargando este archivo (15 KB) (doble clic y aceptar la entrada al registro) Reininciar. 

http://www.mediafire.com/?nzlzyfzljoz

M!x

Cita de: ignaciopalmerio en Junio 16, 2009, 15:16:34
Desintalé como dijeron, reinicié, volví a instalar y nada... sigue igual... me detectó la impresora, pero el resto no! jajaja

A ver, me fijo en el Bios a ver que onda... yo nunca toque nada igual, asi que a menos que se haya cambiado solo... peor bueno, me fijo
Resetea la BIOS capaz que estan desactivados o capaz que estan dañados y hacen falso contacto

ignaciopalmerio

Cita de: piltrafa_veloz en Junio 16, 2009, 15:51:07
Cita de: ignaciopalmerio en Junio 16, 2009, 08:48:01

Prueba descargando este archivo (15 KB) (doble clic y aceptar la entrada al registro) Reininciar. 

http://www.mediafire.com/?nzlzyfzljoz

Lo hice... pero toooodo sigue igual! jajaj

Gracias por el intento igual

EDITO:

Cita de: M!x en Junio 16, 2009, 20:00:48
Cita de: ignaciopalmerio en Junio 16, 2009, 15:16:34

Resetea la BIOS capaz que estan desactivados o capaz que estan dañados y hacen falso contacto

Entré la BIOS estaba habilitado el USB como el que dice USB 2.0... los deshabilite, inicie, volvio a habilitarles, inicie... y todo sigue igual jajaja!!!!

ignaciopalmerio

Bajé el SP3, lo instalé para vr si hacía algo y nadaaaaa...

Ya no se qué hacer!