Fibertel/Flash (MDP)

Publicado por mapachecito, Agosto 12, 2009, 19:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapachecito

Hola amigos, les cuento que soy nuevo en este foro, me recomendaron ya 2 personas... queria preguntarles algo

Les cuento

hace 2 años me llamaron de flash ofreciendome cablemodem y como no soy usuario del cable, me ofrecieron sin cable, y el que me llamo, me dijo que se podian extraer igual los canales, poniendo solo internet... obviamente eran unos que andaban haciendo una promo... no acepte porque tenia speedy...

ahora quiero poner 1mega de fibertel (que es de flash) y quiero saber si se puede hacer eso de sacar el cable tambien (sin garparlo obvio)

alguien sabe?? muchas gracias...

demono

Si, se puede, aunque no tan facil como antes, aunque si facil (Redundante? Naah)
En general al instalar Fibertel / Flash para evitar que la gente use el cable ponen un filtro en el poste que lo que hace es bloquear la frecuencia del cable. Si lo ponen o no depende realmente de las ganas de trabajar o cagarte que tenga el que lo instala. sacando el filtro y conectando directamente el coaxil sin ese filtro vas a poder utilizar esa frecuencia.
Para no tener que sacar el cable del modem cuando quieras ver TV tenes que usar una caja derivadora de 1 a 2 coaxiles de modo que uno vaya para el modem y otro para la TV...

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

elrosti

Gente, por las dudas, les comento que lo que tratan de hacer es un delito el cual está penado con carcel.

Saludos.

PD: mapachecito, a que dirección mando la cana a investigar?  :jaja:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

demono

Cita de: elrosti en Agosto 14, 2009, 12:12:41
Gente, por las dudas, les comento que lo que tratan de hacer es un delito el cual está penado con carcel.

Saludos.

PD: mapachecito, a que dirección mando la cana a investigar?  :jaja:

Exacto, siempre es bueno aclararlo jaja

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock