Lanzado Mac4Lin 1.0

Publicado por ZeiterZ, Junio 16, 2009, 21:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Y después de que lo conocieramos hace unos años, es una muy grata sorpresa saber que Mac4Lin finalmente llegó a su versión 1.0 final considerada como "estable". Mac4Lin es una pequeña aplicación que hace verdaderos milagros al personalizar un escritorio basado en GTK+ (como GNOME o XFCE) para que se parezca todo lo posible al del atractivo Mac OS X.

Algunas de sus novedades para esta versión 1.0 incluyen:

* Soporte para GNOME 2.26 y compatiblidad hacia atrás.
    * Mejor soporte para XFCE.
    * Mejorados scripts de instalación y desinstalación.
    * Actualizados temas para Firefox3.
    * Plugins para Songbird y AWN incluídos.
    * Panel superior transparente.
    * Nuevos íconos, barras de progreso y pestañas.

Además, Mac4Lin también fue nominado como finalista para los premios anuales SourceForge Community Choice Awards, cuyos ganadores se anunciarán la última semana de este mismo mes de Junio.

Fuente:
http://www.vivalinux.com.ar/desktop/mac4lin-1.0

ThecaTTony

Aún no puedo encontrar la belleza de Mac OS... pero es bueno que a la gente pueda hacer de su GNU/Linux lo que quiera de él.

Jejejeje, es aún mejor que tratar de hacer que güindous quede como Ubuntu, me corre un escalofrío por la espalda de recordarlo...  :jaja:

titodalee

muy bueno..lo probé pero no me acostumbro al minimizar maximizar y cerrar a la izquierda, entonces lo saque..  :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ZeiterZ

Cita de: titodalee en Junio 24, 2009, 09:49:16
muy bueno..lo probé pero no me acostumbro al minimizar maximizar y cerrar a la izquierda, entonces lo saque..  :jaja:

Saludos :up:

En KDE es posible indicar la posición de los botones de la ventana.
Creería que en Gnome también. Así podrás tener lo mejor "de los dos mundos"  :up: