Problema Resolucion de pantalla con Windows Vista Ultimate

Publicado por fedeburgos, Julio 08, 2009, 08:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeburgos

Bueno, mi problema es que cada vez que reinicio o apago mi pc, la resolución y la ubicación de los iconos cambia al default, pongo la resolución en 1024x768 muevo los iconos, y cuando reinicio se me vuelve a 800x600 y los iconos en otro lado. Esto me pasa por mas que lo haga mediante la Gforce o mediante las propiedades del vista...

Alguna solución?  :up:

M!x

Me ha pasado esto un par de veces y lo que hize fue esto

1- Actualiza el driver de la placa de video que tengas que sea la ultima version la ultima ultimaaaaa

2- Sino soluciona esto desintala el driver de video, usa algun programita que elimine y repare el registro de Windows (Ccleaner, Regseeker) y ahi volve a instalar el driver de video instala la ultima version

3- Corre algun AntiSpyware y Antivirus, a ver....te recomiendo el Ewido es "online" nada de instalar en la PC (para mi es mas comodo) sino el Ad-Aware y el Antivirus que tengas en tu PC (tambien limpia el registro si encuentra algo)

Si precisas ayuda para buscar los drivers fijate que hize un post para buscar drivers, sino te damos una mano.

cyas ;D

fedeburgos

Ya actualice los Drivers de la Gforce y sigue todo igual, virus no tengo nada...
Tendra algo que ver que todavia no active el vista? Es que no puedo conseguir ninguna clave  :-[ :-[

ruizelfiero

Si haciendo el paso 1.- de lo que recomendó m!x no se solucionó el problema, te sugeriría que intentes con los pasos restantes.
Se me ocurre que eso pasaría si hay instalado un programa como deepfreezee en la máquina, pero supongo que no debe ser el problema.

M!x

Cita de: fedeburgos en Julio 08, 2009, 14:08:43
Ya actualice los Drivers de la Gforce y sigue todo igual, virus no tengo nada...
Tendra algo que ver que todavia no active el vista? Es que no puedo conseguir ninguna clave  :-[ :-[

Pero desintalaste el driver, despues pasaste el Ccleaner o derivados (programas que reparen el registro bla bla) y volviste a instalar??

cyas ;D

hardrocker

Cita de: M!x en Julio 08, 2009, 16:46:47
Cita de: fedeburgos en Julio 08, 2009, 14:08:43

Pero desintalaste el driver, despues pasaste el Ccleaner o derivados (programas que reparen el registro bla bla) y volviste a instalar??

cyas ;D
Claro.
Justamente la idea es desinstalar los Drivers, luego limpiar el registro (y aquellos restos que dejen los drivers viejos) y, finalmente instalar los nuevos drivers.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

fedeburgos

No eran los drivers, active el Vista y listo, no mas problemas... gracias por los consejos..

hardrocker

Cita de: fedeburgos en Julio 09, 2009, 17:32:59
No eran los drivers, active el Vista y listo, no mas problemas... gracias por los consejos..
Épico.
Menos mal que ni lo bajé :P
Suerte.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

BetoRock

Cita de: hardrocker en Julio 09, 2009, 19:08:50
Cita de: fedeburgos en Julio 09, 2009, 17:32:59
Épico.
Menos mal que ni lo bajé :P
Suerte.

Menos mal uso Ubuntu che  :P :P :P :-*