Problema con Windows 2000 no apaga se reinicia

Publicado por M!x, Junio 18, 2009, 17:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente les explico las maquinas del trabajo hay unas cuentas maquinas que tienen Windows 2000 y cuando se quiere apagar la PC, Inicio - Apagar sistema, no se apaga se reinicia y nada mas hay que apagarlas con el boton del CPU, yo tenia entendido que habia un parche para esto pero no lo consigo, tambien otra que les tire es migrar las PC a algun Windows XP para PC de bajos requerimientos. Alguien sabe que puedo hacer??

Me fije en "opciones de energia" y esta todo bien.

cyas ;)

hardrocker

Buenas M!x, a mi me pasaba y justamente lo solucioné con esto.
Fijate si te sirve.

PD: A esta página siempre recurro, tambien sirve... fijate si podés rescatar algo de ahi.
Cualquier cosa chiflá.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Cita de: hardrocker en Junio 18, 2009, 19:17:45
Buenas M!x, a mi me pasaba y justamente lo solucioné con esto.
Fijate si te sirve.

PD: A esta página siempre recurro, tambien sirve... fijate si podés rescatar algo de ahi.
Cualquier cosa chiflá.
Bueno me voy a fijar cualquier cosa aviso, una pregunta si le instalo algun SP para Windows 2000 se arreglara?

EDITO:

Ya las arregle a las 5 maquinas va paso a contar:

1- Me di cuenta que no tenian instalado ninguno Service Pack, asi que les instale el ultimo SP para Windows 2000 que es el Service Pack 4

2- Realize un scan en busca de virus y en todas encontre unos cuantos bichitos que jodian, repare el registro con el Ccleaner.

3- Luego estuve tocando el registro y algunos valores estaban en "0" aca dejo la cita

Parece ser que en muchos equipos ATX en los que versiones anteriores de Windows apagaban automáticamente el sistema, en Windows XP no lo hacen, mostrando el mensaje "Ahora puede apagar el sistema" o incluso reiniciando en vez de apagarse, cuando en sistemas anteriores (Windows 9x-Me) lo hacía correctamente.
Una posible solución a ese problema la encontraremos en el registro de Windows.
Hacemos clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Una vez se abra el registro nos desplazaremos por la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ WindowsNT \ CurrentVersion \ Winlogon

donde comprobaremos que el contenido de los valores alfanuméricos "PowerDownafterShutdown" y "ShutdownWithoutLogon" sea "1" y de lo contrario cambiaremos el valor por éste último.

También revisaremos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanumérico "PowerOffActive" cuyo contenido deberá ser "1".

cyas ;)

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-