se puede grabar dvd booteable y datos no booteables?

Publicado por mortadelax, Julio 04, 2009, 06:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mortadelax

Buenas, como andan.

A ver si se entiende. Tengo un iso booteable de un cd. Trankilamente grabo la imagen en un dvd. Puedo usar el lugar que sobra para grabar datos (mp3, programas, etc), que no tienen nada que ver con el iso ???

piltrafa_veloz

La forma mas fácil de hacer esto es agregar archivos dentro de la "imagen de cd" (si se quiere se puede crear una carpeta) y luego guardar los cambios, si el tamaño final excede el espacio del CD lo grabas en un DVD. para agregar datos a una imagen .iso mira aqui :arrow: Agregar archivos a un .ISO descargado (fifa 09)   

mortadelax

Gracias piltrafa.
Pero puede afectar la instalacion del iso booteable? Digamos que la iso es de un winXP, y le agrego una carpeta de un backup mio de otras cosas. Obviamente no tocaria nada del contenido del iso

hardrocker

No debería afectar.
Al menos yo ví varios CD archivos (incluso carpetas) y no pasó nada.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

damaru

yo lo hago con el ultra iso
y si ¨agragas archivos¨ tarda un poco, pero no afecta ni al boot ni al autorun

M!x

perdon pero voy agregar algo, o sea al pedo agregar archivos a un CD/DVD ya quemado, va en mi caso es mejor tenes las cosas separadas ordenadas un DVD esta $1 y un CD tambien no seas tacaño :P

mortadelax

El cd booteable no esta quemado. Tengo el iso, pero como no uso cds lo queria grabar en un dvd, y rellenar con cosas  :jaja:.

No es mala idea. Fijate, grabas en un dvd tu winxp favorito que vas a usar, y le metes programas que te van a ser utiles. Es un MEGA DVD DE SOFTWARE. (Ademas de ahorrar unas monedas)

piltrafa_veloz

Cita de: mortadelax en Julio 04, 2009, 08:32:12
Pero puede afectar la instalacion del iso booteable?

Si mortadelax yo tengo el sp3 Dj y le agregue una carpeta al .iso y queda perfecto, es muy útil para no tener que andar revisando todos los DVD para encontrar el los programas que usas siempre..... aunque que tengo una mala noticia .. (Como si fuera una ley de murphy) "El programa que mas necesitas en no esta en ese iso" (siempre te falta alguno...)

saludos   ;)