Leyes de Murphy hechas por un Geek

Publicado por 4kstore, Junio 15, 2009, 16:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Las famosas Leyes de Murphy no necesitan presentación, son tan populares con los hechos de Chuck Norris que tuvieron su versión Geek como ahora pasa con esta ley.

1. Todo gadget fallara un día después de que expire la garantía.
   2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará
   3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario.
   4. Tu teléfono celular nunca suena pero el día que lo olvidas sera el día que mas lo necesites.
   5. Si en una prueba de Matemáticas entre 10.000 temas hay uno del que no estas seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba
   6. Es imposible recordar todas tus contraseñas
   7. El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas.
   8. Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe.
   9. Las actualizaciones llegaran en el momento menos oportuno
  10. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco.

Están muy buenas y la mayoría me pasan todos los días  :jaja: :jaja: :jaja:

Cryter

Es asi....A mi me pasa siempre con cosas de la era moderna, en la pc:

* Mis contactos del msn, me van a hablar TODOS, cuando la pc este ralentizada por estar grabando cd/dvd
* Que te detecte cualquier dispositvo de almacenamiento masivo USB es directamente proporcional a la necesidad de usarlo
* Si queres grabar algo en cd/dvd y solo tenes uno, no lo intentes...VA a salir mal (si compras las torres como yo, no pasa nada:) )
* La pc se te va a tildar, incendiar, salir volando o ser robada, definitivamente, cuando hayas avanzado casi hasta el final de un trabajo sin guardar. Obviamente nadie te va a creer.
* La peli que tanto querias ver, le va a faltar %0,1 en el emule por semanas

Y hay muchisimas mas jajaja.

solovoy

Cita de: Cryter en Junio 15, 2009, 17:24:13
* Que te detecte cualquier dispositvo de almacenamiento masivo USB es inversamente proporcional a la necesidad de usarlo

Cryter

Cita de: solovoy en Junio 16, 2009, 12:05:07
* Que te detecte cualquier dispositvo de almacenamiento masivo USB es inversamente proporcional a la necesidad de usarlo

Sory...quise decir directamente :P.

canalla89

* La peli que tanto querias ver, le va a faltar %0,1 en el emule por semanas

:wave: :wave: Eso es el Emule.

drimer

Cita de: Cryter en Junio 16, 2009, 12:06:27

Inversamente estaba bien!
A mayor necesidad de usarlo, menor probabilidad de que lo detecte.. seria una relación inversa!!

Saludos!!

Cryter

Cita de: drimer en Junio 20, 2009, 00:28:12
Cita de: Cryter en Junio 16, 2009, 12:06:27

Inversamente estaba bien!
A mayor necesidad de usarlo, menor probabilidad de que lo detecte.. seria una relación inversa!!

Saludos!!

Loco me van a volver jajajaja.

patasimon

-Cuando se quiera usar la computadora para algo verdaderamente util como un Trabajo Práctico o pasar música en alguna fiesta, surgirán errores totalmente increibles :P (está me pasa a mi todo el tiempo)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

papa2007

Cuando necesito reinstalar windows (u otro soft),
No encuentro los CD o los presté, o los perdí
y si no los necesitás, los estás pateando...

Lean

Internet se te cortará cuando realmente lo necesites...