Multitudinario recibimiento a Kaka', que opinas el Real va a fracasar de nuevo??

Publicado por Nico_v14, Julio 01, 2009, 20:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

http://www.youtube.com/v/ZgYua9a62Ko&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

Impresionante el recibimiento, el Real Madrid como esa vez que junto a todas las estrellas se acuerdan? Eran "Los Galacticos"! fracasara de nuevo?? que opinan

Ahora falta que presenten a Ronaldo y Benzema

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Dicen que va Ribery también! Alto dream...como le va a quedar el orto a Higuain de estar sentadito...

caste_cabj

No hay con que darle al BarÇa.. ese es un equipo que se entienden y la tienen clara..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Ribery estaba jodido parece, lo querian cambiar por Robben y Van der Vaart, y no poner guita supuestamente, pero el Bayern no lo queria soltar.
Y lo del Pipita, no creo que lo sienten mucho, acordate que hizo muchos goles, y muy importantes.
De eso la gente ni los dirigentes se van a olvidar.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

4kstore

Para mi que el barsa se los come crudos igual...!!!
Y tambien creo que al pipita lo van a sentar en el banco mucho mucho tiempo... por mas goles que haya hecho el real no gasto cientos de millones para sentar a ronaldo y a kaka en el banco.
Saludos!  :up:

shaila

Para mi ganan, no se si todo, pero al menos algo van a ganar...

Mi idolo es Roman, pero si tengo que elegir un jugador de cada pais, Kaka es mi idolo brasilero (a mi gusto, si no se hubiera lesionado, es el mejor jugador del mundo, ahora esta volviendo), de Portugal, por mas que sea pecho frio, es Cristiano y Benzema es un delantero de la puta madre!!

Si va Ribery, es fija que en el proximo winning todos van a querer ser el real madrid :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Tiene los mejores pero ahora se tienen que entender. Pellegrini calculo que nunca se imagino poder contar con semejantes jugadores. Y hablando un poquito de idolos, a modo internacional sacando a Roman y Guillermo, alla arriba del todo en un pedestal y seria un sueño hermoso conocerlo es el señor HENRY, dios la mejor invercion que hice fue la camiseta del BarÇa con el 14.. Volviendo al real, si se entienden va a ser imparable, pero el barÇa la tiene atada..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Pellegrini cuando tuvo estrellas en los planteles siempre salió complicado...no está a la altura...

Benzemá es un jugadoraso! Dicen que quienren al Masche también...a mi me llamaron, pero no tengo pasaporte  :P

sadik

A Masche? No escuché nada de eso, todos los rumores de Masche eran del Barça...

En fin, yo nací hincha del Barça, así que por mucha estrellita que tenga el Real prefiero que sigan perdiendo :P. Igual, con semejante equipo me imagino que ALGO van a ganar.