El martirio de tener un problema con internet...

Publicado por Lean, Junio 01, 2009, 22:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Acabo de colgar con una mina de Speedy, tengo que esperar a que me den de baja el servicio para así poder tomarme el pedido, por lo que estimo que los meses siguientes no estaré con internet pues van a estar 1 mes, por lo menos, para conseguir el modem, y otro mes para coordinar la entrega... ::)

Saludos.

L!

Lean

Bueno, revivo el tópico para comentar mi situación.

Ayer estaba tranquilamente jugando al Diablo 2 por internet (3DGames), cuando inexplicablemente me quedo sin internet.
Me podía conectar pero no podía navegar, esto ya me había pasado y me dijeron que era un problema zonal.
Fantástico, llamo para confirmar y me atiende el mismo sorete que me deliró la última vez.

Sorete: "Hola usted habla por la cuenta de %Nombre%"
Yo: "Sí, es mi mamá"
Sorete: "¿Qué problema tiene, señor?"
Yo: "No puedo navegar, y hace 10' podía"
S: "Pero usted dio de baja el servicio, señor" (Acá ya me quería cagar)
Y: "Así es, pero coordiné para el mes siguiente"
S: "Ah, cierto, acá está: 1 de Julio" (Obviamente, mañana a las 00:00 no tendré internet, para cortar son efectivísimos)
S: "bueno, señor, entre a inicio, blah blah blah blah" (toda la pelotudes que siempre dicen y lo único que saben hacer se ve)
Y: "No, no me tira respuesta alguna del ping ni del netstat"
S: "Señor, lo que usted tiene es un problema o de windows, o del antivirus, o del firewall que le bloqueó la transferencia"
Y: "Pero hace 15' estaba navegando, y NO TOQUÉ ABSOLUTAMENTE NADA"
S: "Ese es su problema, señor"
Y: "Ajá, así que magicamente se me bloqueó internet, sin haber hecho nada"
S: "Windows, firewall o antivirus"
Y: "La misma pelotudes me dijiste cuando me limitaron la conexión. Buenas noches y andá a la puta que te parió"
S: "Buenas no... tu tu tu"

Obviamente, a la hora tenía internet sin haber TOCADO ALGO.

Bueno, aprovecho este medio para despedirme de los posteos nocturnos, porque como comenté antes, a las 00:00 de mañana seguramente dejaré de tener internet.
Nos veremos por la noche espero que pronto, con Speedy.

Un saludo.

Merovingio.

Jajajajaja...!!! la conversación 'Sorete' - Lean ...me cagué de risa :jaja:

Lean :chavo:

Como es el tema ahora, diste de baja internet desde tu casa...??? Y solo te podes conectar desde el laburo...???
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Así como lo suponés, Mero... :up:

Me voy a conectar desde el trabajo.

Un saludo.

Cryter

Realmente vas a dejar de tener internet en tu casa forever and ever? :P. Yo es el único servicio que no podría cancelar. Puedo prescindir del gas, del agua, de la luz no viste :P, cable, ABL, etc. Yo te recomiendo si vas a cambiar de empresa, que te pases a Fiber...Yo jamás tuve problemas acá, o son contadas con los dedos de la mano y con una velocidad bastante buena. Yo tengo Fiber 3M y cablevision, y pagamos $140 por las dos. En descarga directa, he llegado a bajar a 260 o cosas así, y en emule, dependiendo las fuentes obviamente, lo he visto bajando a 150/170, por largos ratos, no por un flash.

Lean

Un par de cosas:

1.- Flash es de Fibertel ahora, por lo que es motivo suficiente para no contratarlo;
2.- No llega Fibertel a casa... :p

re_pirata

Cita de: Lean en Junio 30, 2009, 11:06:05
Un par de cosas:

1.- Flash es de Fibertel ahora, por lo que es motivo suficiente para no contratarlo;

Yo tengo Flash ADSL! q ya no hay mas solo Cablemodem hace 3 años y medio! y anda bien se puede cortar cada tanto pero no es grave

y Flash es del Grupo Clarin al igual q Fibertel pero desde q empezaron los 2! son del grupo Clarin!

Cryter

Cita de: Lean en Junio 30, 2009, 11:06:05
Un par de cosas:

Es verdá, me había olvidado eso. De todas maneras, acá me funciona bien, aunque escuché quejas de otros usuarios a mi me anda bien, debe depender de las zonas. A un amigo de Rosario, de barrio Pichincha (existe! la zona de la terminal de omnibus :P), se le corta a cada rato, es insoportable y es porque anda mal el transformador y que se yo que carajo, una cagada.

Lean

cabe aclarar que yo pido el servicio por línea teléfonica, no por cablemodem, puede que ahí esté la diferencia en serivico.

Cryter

Cita de: Lean en Junio 30, 2009, 16:07:04
cabe aclarar que yo pido el servicio por línea teléfonica, no por cablemodem, puede que ahí esté la diferencia en serivico.

Ah touye...en qué se nota la diferencia entre una conexión y otra? Velocidad? Constancia?

patasimon

Es una ley de la vida, que siempre que tengas problemas con internet, y llamás para quejarte, la culpa la tenga TU windows, TU antivirus, TU firewall, TU cable, el modem que te dan ellos, pero que ahora es TU modem...

Ellos nunca tienen una falla, nunca tienen un problema en sus instalaciones. Ninguna empresa es buena siempre, depende la zona, y la suerte de cada uno. Yo parecía que nunca iba a tener problemas con fiber, pero desde hace un tiempo el servicio es super intestable.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lean

Buenas.

Hasta que me fui a acostar (0130) tuve internet. Si hoy llego y sigo teniendo internet, voy a llamar para que me lo corten, no quiero saber más nada con flash... :lol: