Consejos, ayuda y lo que sepan de los Smartphone

Publicado por mati_motorloco, Julio 01, 2009, 12:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

como va? bueno viendo y recorriendo un poco la galeria de celulares que hay dando vuelta, me emocioné con la idea de comprar un Smartphone con Windows Mobile, el que me intereza por aspecto y por el costo es el I-Mate SPL no se si será muy bueno o no, pero es barato y parece que anda todo bien.

ahora las dudas; ese viene con Windows Mobile 5, se puede actualizar a versiones mas nuevas? hay aplicaciones (principalmente juegos) para este sistema operativo? depende del modelo de telefono o del propio SO?

cosas que sepan son bienvenidas!

Camello_AR

Fijate que es un modelo del 2006, figura como discontinuado, no tiene EDGE ni 3g (EDGE es algo más veloz que gprs) para internet, ni tampoco wifi.

En el resto de funciones es similar a un movil moderno (mp3, camara 2mp, tarjeta de memoria, sin radio)

mati_motorloco

Cita de: Camello_AR en Julio 01, 2009, 14:33:38
Fijate que es un modelo del 2006, figura como discontinuado, no tiene EDGE ni 3g (EDGE es algo más veloz que gprs) para internet, ni tampoco wifi.

En el resto de funciones es similar a un movil moderno (mp3, camara 2mp, tarjeta de memoria, sin radio)

si, sabia que no era la gran cosa pero lo vi bastante barato... vale la pena el Windows Mobile o no? que smartphone barato (500 pesos mas o mneos) hay?

saludos.

cazador

averigua por el motorola A1200 en cuanto esta, es realmente una nave.
lo tuve hasta noviembre del año pasado (me lo robaron)

sino podria ser
Blackberry 8100 $600 en claro
Palm Centro $600 en claro
te diria de personal, pero en su web, no encuentro precios

mati_motorloco

me olvide de aclarar algo importantisimo, lo busco liberado, porque tengo Personal a tarjeta y no me quiero meter en ningun plan, perdon por no aclarar antes, gracias caza :up:

cazador

y liberado, un smartphone, por aprox $500 creo que es casi imposible. estamos hablando de moviles de gama alta, que no bajan de por lo menos una luca.
De ultima pegate una vuelta por ML o +O