Menú principal

Audi Cup 2009

Publicado por losdeabajo, Julio 26, 2009, 22:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Hora de Alemania , 3 hs menos en Argentina.
Participantes

* Manchester United (England)
* Bayern Munich (Germany)
* Boca Juniors (Argentina)
* AC Milan (Italy)

Partidos:

Wednesday, July 29
29 July 2009 ,16:30 (GMT)
Boca Juniors vs Manchester United ,   Allianz Arena, Munich
Match 1    
29 July 2009 ,18:45 (GMT)
Bayern Munich vs AC Milan    Allianz Arena, Munich
Match 2
Thursday, July 30 , 30 July 2009
16:30 (GMT)
Loser of Match 1    vs Loser of Match 2 , Allianz Arena, Munich
3rd/4th playoff    
30 July 2009 , 18:45 (GMT)
Winner of Match 1 vs Winner of Match 2 , Allianz Arena, Munich
El barrio más violento del mundo está en la televisión

caste_cabj

Los 2 equipos con mas copas del mundo se encuentran en ese torneo!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elrengo123

el manchester jugó hoy contra un equipo chino... le metio 8 nomas :P 8-2 !!!! jajaja, va a estar jodido el tema, pero boquita siempre hace milagros, vamos boca carajo.

nckrlos

es obvio que el Manchester United y el Milan van a ser los finalistas... pero bue...las sorpresas siempre aparecen....

pero igual... Manchester United a la final!!  :wave:
Niko --> nckrlos

Nico_v14

Yo le pongo mis fichas a Boca obvio, le va a agarrar a los pecho frio del Manchester y le van a ganar, goles del Titan y de Mousche
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pela_pmcba

Cual seria el horario en argentina del partido de bopquita, porque yo rindo un final a las 18, me quiero matar...

No importa como nos vaya...hay quie tener en cuenta que mientras nosotros vamos a jugar con los grosos estos (porque son 3 grosos con un gran historial) nuestros rivales plumiferos se fueron a canada, donde el furbol no existe, jejeje

Sin ofender, simpel joda nomas...

***EDITO***
El paritido lo pasan por FoxSports a las 13hs, que suerte lo voy a poder ver :wave: :wave: :wave:

Saludos
Pablon

nckrlos

Cita de: Nico_v14 en Julio 27, 2009, 11:54:14
Yo le pongo mis fichas a Boca obvio, le va a agarrar a los pecho frio del Manchester y le van a ganar, goles del Titan y de Mousche

APOSTAMOS?  :jaja:    si no me equivoco... Sir Alex les a va a hacer 3 o 4 con Owen, Rooney y... Nani, Giggs, o Berbatov
Niko --> nckrlos

Niko

Cita de: nckrlos en Julio 27, 2009, 16:09:46

APOSTAMOS?  :jaja:    si no me equivoco... Sir Alex les a va a hacer 3 o 4 con Owen, Rooney y... Nani, Giggs, o Berbatov

Sos inglés?

pela_pmcba

si sos tan grande y tenes jugadores tan grosos porque no le ganaste al barça?? jejeje
los partidos hay que jugarlos...cuando boca fue a japon a jugar contra el milan nadie le ponia fichas a boca y sin embargo le ganamos, asiq hata despues del partido nadie puede decir nada

uds tienen todos esos jugadores, pero nosotros tenemos la camiseta y los huevos...

Saludos
Pablon

nckrlos

Cita de: pela_pmcba en Julio 27, 2009, 16:29:29

si sos tan grande y tenes jugadores tan grosos porque no le ganaste al barça?? jejeje
los partidos hay que jugarlos...cuando boca fue a japon a jugar contra el milan nadie le ponia fichas a boca y sin embargo le ganamos, asiq hata despues del partido nadie puede decir nada

uds tienen todos esos jugadores, pero nosotros tenemos la camiseta y los huevos...

Saludos
Pablon

yo reconozco y acepto que que el barça fue mejor y nos hizo la cola en ese partido... y me alegro por los inchas del barça... pero ahora el barça no aparece... y no acepto que digas que los del MU no tengamos huevos y ni camiseta...  ;)

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

patasimon

Para mi sale campeon el Manchester, y juega la final con el bayer.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pela_pmcba

Cita de: nckrlos en Julio 27, 2009, 20:08:55

Saludos
Pablon

yo reconozco y acepto que que el barça fue mejor y nos hizo la cola en ese partido... y me alegro por los inchas del barça... pero ahora el barça no aparece... y no acepto que digas que los del MU no tengamos huevos y ni camiseta...  ;)

no digo que no tengan, pero bue...ya se vera los de cual pesan mas... como dije antes, boca tiene historia, tiene huevos y tiene orto muchas veces (Martin Palermo), el MU tiene historia, huevos (no se si tantos porque los huevos ahi los ponia carlitos y ya lo dejo ir el verga de ferguson) y jugadores...habra ver que pesa mas, si el orto del loco o los jugadores del MU...

puedo preguntar porque sos del MU?? y no de un equipo latinoamericano??? ingles no creo que seas...sos de los que crees que el futbol local es demaciado pedorro para ser hincha???

Saludos
Pablon

nckrlos

Cita de: pela_pmcba en Julio 28, 2009, 01:33:19
Cita de: nckrlos en Julio 27, 2009, 20:08:55

Saludos
Pablon

no digo que no tengan, pero bue...ya se vera los de cual pesan mas... como dije antes, boca tiene historia, tiene huevos y tiene orto muchas veces (Martin Palermo), el MU tiene historia, huevos (no se si tantos porque los huevos ahi los ponia carlitos y ya lo dejo ir el verga de ferguson) y jugadores...habra ver que pesa mas, si el orto del loco o los jugadores del MU...

puedo preguntar porque sos del MU?? y no de un equipo latinoamericano??? ingles no creo que seas...sos de los que crees que el futbol local es demaciado pedorro para ser hincha???

Saludos
Pablon

no no... no es eso.. lo que tiene el futbol ingles es... nose... relajante... desde que miro futbol ingles, NUNCA pero NUNCA vi que los inchas armen quilombos, lo que tiene el futbol ingles (que es lo que mas me gusta) es que se respeta al equipo que gana... no como muchas veces sucede aca que pierde "X" equipo y los inchas inmediatamente hacen destrozos....pero me gustaria mucho, que los jugadores de equipos ingleses pongan los huevos por la camiseta como muchos arg... y no que se dejen guiar por los millones que puede pagar un club por su transferencia...

pero no solo futbol ingles, sino aleman, español, italiano... en total soy incha de River, Bayer, Udinese Caltio, Fiorentina, Real Madrir, pero mas que nada del MU
Niko --> nckrlos

solovoy

Osea, en Definitiva, te gusta el futbol de los pechos frios.

Chonee

Cita de: patasimon en Julio 27, 2009, 20:42:21
Para mi sale campeon el Manchester, y juega la final con el bayer.
Al Leverkusen no lo invitaron a jugar  :jaja:

a las 13.00 es la previa, el partido arranca a las 13.30  :up: