Opera lanza una versión BETA de su navegador: Opera 10 Alpha (para Windows).

Publicado por Ro., Diciembre 12, 2008, 03:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

No muchachos, no hay noticia, lo único es que encontré este link boludeando por ahí:

http://www.opera.com/browser/next/

Ahí tienen información del producto y el link de descargas.

Suerte.

Pd: lo estoy probando y anda lindo!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

titodalee

lo vi en un blog el otro dia..pero no creo que lo baje hasta que no sea final.. vamos a ampliar la info..muchas gracias..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Ryuzaki

mm interesante, siempre me gusto ese programita, sigo con el firefox, pero si le cambiasen dos o tres cositas usaria el opera de cabeza :up: :up:

caste_cabj

Cita de: Ryuzaki en Diciembre 12, 2008, 12:14:50
mm interesante, siempre me gusto ese programita, sigo con el firefox, pero si le cambiasen dos o tres cositas usaria el opera de cabeza :up: :up:

Dos o tres cositas como que, todo los complementes de FF son copiados de operas que los trae de standard.
Lo esperamos con ansias ala nueva version... espero que salga la final pronto!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Ryuzaki

Cita de: caste_cabj en Diciembre 12, 2008, 13:09:31
Cita de: Ryuzaki en Diciembre 12, 2008, 12:14:50

Dos o tres cositas como que, todo los complementes de FF son copiados de operas que los trae de standard.
Lo esperamos con ansias ala nueva version... espero que salga la final pronto!

algunas paginas tienden a tener problemas con el opera, y el entorno grafico no es de mi agrado no consigo un skin que me caiga bien... pero salvando eso me gusta mas que el FF...

Ro.

Muchachos, si les sirve de algo, les cuento que estoy usando este Opera del que les hablé, lo he usado horas, y mis hermanos también, y nunca un error.

GMail lo carga rapidísimo, por lo menos a mí, ya iré conociendo más detalles.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Goico

Lo estoy usando en Ubuntu hace como 1 semana SIN PROBLEMAS, se me colgo 1 sola vez con una pagina muy flashera (con flash :P) pero eso lamentablemente ya pasaba con la version anterior :S
Mas alla de este inconveniente que tuve, vale aclarar que esta version de Opera trae una nueva version del engine Presto que pasa con 100 puntos en acid3 test! Es el 2do navegador que puede pasar este test (el primero fue Safari con su WebKit).
Muy mejorado el javascript, como mencionan arriba la mayoria de las google apps vuelan con esta nueva version.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

titodalee

Lo necesito para vivir.

caste_cabj

Bueno los que tienen opera ya vieron que salio el opera 10 beta 2, que paso, yo lo actualice, pero se me paso a ingles estuve mirando y no consigo el archivo de lenguaje español, va en realidad consegui uno pero no era el que iba porque todo caracter que va con acento me ponia un signo raro. Alguien sabe/tiene ese archivo para pasarmelo (?)

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...