Ventanas Inteligentes

Publicado por ZeiterZ, Junio 28, 2009, 00:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

En estos últimos tiempos se ha visto que los escritorios libres están en constante desarrollo. Luego de la aparición de KDE 4, un paso revolucionario luego de KDE3, cada vez más se dan a concoer las nuevas caracterísitas de Gnome3, a lanzarse en 2010.

En este video se aprecian las "Ventanas inteligentes" de Gnome 3.

http://www.youtube.com/v/lsZvwyxJ9vk

Saludos.

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

judoka

Muy "empalagoso" para mi, debe consumir muchos recursos... pero me parece genial que siga dando evidencias de superioridad  :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ZeiterZ

Cita de: judoka en Junio 28, 2009, 20:10:52
Muy "empalagoso" para mi, debe consumir muchos recursos... pero me parece genial que siga dando evidencias de superioridad  :jaja:

Hay que esperar a que alguna distribución publique un LiveCD con el nuevo Gnome 3 y ver cómo funciona.

Muchas de las cosas que se ven en el video ya se vieron en Compiz-Beryl-Compiz Fusion por lo que es de esperar que funcione en equipos en los que andaba Compiz.

Yo tampoco soy de usar efectos visuales en exceso. Pero no dudo que muchos de estos avances nos beneficie desde otros puntos de vista.

saludos.

hinoshi

la idea de como se organizan la ventanas esta muy buena, es mas eficiente. ahora, el colorinche...  :-\
Ushuaia

caste_cabj

Me encanto.. Excelente.. muy bueno!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Ro.

Cita de: hinoshi en Junio 28, 2009, 22:04:47
la idea de como se organizan la ventanas esta muy buena, es mas eficiente. ahora, el colorinche...  :-\

El colorinche se saca, acordate que GNome es 100% personalizable, como todo software libre...

PD: Woooooooooooooow!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

titodalee

muy bueno el video, interesante propuesta han logrado..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

hinoshi

Cita de: Ro. en Junio 29, 2009, 21:56:59
Cita de: hinoshi en Junio 28, 2009, 22:04:47

El colorinche se saca, acordate que GNome es 100% personalizable, como todo software libre...

PD: Woooooooooooooow!

a veces me olvido de esa caracteristica del software libre
Ushuaia

BetoRock

increible como se acomodan solas las ventanas (!)(!) las ventanas que van para atras y para adelante es un efecto del Compiz nada mas...

the98

Yo leí que esto es sólo una idea de un usuario que labura en el grupo de Metacity (el Manejador de Ventanas que trae Gnome por defecto) y que no está confirmado que sea así.

De todas maneras, de ser así, va a ser alta cagada porque te va a consumir todos los recursos en el escritorio. O al menos va a consumir una buena parte en esos efecto.

Saludos.

diegobussi

Que copado, 2010... ppff falta todavia  :jaja:

Cita de: BetoRock en Junio 30, 2009, 13:04:19
increible como se acomodan solas las ventanas (!)(!) las ventanas que van para atras y para adelante es un efecto del Compiz nada mas...

Cual es ese efecto? lo quiero :lol:

BetoRock

Cita de: diegobussi en Junio 30, 2009, 16:19:46
Que copado, 2010... ppff falta todavia  :jaja:

Cita de: BetoRock en Junio 30, 2009, 13:04:19

Cual es ese efecto? lo quiero :lol:

No recuerdo bien, lo busco y te mando MP. :up:

xena

Sí es impresionante el video este, pero no hay que olvidarse de que Gnome ya implementó sin mucho exito el tracker daemon, se ve que la gente no lo usó mucho, a mi por lo menos me  tardaba mucho en indexar mis archivos, también consumia muchos recursos haciendo un primera indexado, para mi linux estaba pensado para ser liviano, entre otras cosas claro. :Oki:

Aca se ve a un usuario haciendo una busqueda rapida, y para eso necesitas un indexado. Estará basado en slocate? o en algún artilugio nuevo? Es esa mi duda.

Los efectos creo que ya están disponibles -si no me equivoco-, no veo nada que no se vea en compiz, que no lo uso pero no importa, lo probé la última vez este año y avanzó muchísimo, ma qué aero ni que chocolate, Compiz le pasa el trapo a atodos los efectos que se ven hoy en un sistema operativo.

saludos.