El cuento chancho que no fue

Publicado por Lean, Junio 25, 2009, 11:48:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

...gráfico de torta con porcentajes de los niveles de pobreza en distintos países del mundo. Si tuviera que hacerlo sola por mi cuenta no sabría por donde empezar. Ahora veni, dame la masita...

(recuerden que Juliana tenía arranques de locura :P)

mati_motorloco

...fina que hizo tu mama que sabes que me encanta cuando le pone esa cobertura de chocolate"

En ese momento el celular de Benito empezó a sonar "Hola?, ah, que haces... si todo bien... no, no estoy en casa, que?... en serio?.. como fue?..., bueno dale, despues te llamo"

"quien era, gordo?" le preguntó Juliana

"Andrea, mi hermana, parece que Daniel, el novio, se lo rompió y ahora le duele mucho..."

urdaplancheta

"...el alma, porque ese plato, ahora  roto, era el ultimo recuerdo de nuestra querida abuelita Encarnación"  Entonces Benito, nostálgico y ensimismado, recordó con ternura aquellos dias en la casa de sus abuelos, aquel jardin frondoso, aquella parra de uvas purpuras, aquel gallinero de alambres hexagonales, aquel rincon silencioso en el fondo, ensombrecido por un sauce centenario, donde  vivio sus primeros amorios, aquel lugar en el cual una soleada tarde de verano, su primita Noemí, con sus carnosos labios prohibidos, por primera vez le lustró el...
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

mati_motorloco

...botín "champion", para que estuviesen impecables para el partido del domingo, los clasicos en el barrio se vivian muy intensamente recordaba Benito, y los ojos se le llenaban de tiernas lagrimas que se fundian con la lluvia que caía sobre los dos...

"Porque no vamos para casa, hace frio ahora..." le dijo Juliana, cortando el silencio con su dulce voz.

Llegaron cerca de las 12 de la noche, la calle estaba desierta, asique no tardaron mucho en recorrer las 10 cuadras que separaban la casa de Juliana de la plaza Venancio Flores, donde habian vivido tantos momentos.

al llegar, Juliana subió a su habitación para ponerse ropas secas, fue ahi que noto que su cotorrita estaba lastimada...

juanga82

...en la pata izquierda. Había olvidado de llevarla al veterinario Roberto, apurada por la situación de Benito.
Era de esperar una reacción desmedida, lloraba a mares. Benito trataba de consolarla, le decía que se tranquilizara, que pensara en que el veterinario la iba a curar, porque Roberto tenía un enorme y ansioso...
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

mati_motorloco

...ayudante, que habia echo la residencia en la "Asociacion Amigos de la Cotorra Comun" y era un entendido en estos animales.

la noche siguió tranquila, Benito se sirvió un copa de vino, el no acostumbraba a tomar, pero esa noche el dulce vino era el mejor aliciente para lo que presionaba su pecho y debía decirle...

"Juliana, escuchame bien, escuchame tranquila y dejame terminar, el otro dia a mi casa llegaron 2 cartas sin remitente, y una de ellas mostraba que alguien sabe de lo que pasó hace 5 años en esa excavación en los montes de Belén, y mandaron dos escritos, el mio es muy grande, asique esta es para vos..."

urdaplancheta

"...tóma esa carta, esa es la tuya" dijo Benito casi sin dirigirle la mirada y arrojó el sobre impoluto con desprecio.
La dama invadida por el temor de que al fin aquel inconfesable secreto conociera la luz, leyo para si, confirmando sus sospechas entre sollozos: no estaban solos aquella tarde en los montes de belén.
Luego, rompiendo el gélido silencio del miedo, atribulado por la angustia, Benito dijo: "Juliana ya que se reveló el secreto, agachate que..."

ReyChivo

"... q me parese q anda alguien afuera..."

"sera el mismo de las cartas?" pregunto Juliana temblorosa e inquieta. "No lo se, pero debemos irnos, este lugar ya no es seguro" respondio Benito.

los dos se miraron,tenian q escapar, pero como?

en un intento desesperado Benito se acerco a la ventana y dijo :"tendremos q bajar por aca, veni Juliana colgate de esta..."

ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

Lean

... Soga improvisada hecha de sábanas". Al descender, se ve cómo partes de la pared se empiezan a desprender, eran balas que impactaban cerca de ambos con la intención de dejarlos sin aliento. "¿Pero por qué? Si yo era un tipo normal, con un laburo normal..." Pensaba mientras bajaba desesperado. Desafortunadamente, el peso de ambos no fue soportado por las sábanas, que si bien ya les faltaba un piso por descender, fue la altura suficiente para que Benito se rompa el...

PD: Se ve que pegó el tópico (h)

mati_motorloco

....brazo con el que amortiguó la caída, el dolor era espantoso pero no pudo gritar; seguía lloviendo, pero la lluvia de la madrugada poco importaba por el calor que recorría sus venas, sin dudar un momento, tomo a Juliana de la mano y corrieron por el estrechocallejón que separaba la parte de atras de la casa de Juliana de la calle lateral, "Benito, si vamos por ahi nos van a echar un..."

Lean

... Terrible polvo. Un terrible polvo que nos va a hacer perder la capacidad motora" Exclamó Juliana. "¿Otra vez con tus limes, Juli? Dale vamos" Dijo Benito mientras llevaba a la fuerza a su acompañante hacia el oscuro Callejón.

Al entrar, notaron la silueta de una persona...

"¿Hola? ¿Hay alguien? Venimos escapando de alguien que nos quiere matar" atinó a decir Juliana.

Ni bien terminó la frase, la silueta se personificó en Morfeo, que vino a hacerles la siguiente proposición:

"Este mundo es una mentira, yo puedo mostrarles la verdad y darles la oportunidad de pelear por el bien de la humanidad. Acá tengo dos pastillas: La azul, los va a hacer olvidar todo de lo que acabo de decir. La roja los va a despertar de este sueño llamado mundo. Eso sí, ambas pastillas, Benito, te va a poner duro el...

juanga82

...esqueleto, porque son miocontráctiles. Y ahí se encontraban los 2, cara a cara con el destino, qué hacer. Benito consulta con Jualiana, si nos quedamos acá nos matan, si nos vamos con Morfeo no salvamos, ya fué. La suerte estaba echada. Benito fue el primero en tomar la pastilla, pero cuando Juliana iba a tomar la suya Morfeo le dice: no nena, vos tragate ésta...
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

mati_motorloco

"¿porque?" pregunto Juliana extendiendo su mano para agarrar la pastilla que Morfeo le ofrecía
"no tenemos alternativa Juli, es ésto, o seguir corriendo, y ya me cansé de escapar!"

Benito estaba muy nervioso, Juliana no quiso entrar mas dudas a la situacion de por si extraña, confiar en este extraño? enfrentar a quienes los persiguen?

Juliana no lo pensó, abrió la boca, cerro los ojos y la tomo, estaba tibia, le recorria toda la boca, y finalmente, la tragó...

Lean

... "¿Pero qué hacés, Juli? ¿no íbamos a entrar la pastilla para entrar a Matrix?" Exclamó perplejo Benito.

Juliana se había confundido de pastilla y tomó la azul.

Al abrir los ojos, Benito se encontraba en su casa con los recuerdos todos confusos y mezclados, pero los recuerdos ahí estaban.

Acomodó un poco la historia en su cabeza, y para relajarse, apretó un poco su...

urdaplancheta

... pelotita para los nervios que pamela le habia regalado aquella vez que apedreo la tele mirando Platense - Defensores de Belgrano.
Ese grato recuerdo le hizo añorar a su amada, se levanto a medias del suelo y su mirada se perdio en la ventana y en el diáfano cielo detras de ella.
Mientras alli estaba en pensamientos nostalgicos de una realidad incierta, de pronto advirtio que no estaba en su casa, sino en el baño de su oficina. ¿habia sido todo un sueño? De pronto el cadete maleducado que tanto odiaba le decia al entrar "¡Señor Camelo! ¿Qué le pasa? ¿lagrimeando y en cuatro patas? Ni que le hubieren partido el..."