como saber quien me manda mail????

Publicado por Naro, Junio 21, 2009, 18:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naro

hola estube buscando y no encontre respuesta si esta mal ubicado coloquenlo donde corresponda...
tengo un problema me mandan mail de una cuenta con nombre y apellido inexistente diciendome pavadas, puteadas y un monton de mas cosas y quisiera saber como hago para averiguar de donde vienen???? por medio de un ip me dijieron alguien sabe como se hace??? ojala me hallan entendido    muchas gracias

quebedo

A mi me gustaria saber como puede ser que me manden emails de diferentes empresas o lugares y el remitente es mi propia direccion de correo, como mierd* lo hacen? :o

djuanv

Un ejemplo muy básico, es con el sendmail de linux.

En la empresa trabajamos con Asterisk (centrales telefónicas) y vos le pones la dirección de e-mail que va a figurar en el email del otro cuando la central le mande un voicemail.

Yo puedo por ejemplo, ponerle el mail que se me cante tranquilamente y a vos te va a figurar ese...

demono

Con la funcion mail de PHP se puede hacer lo mismo

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

DAX

Cita de: Naro en Junio 21, 2009, 18:22:11
hola estube buscando y no encontre respuesta si esta mal ubicado coloquenlo donde corresponda...
tengo un problema me mandan mail de una cuenta con nombre y apellido inexistente diciendome pavadas, puteadas y un monton de mas cosas y quisiera saber como hago para averiguar de donde vienen???? por medio de un ip me dijieron alguien sabe como se hace??? ojala me hallan entendido    muchas gracias

Cualuier cliente de correo pop, incluso en los sistemas webmail, hay una opción para ver las cabeceras completas de los mails.

En esa cabecera está la información del mail, remitente, dirección utilizada, IP del host (PC) originante, incluso, en algunos casos, puede figurar el nombre de host (nombre de la PC).

SaludOS/2