Error con drwtsn32.exe

Publicado por shaila, Julio 01, 2009, 19:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola, como andan!? bueno, como dice el titulo, tengo un problema con el dr watson ¬¬. La cosa es asi:

1 - Prendo la pc, y me aparece que ingrese nombre de usuario y contraseña (cosa que antes no me aparecia).

Sin ingresar nada, le doy aceptar.

2 - Aparece el fondo de pantalla, pero no aparece ningun icono, sino que directamente me tira el error: drwtsn32.exe (ha detectado un problema y debe cerrarse..)

3 - Se queda ahi trabado, pero, toco alt+ctrl+del y le doy a tarea nueva, aca pongo explorer e inicia.

4 - Una vez iniciado, empiezan a aparecer carteles con el error de drwtsn32.exe y a veces un error WMI, y la ultima vez, me aparecio el error userinit.exe con la opcion de "Enviar informes de error" o "No enviar"

Si le doy a no enviar, me vuelven a aparecer no 1, sino 2 o mas carteles con el mismo error, y si no le hago click a nada, al rato, me vuelve a aparecer otro cartel con el mismo error.

Busque en google y encontre que era problema de los codecs, entonces baje el fddshow, pero estaba en un rar y no me los deja abrir, tampoco puedo abrir block de notas o programas de imagen o video. Practicamente, ningun programa excepto el explorer o el mozilla (tengo instalado los dos).

Use el buscador de windows y puse: "drwtsn32" y me aparecieron varios archivos, pero como esta en ejecucion el programa, no me deja borrarlos.

Pase el nod32 y no me tira ningun virus conrespecto a este programa.

Como lo puedo solucionar?? Es importante el dr watson?

Muchas gracias!!

:guns: Windows

Edit: Al final, ahora me deja abrir los archivos de imagenes y video ^^, aunque si quiero abrir el photoshop, me tira error, pero con los reproductores de video no tengo ningun problema ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Aca estan las soluciones que da Microsoft sinceramente no las lei, pero pegale una ojeada seguro te sirve, error Dr Watson y esto tambien lee

Pero hace esto, desintala el pack de codec que tengas, limpia el registro con algun programita, Regseeker, Ccleaner una vez me paso el mismo problema y lo solucione asi

cyas ;D

hardrocker

El Dr. Watson es una aplicacion de Microsoft que sirve, supuestamente para depurar errores.
El error que te salta ahora es de Watson o de userinit.exe?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

shaila

Cita de: M!x en Julio 01, 2009, 21:31:12
Pero hace esto, desintala el pack de codec que tengas, limpia el registro con algun programita, Regseeker, Ccleaner una vez me paso el mismo problema y lo solucione asi

Gracias por la respuesta, el tema es que ya entre a esas paginas, pero no me las abre :(

Y yo instale el k-little codec pack, desinstalo eso y luego bajo el ccleaner? el tema es que si esta comprimido, no me deja abrir el winrar, igual creo que con el 7-zip lo puedo usar

Cita de: hardrocker en Julio 01, 2009, 21:42:20
El Dr. Watson es una aplicacion de Microsoft que sirve, supuestamente para depurar errores.
El error que te salta ahora es de Watson o de userinit.exe?

Del Watson por lo general, y cada tanto me aparece el del WMI

Encima no me deja abrir el block de notas :(

Gracias por su respuesta
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

Me las abre perfectamente a las paginas

shaila

A mi no ¬¬

Gracias igual, de una forma "berreta" lo pude solucionar. Modifique el registro y lo desactive del windows, entonces no me lo ejecuta mas.

Pero, las secuelas (el no abrir el winrar y el block de notas) quedaron, asi que estoy reinstalando los programas que no me funcaban y ahora andan bien.

El tema ahora es que no consigo el block de notas, alguno sabe de donde lo puedo descargar??

Muchas gracias ^^

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Fijate para el block de notas, baja esto. yo una vez lo copie y lo pegue en otra maquina y anduvo es el ejecutable de mi pc.
http://rapidshare.com/files/250907150/notepad.exe

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Muchas gracias caste!

Me sirvio!! gracias nuevamente ^^

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Cita de: shaila en Julio 02, 2009, 00:28:07
Muchas gracias caste!

Me sirvio!! gracias nuevamente ^^

De nada, ya 2 veces me salvo ese ejecutable.. en verdad es el que trae windows no lo saque de ningun lado..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...