¡¡Partido Argento!! Nuevo encuentro..

Publicado por andres88_, Julio 14, 2009, 22:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Terminamos siendo 8... Igual estuvo bueno

Creo que hoy deje en claro cual es mi pierna habil... ninguna de las dos :P

Y la magia que tiro el pibe que tenia la camiseta 17 por dio'  :jaja:

Disculpen que me tuve que ir sin saludar porque tenia que entrar al laburo a la tarde (ahora me hago el importante :P)

Chicos, no se suiciden porque no los salude, la proxima si quieren les doy dos besos  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

juanga82

Uy que bueno, recien me entero de q armaron fobal, muy flojo lo mio. Igual los sabados yo no puedo asi que me chupa  :jaja:
La prox para un domingo, ya estaré armando.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

RubiaTonta

Cita de: shaila en Julio 25, 2009, 21:38:33
Disculpen que me tuve que ir sin saludar porque tenia que entrar al laburo a la tarde (ahora me hago el importante :P)

Chicos, no se suiciden porque no los salude, la proxima si quieren les doy dos besos  :jaja:

Fea la actitud!! Te perdonamos sólo porque tenés que laburar :jaja:

Qué lindo partidito!! Prometo fotos cuando llegue a Rosario :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Ro.

Jajajajajajajaja ganamos todos menos BetoRock :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :jaja: :jaja: :jaja:

EDIT: y yo soy el único que ganó 2 partidos :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

shaila

Jaja! pero yo avise de antemano igual :P

Nomas que no se porque camine todas las cuadras hasta la plaza para despues volverme  :jaja:

Sera que se me pego algo de la rubies? :P

Y me olvide de aclarar eso, tuve la chance de conocer a la rubia ya no tan rubia mas grosa de todas!! :P

Pd: para la proxima, Ro, quiero hacerte marca personal!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

que mal que jugue por favor! perdon sub20, me falló la puntería, igual el baile que les pegamos no tiene nombre...

Ro; timbos nuevos, magia intacta (H)

Riki; un crá

Shaila; altos huevos, lo quiero en mi equipo siempre!

RubiaTonta

Cita de: shaila en Julio 25, 2009, 22:06:01
Sera que se me pego algo de la rubies? :P

Y me olvide de aclarar eso, tuve la chance de conocer a la rubia ya no tan rubia mas grosa de todas!! :P

Shaila :chavo:

No te preocupes, la rubiez se pega un rato pero después se pasa ;)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Ro.

Sale otro el sábado que viene? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Pd: posta.

juanga82

Cita de: Ro. en Julio 25, 2009, 22:22:54
Sale otro el sábado que viene? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Pd: posta.

MMM y xq no domingo???  :jaja: :jaja:

Posta  :lol:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Ro.

El sábado seguramente tenga que ir a Capital, no da ir 2 días... bah qué sé yo :lol:

Veamos quiénes pueden el sábado y el domingo y vemos por la cantidad de personas de cada día :up:

shaila

Cita de: mati_motorloco en Julio 25, 2009, 22:17:02

Eso por lo general se le dice al "sintalento" del equipo no?? como no hay nada bueno que decir, se dice "tenes huevo" :P

Y es la primera vez que te veo jugar, pero me gusto como te sacabas de encima a todos en una baldosa

Y conrespecto a la rubiez, el efecto puede ser por tres, asi que quiza se me pego uno de larga duracion :P

Y conrespecto a la semana que viene, yo no creo que pueda, porque tengo que ponerme de enserio con fisica, y mas porque quiero promocionarla

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

Cita de: shaila en Julio 26, 2009, 14:04:35
Cita de: mati_motorloco en Julio 25, 2009, 22:17:02

Eso por lo general se le dice al "sintalento" del equipo no?? como no hay nada bueno que decir, se dice "tenes huevo" :P

Y es la primera vez que te veo jugar, pero me gusto como te sacabas de encima a todos en una baldosa

Y conrespecto a la rubiez, el efecto puede ser por tres, asi que quiza se me pego uno de larga duracion :P

Y conrespecto a la semana que viene, yo no creo que pueda, porque tengo que ponerme de enserio con fisica, y mas porque quiero promocionarla

nada que ver, altos huevos porque corrias todas, trababas con los mas grandotes, ibas al piso, por eso altos huevos

ademas cuando la tenias vos arrancabas con cabeza levantada y metiste un par de pases gol muy grosos sin contar que mojaste un par de veces

shaila :chavo:

edit: yo el sabado corte 4 puedo

shaila

Y yo diria: "A lo krupoviesa" :P

Lo unico que hace es meter ganas XD

Y ademas tenemos que contar:

Hubo otras jugadas que tarde mucho en pasarla y la regalaba :P

Y el bombazo de Ro en uno de los goles que hizo ni vi la pelota.

Y eso es raro en mi, yo no soy de meter goles, lo que si, me erre otros varios mas :P

Pxndx - Poetics

Ro.

Cita de: shaila en Julio 27, 2009, 00:30:13
Y el bombazo de Ro en uno de los goles que hizo ni vi la pelota.

"E' lo que ello' dicen".

(?).

Fotos que sacó RavenGirl:

http://rapidshare.com/files/260456533/rodri.rar.html

RavenGirl

Cita de: Ro. en Julio 27, 2009, 00:38:09
Fotos que sacó RavenGirl

no hacian falta los créditos, igual si alguno quiere contratarme para sacar fotos borrosas, me avisa  :P

"muy lindo ver sus jovenes culos corriendo"   ;)

Que se repita!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...