que recomendàs? ps3 o xbox 360?

Publicado por sinregion, Julio 05, 2009, 21:43:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola gente, el tema que les quiero consultar es ese, que recomendarìan comprar? no es que disponga de tanta guita ahora pero tengo unos ahorritos y si me estiro me gustarìa hacerme con alguna de estas bestias...acudo a la experiencia personal de los que tengan alguna de estas consolas o que las hayan probado...no se por que pero a mi me tira bastante mas la 360 por el tema de los terribles tìtulos que tiene y sobre todo por el tema de que se pueden jugar juegos que no son originales, pero por oto lado me da un poco de socaga hacer semejante inversion en la 360 y que se queme como parece suceder frecuentemente... a ver gente...opinen que escucho,saludos :up:.

M!x

Xbox 360 pero por una cuestion de que los juegos de la play 3 son mas caros

july_ap

XBOX  360.no se la verdad cuanto estan aca las consolas. pero que se yo igual la play es la play xD. Hay juegos uqe salen para las dos plataformas y hay juegos que son terribles para xbox. Tambien otro tema es el tema de los juegos, salen caros para play 3 y para xbox ni idea cuanto estan. Igualmente las dos son grandes consolas. Me inclinaria mas por la 360.
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

sinregion

Cita de: july_ap en Julio 05, 2009, 22:38:29
XBOX  360.no se la verdad cuanto estan aca las consolas. pero que se yo igual la play es la play xD. Hay juegos uqe salen para las dos plataformas y hay juegos que son terribles para xbox. Tambien otro tema es el tema de los juegos, salen caros para play 3 y para xbox ni idea cuanto estan. Igualmente las dos son grandes consolas. Me inclinaria mas por la 360.
gracias por responder...con perdon de los desarrolladores de los games no es mi idea ni esta dentro de mis posibilidades jugar juegos originales, por ese lado me tirarìa de cabeza por la 360 (ademàs vi que en xbox està bioshock...puntaso a favor de microsoft :jaja:)...pero como vos decìs la play es la play y por ahì dentro de poco se pueden jugar juegos copias y ahì habrìa que ver...pero hoy por hoy creo que el catàlogo de juegos està a favor de la xbox amèn que se pueden copiar....

andres88_

july_ap

Cita de: sinregion en Julio 05, 2009, 22:47:36
Cita de: july_ap en Julio 05, 2009, 22:38:29
gracias por responder...con perdon de los desarrolladores de los games no es mi idea ni esta dentro de mis posibilidades jugar juegos originales, por ese lado me tirarìa de cabeza por la 360 (ademàs vi que en xbox està bioshock...puntaso a favor de microsoft :jaja:)...pero como vos decìs la play es la play y por ahì dentro de poco se pueden jugar juegos copias y ahì habrìa que ver...pero hoy por hoy creo que el catàlogo de juegos està a favor de la xbox amèn que se pueden copiar....
Olvidate , van cabeza a cabeza , ademas en no hay diferencias en jugabilidad , son casi iguales, y es verdad yo tengo un amigo con play 3 y la verdad tiene 3 juegos locos. y cada tanto un pariente le manda un juego de alla.Es jodido!. Sino dsp tenes que empezar a cambiar juegos con gente que ya no los use mas :P
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

kabez

Sinregion, gracias a mis amigos he podido jugar a las 2, lamentablemente no dispongo yo del dinero para una, pero te doy mi punto de vista...

En cuanto al costo de las consolas, aca estan las 2 practicamente al mismo precio, ahi no hay diferencia, un plus de la Xbox 360 si la queres chipeada..

Los juegos son muy similares en cuanto a la calidad, yo vi el mismo juego en ambas (Call of Duty 4) y se ven muy bien en ambas, por no decir excelente.
Como te dijeron mas arriba tenes uqe ver que te gusta mas, porque ambas maquinas tienen juegos exclusivos (se viene el God of War III para PS3, saga que me encanta por ej)

En cuanto a la consola en si, la PS3 va a tener mucha mayor vida util porque tiene un procesador ams potente y lee Blue ray, tiene muchisimo por delante.

Algo que a mi me parecio terrible fue la cantidad de problemas que tiene la Xbox 360 como maquina, hasta hace no mucho recalentaba la maquina si se jugaba mucho (mi amigo la tenia con 4 coolers externos y calentaba igual). Y, a pesar de que las nuevas verisones lo fueron arreglando, sigue saltando el problema de las 3 luces, que una vez sucedido eso la maquina se quema y no funciona mas ,que si NO esta chipeada tenes 1 año de garantia, pero sino no.

Un extra de estas nuevas maquinas son los modos onlines, en juegos como el Call of duty, el Resident Evil y el Killzone 2 le alargan muchisimo la vida a los juegos, obviamente esto es si tenes los juegos originales. pero si alguna vez decidis tener  un juego original en la PS3 el online es gratuito, en la Xbox hay que pagar una cuota anual de, creo, 60 u$s (cosa que no importa si pensas tenerla chipeada).

En cuanto a los juegos, los originales salen lo mismo para ambas maquinas practicamente, quizas se consiguen mas baratos los usados de la Xbox, pero no mucho. De nuevo, si tu opcion es chipearla, anda con la xbox de una.

EN cuanto a los joysticks, son parecidos, pero los de la play 3 vienen con bluetooth y se reacarga la bateria conectandolos a las play por un mini usb (el cable viene incluido), en cambio los de Xbox son con 2 pilas AA (una basura!!!) tenes ue andar con 8 pilas encima y que sean recargables para amortizar; igual hay una bateria que se puede comprar que es recargable, pero aca sale medio cara y cuesta conseguirla, a mi amigo se la trajeron de afuera.

Si hay algo mas que recuerde te posteo de nuevo, espero te sirva, saludos

Por cierto, yo me quedo con la PS3 como maquina.... pero con juegos copias por costo me quedaria con la Xbox, aunque me pone muy nervioso el tema de las luces (recalentamiento) ya que si tengo una maquina suelo usarla muchisimo.

sinregion

Cita de: kabez en Julio 06, 2009, 01:09:33
Sinregion, gracias a mis amigos he podido jugar a las 2, lamentablemente no dispongo yo del dinero para una, pero te doy mi punto de vista...

En cuanto al costo de las consolas, aca estan las 2 practicamente al mismo precio, ahi no hay diferencia, un plus de la Xbox 360 si la queres chipeada..

Los juegos son muy similares en cuanto a la calidad, yo vi el mismo juego en ambas (Call of Duty 4) y se ven muy bien en ambas, por no decir excelente.
Como te dijeron mas arriba tenes uqe ver que te gusta mas, porque ambas maquinas tienen juegos exclusivos (se viene el God of War III para PS3, saga que me encanta por ej)

En cuanto a la consola en si, la PS3 va a tener mucha mayor vida util porque tiene un procesador ams potente y lee Blue ray, tiene muchisimo por delante.

Algo que a mi me parecio terrible fue la cantidad de problemas que tiene la Xbox 360 como maquina, hasta hace no mucho recalentaba la maquina si se jugaba mucho (mi amigo la tenia con 4 coolers externos y calentaba igual). Y, a pesar de que las nuevas verisones lo fueron arreglando, sigue saltando el problema de las 3 luces, que una vez sucedido eso la maquina se quema y no funciona mas ,que si NO esta chipeada tenes 1 año de garantia, pero sino no.

Un extra de estas nuevas maquinas son los modos onlines, en juegos como el Call of duty, el Resident Evil y el Killzone 2 le alargan muchisimo la vida a los juegos, obviamente esto es si tenes los juegos originales. pero si alguna vez decidis tener  un juego original en la PS3 el online es gratuito, en la Xbox hay que pagar una cuota anual de, creo, 60 u$s (cosa que no importa si pensas tenerla chipeada).

En cuanto a los juegos, los originales salen lo mismo para ambas maquinas practicamente, quizas se consiguen mas baratos los usados de la Xbox, pero no mucho. De nuevo, si tu opcion es chipearla, anda con la xbox de una.

EN cuanto a los joysticks, son parecidos, pero los de la play 3 vienen con bluetooth y se reacarga la bateria conectandolos a las play por un mini usb (el cable viene incluido), en cambio los de Xbox son con 2 pilas AA (una basura!!!) tenes ue andar con 8 pilas encima y que sean recargables para amortizar; igual hay una bateria que se puede comprar que es recargable, pero aca sale medio cara y cuesta conseguirla, a mi amigo se la trajeron de afuera.

Si hay algo mas que recuerde te posteo de nuevo, espero te sirva, saludos

Por cierto, yo me quedo con la PS3 como maquina.... pero con juegos copias por costo me quedaria con la Xbox, aunque me pone muy nervioso el tema de las luces (recalentamiento) ya que si tengo una maquina suelo usarla muchisimo.
hola kabez...si, como màquina habìa escuchado que tenìa mas confiabilidad la ps3, el tema es cuanto tardaràn en salir las copias porque los originales son medio àsperos, los otras contras de la xbox tambièn son para tener en cuenta, sobre todo las tres luces que me desanima totalmente...ahora con lo que me decìs me dejàs en duda :-\...

mati_motorloco

ultimamente los juegos estan saliendo multiplataforma, fijate bien que juegos queres y si no salieron tambien para PC, porque por ahi te sale mas barato armarte una PC bien potente con un alto plasma antes de comprar una consola, y si no con esa plata comprate una moto y fue, ja!

kabez

Cita de: sinregion en Julio 08, 2009, 13:52:18
hola kabez...si, como màquina habìa escuchado que tenìa mas confiabilidad la ps3, el tema es cuanto tardaràn en salir las copias porque los originales son medio àsperos, los otras contras de la xbox tambièn son para tener en cuenta, sobre todo las tres luces que me desanima totalmente...ahora con lo que me decìs me dejàs en duda :-\ ...

Dudo que salgan a corto plazo las copias de PS3, por lo menos no hay nada en el horizonte... Igual mi amigo que tiene la Xbox esta ma que satisfecho y no le paso nada, lo qu si no se te ocurra conectarte porque si estas jugando con un juego trucho te bloquean la maquina-.... y a mi me parecia MUY molesto lo de los joystick ,epro bueno es cosa de arreglarsela..

PPD: no hay moto que valga una de estas maquinas...

july_ap

OFFTOPIC:Gilera smash , motomel de 70 , rondan los 2500, 2000 pesos.
ONTOPIC: Una consulta la xbox 360 tiene problemas de calentamiento. Y La play 3.

PD:Lei por ahi que ahora van a sacar la play 3 slim.

losdeabajo

La ps3 , sabes por que? Es el elegido de todos , ademas.

La ps3 tiene blu ray y el xbox360 no lo tiene , tenia hd dvd pero fue , entonces que tiene que ver esto?

El blu ray tiene doble capacidad que el dvd que usa la xobox 360 y es un gran pero gran diferencia ya que cuando pasan los años las empresas van a fabricar juegos aun mas reales y con mas inteligencia artificial  y la xbox360 se tiene que limitar , ya que tiene dvd y su capacidad no es tan grande.

Siempre prefiero PS3 .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

sinregion

Cita de: losdeabajo en Julio 10, 2009, 00:43:26

La ps3 tiene blu ray y el xbox360 no lo tiene , tenia hd dvd pero fue , entonces que tiene que ver esto?

El blu ray tiene doble capacidad que el dvd que usa la xobox 360 y es un gran pero gran diferencia ya que cuando pasan los años las empresas van a fabricar juegos aun mas reales y con mas inteligencia artificial  y la xbox360 se tiene que limitar , ya que tiene dvd y su capacidad no es tan grande.

Siempre prefiero PS3 .
no tenìa ese dato, es para tener en cuenta como inversion a futuro, creo que va con ventaja la ps3 por ahora,saludos y gracias por responder. :up:

losdeabajo

Cita de: sinregion en Julio 10, 2009, 10:07:41
Cita de: losdeabajo en Julio 10, 2009, 00:43:26

Siempre prefiero PS3 .
no tenìa ese dato, es para tener en cuenta como inversion a futuro, creo que va con ventaja la ps3 por ahora,saludos y gracias por responder. :up:

una mas sony no baja el precio de la ps3 ya que como todos sabemos tiene el blu-ray y no como el xbox360 que tiene DVD

:guns: :guns: xbox360 DVD

caste_cabj

PS3. De ultima te queda para ver pelis en Blue-ray como viene diciendo.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

kabez

Cita de: july_ap en Julio 08, 2009, 17:36:31
ONTOPIC: Una consulta la xbox 360 tiene problemas de calentamiento. Y La play 3.

PD:Lei por ahi que ahora van a sacar la play 3 slim.
LA Xbox tiene muchos problemas de calentamiento... busca en google como "problema de las 3 luces", se te muere la maquina y no funca mas. De la play 3 no hay reportes que yo sepa, igual despues de 5 horitas de juego la play esta intacta, la xbox ya estaba calentita.

Hay fotos de celular en internet de la PS3 slim, habra que esperar...

losdeabajo

se pero aguatense 1 año mas o menos que van a bajar el precio todo es por k tiene el blu ray incorporado , aunque me gusta la idea del slim.

dejota.-

toda mi vida jugue en play, tengo 28 años y sigo. cada tanto. pero en este caso y dps de aver testeado/jugado con las 2, me quedo con la xbox.
abrazo
siento a la musica electronica como estilo de vida, estilo q mucha gente no comprende ni entiende.