Gladiatus ES Héroes de Roma

Publicado por horacio522, Junio 13, 2009, 15:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

horacio522

Gladiatus ES - Héroes de Roma

Es un juego on line gratituo de esos que vas avanzando segun tus logros y hazañas, ambientado en la antigua Roma, me parecio bueno y original
Les dejo el enlace a ver que les parece
Abrazos

NADA DE REFERIDOS

Goico

Yo juego Gladiatus desde diciembre 2008 .. Server 3 Argentina .. estoy como sGoico
Si alguien esta por ahi que me mande un mp :)
Es un juegazo MAL .. no tiene graficos .. ni siquiera animaciones .. es un juego "web" y esta muy copado.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

hola gente yo estoy en el server 10 tengo una pregunta como hago para desacerme las armas y armaduras y demas que me quedan que ya no las uso porque son obsoletas para mi PJ

cyas ;)

Camello_AR

Cita de: horacio522 en Junio 13, 2009, 15:32:53
Gladiatus ES - Héroes de Roma

Es un juego on line gratituo de esos que vas avanzando segun tus logros y hazañas, ambientado en la antigua Roma, me parecio bueno y original
Les dejo el enlace a ver que les parece
Abrazos

NADA DE REFERIDOS

No se permiten poner links que sean del tipo referidos (lease, todos los que entran al juego te dan puntaje)

PUNTO 5 de las reglas generales

darklittledevil

Cita de: Camello_AR en Junio 20, 2009, 16:19:19
No se permiten poner links que sean del tipo referidos (lease, todos los que entran al juego te dan puntaje)

¿O sea que con esos puntos ganas plata despues? No entiendo muy bien...

Cita de:  Reglas Generales
Asimismo, se encuentra prohibida la difusión de sitios, programas y demás medios destinados a obtener dinero vía internet, ya sea por referidos, tiempo de navegación, clicks en banners, visión de avisos o toda otra destinada al fin antes indicado. Esto incluye las cadenas de envío de dinero, como ser las de tipo piramidales, y/o toda aquella que signifique un lucro para el autor del post y/o para terceros.

¿? ¿? ¿?

Camello_AR

Cita de: darklittledevil en Junio 20, 2009, 21:46:18
Cita de: Camello_AR en Junio 20, 2009, 16:19:19

¿O sea que con esos puntos ganas plata despues? No entiendo muy bien...

Cita de:  Reglas Generales
Asimismo, se encuentra prohibida la difusión de sitios, programas y demás medios destinados a obtener dinero vía internet, ya sea por referidos, tiempo de navegación, clicks en banners, visión de avisos o toda otra destinada al fin antes indicado. Esto incluye las cadenas de envío de dinero, como ser las de tipo piramidales, y/o toda aquella que signifique un lucro para el autor del post y/o para terceros.

¿? ¿? ¿?

En realidad, más allá del lucro económico, la idea es no poner referidos de ningún tipo

M!x

el enlace le da plata al personaje del juego