Mejor sistema para AMD64

Publicado por pk2, Julio 10, 2009, 11:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pk2

Hola tengo una acer 4520 AMD 64, quiero saber qué sistema debo utilizar,
es el 32 bits, 64?
Esto no tiene importancia?
Actualmente tengo el home vista y me gustaria poner el Red, dicen que es más rápido.
pero cuando trato de instalarlo me sale error de compatibilidad y el cd no butea desde el arranque.
Debo bajar alguna edición especial??
Muchas preguntas pero son de lo mismo, alguien que pueda aclararme se lo agradezco.
Un abrazo

hardrocker

El micro es de 64 bits, asi que podés usar sistemas operativos tanto de 32 como de 64 bits.
Si no sabés cual de los dos instalar, revisá este subforo que ya hay posts al respecto.
Ahora, cuando decís "me gustarái ponerle el red" te referís a la distro "Red hat", verdad?
Si es asi avisame que lo muevo a Linux, seguramente allí te orienten mejor.
Un abrazo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pk2

No sé me refiero al vista red vortex, uno que bajé.

pk2

M!x

1- Vista es un asco un ascoooooo

2- Yo le mandaria un Windows XP de 32 bits (va como piña va para mi gusto)

3- que es lo que te dice el error si podes citalo asi sabemos cual es.

4- seguro seguro que es booteable?? mira que hace poco baje un Windows XP Angelical y no era booteable ::)

piltrafa_veloz

El mejor para mi es el Windoes 7 le pasa el trapo al xp .....100%

losdeabajo

Cita de: piltrafa_veloz en Julio 10, 2009, 21:28:25
El mejor para mi es el Windoes 7 le pasa el trapo al xp .....100%

pero ya salio el windows 7 final en español? donde lo conseguiste?
El barrio más violento del mundo está en la televisión

hardrocker

Ah pensé que te referías a una distro de Linux.
Consejo, no instales Windows modificados... tenés una PC como para inastalar uno normal (con el de 32 basta).
Del 7 tenés la version RTM que es "casi" la final.
Supuestamente la final final todavía no está.

pk2

Ok gracias a todos, había pensado que con uno de 32 bits trabajaba a la mitad de rendimiento. Ademas según la herramienta de vista me dice que la pc esta trabajando en su mínimo rendimiento, pensé que era por ese motivo.
Gracias

javierxar

mandale un xp normal.. si no te jode que posiblemente tengas que instalarlo de nuevo en unos meses cuando salga la version final, instalate el windows7 que anda joya, en castellano y todo  :up:
waiting

hardrocker

Mira, aca te dejo una página con algo de info.

Anylauris

tenes que tener cuidado con las acer cuando buteas
por la particion oculta nose que tiene peor por experiencia y sabia experiencia
siempre que se formatea una acer y se borrra la particion oculta se termina cagando eld isco.

(experiencia laboral)

javierxar

como puede ser que se cague el disco por eliminar una particion de restore? me suena raro... si es correcto eso, es poco serio de parte de acer.

Queja personal offtopic o maso:
Las particiones ocultas son cualquiera... todo con tal de restaurar una porqueria de SO que trae (vista) con todo DEMO, inclidos antivirus de 4º como norton. Era mejor cuando venia un cd con drivers, otro con el restore, etc.. pero como ahora se hace todo pa giles, que se ve que no saben meter un cd... algunas notebooks ni siquiera traen cd con drivers

Es como todo, se tiende a hacer que las cosas funcionen con 1 solo boton y ya esta. mas informacion: vean la pelicula idiocracy
waiting

ThecaTTony

Cita de: javierxar en Agosto 31, 2009, 18:30:02
como puede ser que se cague el disco por eliminar una particion de restore? me suena raro... si es correcto eso, es poco serio de parte de acer.

Queja personal offtopic o maso:
Las particiones ocultas son cualquiera... todo con tal de restaurar una porqueria de SO que trae (vista) con todo DEMO, inclidos antivirus de 4º como norton. Era mejor cuando venia un cd con drivers, otro con el restore, etc.. pero como ahora se hace todo pa giles, que se ve que no saben meter un cd... algunas notebooks ni siquiera traen cd con drivers

Es como todo, se tiende a hacer que las cosas funcionen con 1 solo boton y ya esta. mas informacion: vean la pelicula idiocracy

No, se tiene a abaratar costos  ;) (2 cds son dos cds, por cada pc vendida, muchos $$$$$$) total al usuario final que le importa...  :-\