Jacobo 2011.

Publicado por Tarres, Junio 24, 2009, 01:07:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarres

http://www.youtube.com/v/G4-zhl6ubSMhttp://www.youtube.com/watch/v/xnArLKaUk-k*Video 2 aportado por the98

Sinceramente, hacía tiempo que no escuchaba a un tipo tan bizarro decir tantas verdades juntas... Y me mató con lo de "deciii bassssta como yo nenaaaaaaaaa"...

Salu pa todos...

ZeiterZ

Espero que no se lo "tome como de quien viene". Porque más allá de lo que es o representa ser Jacobo Vinograd, esta vez dijo el libreto acertado.
:up:

ZeRoKooL

Entre gritos desaforados, una transpiración exagerada y una vehemencia por demas desbordada, pudo transmitir un par de ideas no tan descabelladas...

Muy buena nota :up:.

Dejo otras frases... para pensar (?):
Cita de: un ñato"Maradona tiene varias pero ninguna como la mía. (Interrumpe el paso de un grupo de chicos y les pregunta: "¿Billetera mata...?". Los pibes no completan la frase y se indigna). En fin, hace 25 años que la tengo registrada."

"Tengo miedo por el problema de hormonas de Messi".

"Yo jugué en Ferro y en Chicago. En Ferro tuve a la Chancha Arregui y Papandrea de compañeros. Era 8, bastante bueno. Pero me gustaba la joda. Tuve que elegir entre el fútbol y las putas. Y me dediqué de lleno a las putas."

"Hay muchas minas que tomaban sol en La Salada y ahora lo hacen en París. Usan a los jugadores pero sólo hasta que se retiran, después los cambian. Todas quieren fama. ¡Y billetera mata galán! Y el jugador quiere recreo, gemido. Salvo Mariana Nannis, que era distinta, una mina liberal, ella sabía cómo era su relación con Claudio y la aceptaba así. Pero las otras buscan tapa de revistas. Como esta Yessica Toscanini, que encima no está con Riquelme, porque Román es un tipo serio, familiero, encima tímido. Pasa que antes de esto, la piba no salía ni en Patoruzito. Como Natalia Fassi con Tevez. Yo hablé con Carlitos, le dije que volviera con su mujer, si a la Fassi la traje yo de Cañuelas..."

"El negocio del fútbol es muy sucio. Un lavado de dinero. Kia, Abramovich, están más sucios que el Riachuelo. Por gente así, la billetera mata al fútbol. Yo banco a Gámez, sanearía el fútbol. Es derecho, va al frente..."

"Basile me encanta, tiene unos huevos bárbaros, sé de sus códigos. Se bancó que le dijeran borracho, y va a salir campeón. Y Chile, nada, Bielsa no puede hacer magia. Chile no tiene fútbol, no puede salir campeón ni aunque lo dirija el Rey de España."

"Muerte a Itler, Muerte a Itler."

"Si éste muchacho no se la lastra, yo soy Domingo Faustino Sarmiento."

"Se sienta en el pinocho."

"Grabenlon... archivenlon..confidencienlon... manejenlon...."

Te acompaño en sentimiento (!).

Abrazo!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

mati_motorloco

"El negocio del fútbol es muy sucio. Un lavado de dinero. Kia, Abramovich, están más sucios que el Riachuelo. Por gente así, la billetera mata al fútbol. Yo banco a Gámez, sanearía el fútbol. Es derecho, va al frente..."

en esa lo banco a Jacobo

the98

Cita de: ZeRoKooL en Junio 24, 2009, 15:20:17

Te acompaño en sentimiento (!).

Jajajajaja, entre Jacobo y tu perspicacia, me cagué de risaaaaaaaaa!!!

Pero loco, si en verdad creé lo que dice y no lo dice por prensa, la verdad que en el 2011 yo lo voto...

¿Será la nueva faceta de Jacobo ahora? ¿En vez de saber todo sobre la gente del espectáculo, sabe todo Clarín y los políticos?

Mmm...

the98

Dejo otro video de quien ahora considero, el más grande:

1-video agregado al post principal. recordar las reglas de la seccion, y evitar el doble post por favor.
2-Mas alla de lo interesante de los dichos de jacobo, dado que no hay debate planteado, se mueve el topico a webeo.