no entiendo nada

Publicado por magilu, Agosto 20, 2009, 00:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magilu

hola gente, soy nueva en esto. mi nombre es mariela y la verdad necesito ayuda x q estoy buscando unas pelis y no se como encontrarlas ni bajarlas, me pueden ayudar??  una peli se llama Rude Boys, otra Cid y Nanci y por ultimo La Naranja Mecanica.  agradeceria mucho la ayuda de alguien

Lean

Hola, y bienvenida.

Antes de que vengan los buitres a pedirte foto (la cual si querés compartir con toda la comunidad hay un link en el enlace que te voy a dejar), te recomiendo que leas esto: Guia para no perderte en Argento.

Cualquier duda que tengas, preguntala sin problemas (si adjuntás foto, se te responderá más rápido... xD)

Un saludo

L!

Majo

Cita de: magilu en Agosto 20, 2009, 00:23:05
hola gente, soy nueva en esto. mi nombre es mariela y la verdad necesito ayuda x q estoy buscando unas pelis y no se como encontrarlas ni bajarlas, me pueden ayudar??  una peli se llama Rude Boys, otra Cid y Nanci y por ultimo La Naranja Mecanica.  agradeceria mucho la ayuda de alguien

Bienvenida magilu! eso para empeza :) Como dijo Lean, en la Guia de Argento tenes todo lo que necesitas para empezar en el foro, te comento brevemente que para descargar las pelis tenes que utilizar el Emule, que lo podes descargar de acá. A la izquierda tenes un Indice de Peliculas, seguro encontras lo que buscas, cualquier duda, avisanos asi te ayudamos. Saludos
Majo

[Admin momentaneamente offline]