Problema con el mouse... ayuda por favor!

Publicado por juancapa, Julio 20, 2009, 23:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancapa

Gente de argentop2p.net, acudo a Uds. para ver si alguna mente brillante puede ayudarme a solucionar el siguiente problema que me viene aquejando desde hace un par de dias:

tengo un mouse conectado x USB a mi notebook. El touchpad de la misma funciona perfectamente, pero repentinamente el mouse empezó a congelarse por segundos (uno o dos, no más) cuando lo movía de un lugar a otro de la pantalla. Lo más raro era que, al congelarse, se escuchaba el ruido que hace windows cuando conectas y desconectas un USB. Incluso se prendiá la lucecita de la webcam q viene incorporada a la ntbook. Pensé que era un problema de esta última, así que la desinstalé, pero sigue ocurriendo lo mismo.

Si alguien entiende a qué se debe y cómo solucionarlo, desde ya estaría más que agradecido saberlo. Muchas gracias gente!

quimypr

Proba con otro mouse USB, con total desconocimiento, pero con sentido comun te puedo decir que eso mismo pasaria si uno desconectara por si mismo el mouse por 1 o 2 segundos.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

sadik

Exactamente juan, a mi me pasó exactamente lo mismo y era que me vendieron un mouse USB medio cagado, y hacía falso contacto con el USB, entonces se "freezaba".

También me pasó con un teclado, y fue más desgraciado todavía, porque ahí no quedaba otra que reiniciar la máquina... el teclado no lo volvía a reconocer :(

De más está decir que nunca más fui a esa casa de computación :P

M!x

* limpia el contacto de los 2 USB

* Proba el mismo mouse en otra PC y proba con otro mouse en la portatil

* scaneaste la PC en busca de virus y spywares? una de esas algun bichito esta haciendo que el funcionamiento del USB falle?

* probaste enchufando otros dispositivos USB?? mp3/4, camaras digitales, impresoras etc

juancapa

antes q nada, gracias a los q respondieron!

a veces se congela y otras veces no, es como q tiene rachas... debe ser un mal contacto del mouse mio, voy a probar con algun otro.... ya limpie los usbs! gracias gente! cualquier cosa vuelvo a consultarlos

Wallys

Probalo un tiempo en otro puerto usb a ver que pasa. O como bien dijeron con otro mouse.
Un saludo :up: