Menú principal

Audi Cup 2009

Publicado por losdeabajo, Julio 26, 2009, 22:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nckrlos

Cita de: shaila en Julio 30, 2009, 12:07:47
Cita de: nckrlos en Julio 29, 2009, 20:35:38
Berbatov nose para que lo metio.. lo hubiese metido a Owen y movia mas el partido...

Pero para mover el partido ya habia entrado Nani, aunque si, era mejor meter a owen por como estaba el partido, y lastima que giggs no pudo tocar casi ninguna...el chabon esta viejo pero como juega... Una onda calderon aca :P

Y que baile se comio el milan, aunque debe ser porque tienen ganas de jugar contra boca (porque todo gira alrededor de nosotros)  :jaja:

no solamente giggs... sino tambien scholes... Rian Giggs tiene 17 años jugando para el manchester united, osea toda su carrera!.. y Paul Scholes tiene 16 años... los 2 son viejos... pero ambos juegan... y espero que sigan por muchas temporadas mas en el club!
Niko --> nckrlos

patasimon

No puede ser que Fernando Niembro sea tan isoportable, que tipo molesto. No le parece bien nada, siempre tiene algo que decir.

Cuando le van a decir que el es comentarista, no opinologo, tiene que comentar lo que pasa no lo que le parece.

Cuando a boca le hacen el gol, empezo que con que no puede boca afrontar el partido así, que esto no es solo un amistoso, que tiene que jugarse más... y a los dos minutos cuando ronaldinho hace dos pavadas dice que es entendible, como es un amistoso y ronaldinho se esta divirtiendo.  :-\

Yo pensaba que era molesto cuando jugaba river nomás... pero parece que lo es a tiempo completo.

No hay con que darle, la dupla Vignolo-Macaya es mucho más sería, y sea River o Boca, los tipos son super profesionales.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

solovoy

Niembro es el tipo mas insoportable del Mundo, el unico que se lo debe bancar debe ser Closs. Lo peor de todo es que ahora FOX tiene los derechos de la Champions League y cada vez que queramos ver un partido habra que bancarse a estos dos mamarachos o a los cantitos del Bambino Pons. Pobre, se debe creer bueno y no le llega ni al 5º subsuelo al gran Macaya.

:chavo: Macaya

Y para hablar del partido, Pato compite por el puesto del jugador que mas se erra goles junto con Palacios.

Saludos.

Solanet

jajaja que suerte pensè que yo solo habia notado lo de Niembro y Closs tambien ! son irritantes
Del partido no hay mucho que decir, un amistoso mas.

PD: Pirlo todavia tenes la materia "penales" en Marzo. :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

solovoy

Yo extrañe a Seedorf y a Costacurta.  :'(

losdeabajo

boca empato 1-1 con milan y penales 5-4 los gano boquita! espero que para el campeonato estan al 100% .

Niembro , hablo de los arbitros de la copa y el del torneo argentino y claro es un amistoso gordo papanata que podes hablar si no pasa nada es un amistoso gordo chancho.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Niembro es un gordo mercenario INSOPORTABLE! Aparte es una mierda de persona, pro militares. Se la pasó diciendo pavadas. Y a sopapito Clos lo aguanto solo por radio, al lado del gran tano.
El pollo Vignolo no me gusta para nada, y Macaya es un grande...EN EDAD! Dejemosnos de joder, ya esta gaga.
A Fabri lo detesto también: Este es el corner número 747 que se patea en la cancha de Huracán desde la nueva inauguración del estadio...¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?

Urgente una nueva camada de comentaristas...UR GEN TE.

VAMOS BOCA CARAJO!

andres24666

Ya que están con el tema...que vuelva ARAUJO!!!. Son malísimos los comentaristas y relatores, a Closs lo banco en el programa Un Buen Momento, la verdad el programa mas completo de Futbol, pero relatando es bancable en radio, Nelson y Bambino Pons artan tratando de poner apodos estúpidos a los jugadores.
Con respecto al partido, aburrido salvo cuando entró Román que le dio mejor funcionamiento a Boca pero hasta ahí nomás.
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

patasimon

Ahora que estaba mirando la final de la copa esta, parece mentira, pero latorre se limita a hacer su trabajo y me gusta.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

nckrlos

Cita de: andres24666 en Julio 30, 2009, 16:30:06
Ya que están con el tema...que vuelva ARAUJO!!!. Son malísimos los comentaristas y relatores, a Closs lo banco en el programa Un Buen Momento, la verdad el programa mas completo de Futbol, pero relatando es bancable en radio, Nelson y Bambino Pons artan tratando de poner apodos estúpidos a los jugadores.
Con respecto al partido, aburrido salvo cuando entró Román que le dio mejor funcionamiento a Boca pero hasta ahí nomás.

naa yo me cago de risa... "pinocho" Van der Sar... "el frio" berbatov.... "colorado" scholes... "cabeza de jabaly" rooney o "baby" rooney!... "nene" nani!!... "ferdinando"... jajaja.. me cago de risa! :wave:
Niko --> nckrlos

Niko

El bambino es gracioso...para ver de vez en cuando... :P

Igual la champions no creo que la trasmitan  Clos y Niembro...

andres24666

Cita de: Niko en Julio 30, 2009, 16:55:04

Dificil que lo haga, o a lo mejor hacen los partidos mas importantes, igual sigo insistiendo... no mejor relator que Marcelo Araujo  :palmas:

Niko

Cita de: andres24666 en Julio 30, 2009, 17:13:19
Cita de: Niko en Julio 30, 2009, 16:55:04

Dificil que lo haga, o a lo mejor hacen los partidos mas importantes, igual sigo insistiendo... no mejor relator que Marcelo Araujo  :palmas:

Araujo había reaparecido en el mundial, en canal 9 creo...Igual me cae mal Araujo...me cae mal la gente que no dice quien es: Samid le diría: Usted como se llama? Digame su nombre!  Para que se cambian el nombre?

Es posta no que cacheteaba a la mujer y que la había internado haciendola pasar por loca? De Araujo hablo.

andres24666

Si estaba en canal 9 se fue mal de Torneos y Competencias...asi que no se lo verá por lo menos en TyC ni Fox Sports  :P . Lo de la mujer no tengo la menor idea.
PD: Que fea que queda la camiseta del Mancherter con esa V...sigo escribiendo y las penales no terminan  :jaja:

sadik

Muchachos, no hay nada que discutir, este año la Champions la relatan y comentan Closs y Don Niembra, Fox se quedó con los derechos y nos toca comerla.

Pata, Latorre tiene un problema, y es que cada comentario que hace me hace acordar a...