El cuento chancho que no fue

Publicado por Lean, Junio 25, 2009, 11:48:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

...esperanzas de volver a ver tu amiga, asique, por tu bien y el de ella, mas te vale que lo seas!

Benito no sabia si Vaan hablaba en serio o no, pero igualmente quedo inquieto...

llegaron al palacio donde la Gran Jefa esperaba.

-Asique lo has traído Hilda, bienvenidos, bienvenidos, ponganse cómodos.. oh! joven Vaan, no sabia que tu tambien vendrias!

-La mujer que dijo esto se encontraba de espaldas a ellos, su pelo negro enrulado cubria casi la totalidad de su espalda, la mujer no aparentaba mas de 40 años para Benito

-eres muy amable jovencito, pero tengo mas años de los que puedas pensar, pasa tu tambien, te estaba esperando.

Benito abrió los ojos de par en par, le habia leido el pensamiento? ¿habia notado que benito empezaba a...

NdeR: boceto de La Ciudadela, jajaja http://img16.imageshack.us/img16/4624/bocetoo.jpg

Lean

... Ponerse nervioso?

- Hilda, Vaan, déjennos solos, por favor. - Dijo La Gran Jefa

- Pero nosotros...

- Dije que nos dejen solos, Vaan. Por favor, respeta mis palabras como yo he respetado en todo momento las tuyas.

Vaan, enojado, sale de la habitación junto con Hilda, la cual estaba llena de curiosidad por lo que le iban a decir a Benito.

- Ven, Benito, sientate donde quieras - Dijo la Gran Jefa con voz más tranquila, y prosiguió. - Te pido disculpas por parte de Vaan, se siente muy nervioso desde que "El Elegido" se predijo que iba a aparecer.

La Gran Jefa, se sentó frente a Benito y siguió con su relato.

- Voy a ser directa. Tú y yo sabemos bien que no eres el elegido.

- ¿¿¿¿QUE???? ¿Cómo puede ser? Si tengo puesto el Aro de Jord, áquel que sólo pueden usar...

La Gran Jefa arrancó el aro de la nariz de Benito con furia.

- ¿Dolió? - Preguntó a Benito

- La verdad que no dolió nada.

- ¿Ves? Ni el propio Odín soportaría que le arrancasen el Aro de Jord de su nariz. Para que te des una idea, duele tanto como..

mati_motorloco

...ser penetrado por la fria hoja de una Lanza Dragonita, no joven valiente, tú no eres El Elegido...

-pero, que pasará con Juliana? y con Midgard? que haré ahora?!- Benito estaba desconsolado, en el fondo queria ser El Elegido, todos confiaban en que lo era, pero, que pasaría ahora?

-No temas-lo calmo la Gran Jefa- que no seas El Elegido, no sigifica que no puedas hacer nada por estas tierras, pocos son los que tienen el valor de llegar hasta aqui y pelear por devolver la paz en Midgard, quiero mostrarte algo, siéntate en esta...

Lean

... silla, vamos, ven.

Benito se sentó en la silla que estaba al lado de La Gran jefa, la cual era la que señalaba.
La Gran Jefa toma la mano de Benito y empieza a susurrar un dialecto indescifrable. Luego de unos minutos, comenzó a hablar.

- Benito, tu aparición en Asgard no es en vano, el sólo hecho de entrar te determina dos cosas: Que serás uno de los Heroés que sirva a Odín, y que estuviste a punto de morir. Todos esos "sueños" que tuviste eran realidad, se basaron en tus miedos y en tus sueños (*), eso es lo que hizo la pastilla que te dio Morfeo.

- ¿Entonces por qué Juliana tomó la otra pastilla?

- Porque es una gran...

NdR: (*) Gracias King of Thorns :P

mati_motorloco

...Invocadora. En realidad, el alma de una de las mas fantasticas guerreras que haya visto, Silmeria, reencarno en ella.

-entonces, el alma de Silmeria, esta en Juliana?

-asi es, y debemos buscar la manera de despertarla, por eso te necesitamos, Benito, solo tu puedas hacercelo...

Lean

- ¿Por qué yo? - Preguntó Benito

- Sólo áquel que conquiste el corazón de la portadora de Silmeria, podrá despertarla - Explicó la Gran Jefa

- ¿Eso quiere decir que Juliana está enamorada de mí?

- No aún, era sólo cuestión de tiempo. Déjame explicarte bien: Los escritos que se encontraron en Belén muestran que el predestinado Ragnarok, el fin del universo puede evitarse, debido a la llegada de "El Elegido", pero nadie dijo que tenía que ser un hombre...

- ¿Entonces Juliana es la elegida?

- Según Morfeo sí, ella es la que puede utilizar el aro de jord y el amuleto de Yendor, entre otras tantas herramientas que debemos conseguir...

- Entonces el problema está en encontrar a Juliana...

- Ojalá fuese tan fácil. Al ser Juliana tan despistada, se equivocó de pastilla, por lo que ahora es propensa por ser dominada por los Jotuns. Es más, puede que Loki ya esté haciéndole el...

Ndr: Amé este tópico

mati_motorloco

..."Sueño de Kaarla"

-eh? de que hablas?

-Kaarla era una hechizera que vivió hace miles de años, pero por revelarse ante Odin fue encerrada en la Vasija de Shalma, custodiada por Thor, el Sueño de Kaarla es un poderoso hechizo por el cual se puede dominar la mente de cualquiera, y asi, despertar su alma...

-entonces-dijo Benito- a Juliana, ahora, se lo estan haciendo?

NdeR: altisimo post

Lean

- Eso no lo sabemos. Esperemos que no. Loki es un genio haciendo trampas y trucos para su beneficio, puede que no necesite del Sueño de Kaarla para tenerla de su lado, pero sí para despertar a Silmeria. - Dijo la Gran Jefa, y prosiguió:

- Tienes que dirigirte con Hilda y Vaan hacia Élivágar, en Ginnungagap. Allí se encuentra La Vasija de Shalma, y Thor está custodiándola, espero. Dile a Hilda que busque a Sváva y ölrún, dos Valquirias más, sus habilidades serán útiles. Siempre están juntas, puede que estén tocándose...

mati_motorloco

La Canción del Invocador, el metodo mas util de una Valquiria para juntar heroes caidos y convencerlos de pelear a su lado, no es un juego de niños esto Benito, la guerra es inminente.

Benito estaba emocionado pero confundido por lo que decia La Gran Jefa, en verdad habia criaturas magicas y ahi afuera? dioses y guerreros peleando a muerte, nunca habia escuchado algo asi, sentia como le crecia...

juanga82

---la curiosidad intensamente.
En un momento dado, se escuchan unos pasos apurados tras la puerta, la Gran Jefa le dice a Benito:
-Escóndete niño, no quiero que mis sirvientes te vean. Ellos son extremadamente celosos y podrían matarte, por el amor de Odin ¡que eso no suceda!
Benito no entendía nada, le invadía otra vez ese temor a lo desconocido, pero era cada vez menor, se estaba acostumbrando a estos sofocones.
Se mete en un cuarto, era un baño, había una gran bañera ornamentada en oro y con incrustaciones de marfil. Los grifos emanaban un liquido cristalino.
Tanta desesperación le había dado sed, por lo que decidió beber ese líquido.
No pasó un instante, que Benito cayó desmayado, con tanta mala suerte que lo hizo sobre uno de los grifos, el cual se le introdujo en el...
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

lavioleja

... hueco de su axila, lo que lo salvo de morir ahogado tontamente, en el medio de la historia de su vida...

Volvió en si lentamente, de a poco fue recordando lo ocurrido, Morfeo, las pastillas, Vann, Hilda.. Juliana!! Tenia que saber que había ocurrido luego de que La Gran Jefa lo escondieran en ese extraño cuarto de baño. ¿De quien eran los pasos que asustaron tanto a esa poderosa mujer?

Se levantó de golpe, dispuesto a salir por esa puerta y enfrentarse finalmente a su destino, a descubrir si era o no el elegido... Pero Benito no estaba solo... frente a él, se erguía una imponente hembra, con una melena de bucles negros rodeando una mirada feroz. Por sus atuendos (correas de cuero negro y poco más) Benito supuso que era especia de guardiana.. pero la forma golosa con que lo miraba le producía cierto temor.

La guardiana se acerco lentamente, sin dejar de clavarle la mirada.

- Benito... ven.. acércate... - dijo, mostrándole una herramienta de unos 30 cm de largo y unos cuatro dedos de ancho- La Gran Jefa... me ordena que te introduzca...

Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

hinoshi

[quien se queda con los derechos para la pelicula?]
Ushuaia