Cuando me baño me arden los ojos, ayuda

Publicado por otakonpop, Julio 18, 2009, 19:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Hola, me pasa a mi y a mi mama y padre, nos duchamos y nos arden los ojos al poco tiempo de que empieza a salir el agua, que sera ? exeso de cloro  o algo asi ??

Lo raro es que yo tomo agua de la canilla y no le siento tanto gusto a cloro, podra ser tambien algo en el tanque ? se esta haciendo muy molesto bañarme, saludos

shaila

Cita de: otakonpop en Julio 18, 2009, 19:35:49
Hola, me pasa a mi y a mi mama y padre, nos duchamos y nos arden los ojos al poco tiempo de que empieza a salir el agua, que sera ? exeso de cloro  o algo asi ??

Lo raro es que yo tomo agua de la canilla y no le siento tanto gusto a cloro, podra ser tambien algo en el tanque ? se esta haciendo muy molesto bañarme, saludos

La verdad es que no estoy seguro, pero puede ser que te "acostumbraste" al sabor del cloro y por eso no lo sentis.

Por ejemplo, a mi el agua con cloro no me gustaba, pero una vez que me acostumbre casi ni la sentia

Y puede ser por eso, o ni idea sino :S
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jmatias22

Es cierto, se acostumbra al sabor. Gente que vino a Cba de zonas donde se toma agua de deshielo casi sin tratar dice que el agua es fea, que tardan en acostumbrarse.
No manejo mucho la química, si crees que es por exceso de cloro podrías probar de llevar una muestra a algun laboratorio de una facultad que te revisen el ph, creo que es algo simple de verificar.
saludos

djtenco

proba tambien bañandote en otro lugar, a ver si es un problema de tu tuberia  :up:

Cryter

Cita de: jmatias22 en Julio 19, 2009, 02:15:54
Es cierto, se acostumbra al sabor. Gente que vino a Cba de zonas donde se toma agua de deshielo casi sin tratar dice que el agua es fea, que tardan en acostumbrarse.
No manejo mucho la química, si crees que es por exceso de cloro podrías probar de llevar una muestra a algun laboratorio de una facultad que te revisen el ph, creo que es algo simple de verificar.
saludos

No es necesario llevarlo, mas facil si, pero si no andate a una casa que venda cosas de piletas y comprales el medidor de cloro, ellos te van a decir bien, es una cosita de plastico que tiene tres lugares y se les agregan tres liquidos distintos y te marca bien el ph...preguntales como funca.

Otra cosa, puede ser una cuestion de los caños de agua calientes, que son de acero en vez de plástico, y se oxidan, obviamente, por ahí capaz viene la mano. Revisen primero tanque de agua madre :P y después el termotanque si es que tienen y si no el calefon, muchas veces hay que llevarlos a que limpien esos caños que tienen dentro con soda cáustica, OJO no lo hagas vos porque es lo más tóxico del mundo :P. Saludos y contanos después como solucionaron.

ThecaTTony

OFF-TOPIC:

El secreto es cerrar los ojos antes de ponerte shampoo en la cabeza o no dejar que el jabón llegue a los ojos.  :jaja:

En casos extremos se puede recurrir a los famosos shampoos sin lagrimas... :P

RavenGirl

deberías bañarte con antiparras ...

:jaja:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...