¡Feliz cumple!

Publicado por Lean, Julio 21, 2009, 00:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcity

Feliz cumple Majito!! No sos un año más vieja, sos un año más sabia!!

Besos y que la pases lindo

Damylavela

Feliz Cumpleaños Majo
Que la pases muy bien  :up:

lavioleja

Uyyyyyyyyyyy!!!

Mira vos! Los angeles cumplen años? No sabia che, pero ya que estamos, que tengas un muy muy feliz cumple Majito!!

Besotes (y comportese niña, recato!)

:up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

4kstore

Feliz cumpleaños srita cordobesa !!! pásala super y si festejas en algún bar/boliche invítame así tengo excusa para salir de joda.
Saludos!

Majo

Muchisimas gracias a todos, la pasé muy bonito, a pesar del frio polar que hacia, mis amigos vinieron a casa donde les dí té, café y cosas dulces hechas por mi (toda una ama de casa :P), recibi regalos muy locos,  el sabado hay joda en un bar, ahí tenes la escusa 4K xD, me falto solo una cosa para hacer mi dia perfecto  :jaja: quizás mas adelante  :jaja: , muuuuuuchisimas gracias a todos nuevo

[Admin momentaneamente offline]

Lean

Cita de: Majo en Julio 22, 2009, 11:03:40
Muchisimas gracias a todos, la pasé muy bonito, a pesar del frio polar que hacia, mis amigos vinieron a casa donde les dí té, café y cosas dulces hechas por mi (toda una ama de casa :P ), recibi regalos muy locos,  el sabado hay joda en un bar, ahí tenes la escusa 4K xD, me falto solo una cosa para hacer mi dia perfecto  :jaja: quizás mas adelante  :jaja: , muuuuuuchisimas gracias a todos nuevo

Lo sé, majín. Falté yo, no hacía falta que lo comentes... ^^

FiGu

uy uy uy.. cuanto hace ke no pasaba por aca.. Feliz Cumple Majo!!  :wave: :wave:.. como anda todo por aca??

Majo

Cita de: FiGu en Julio 29, 2009, 19:33:58
uy uy uy.. cuanto hace ke no pasaba por aca.. Feliz Cumple Majo!!  :wave: :wave:.. como anda todo por aca??

uhuhuh Figu hace tanto que no se te ve por aca tampoco! todo tranquilo, por lo menos hasta lo que yo sé xD , gracias por el saludo =)

[Admin momentaneamente offline]