Necesito consejos para compra de cel nuevo

Publicado por M!x, Julio 29, 2009, 12:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan?? acabo de vender un cel mio que estaba re lindo y ahora quiero comprar uno nuevo!! y no me decido estoy entre estos:

:arrow: LG Cookie KP 570 no conosco a nadie que tenga un LG, va el de al lado de mi casa tiene KF 575 esta como 1200 y que me va a decir: Si esta buenisimo LG (que vivo tiene de todo ese celular)

Este cel entre sus especificacion tiene, pantalla Touch, Camara de 3.0 Mpx, y Reproduce Mp3

:arrow: Nokia N78 BLACK toda la vida use Nokia, se me hace muy comodo escribir mensajes es una "papa", la serie N son buenisimos por lo que lei, tienen buena imagen y lindo sonido, pero nose no me decido

:arrow: Nokia 5610 tiene de todos camarita 3.2 Mpx, reproduce Mp3, es de esos q le llaman "slider" pero tiene un error que para mi es mortal, nose puede cambiar de musica desde el auricular y para mi eso es muy incomodo porque vivo escuchando musica en el cel

y nada Nokia es comodo para escribir tiene lindas imagenes, LG nunca use nunca, asi q nose espero comentarios, cya ;D

Compa

te comento que compre el nokia 5800 y la verdad qu ets muy bueno,ademas yo puedo cambiar de tema desde el auricular,uso el powermp3 para escuchar musica.tiene pantalla touch y lopodes personalizar acorde a tus necesidadea,puede resultar incomodo el teclado pero es cuestion de acostumbrarce,saludos.

pela_pmcba

tendrias que decir como vas a comprar el equipo, si con abono, tarjeta, o liberado y hasta cuanto pensas pagar...porque si lo vas a comprar liberado o con tarjeta y decis que el lg de tu vecino sale 1200 como si no llegaras a eso tampoco vas a llegar al 5800, el cual personalemnte no recomiendo...a mi no me gusta, recomendaria mas un telefono con windows mobile en todo caso...pero siempre depende de tu presupuesto...

Por lo pronto te puedo decir que el LG kp570 lo tiene mi novia y esta muy bueno, tiene muchas huevadas, realmente muy bueno...muy fluido entre los menues...

el n78 me parece horrible...extremadamente feo y como creo que para comprar un celular tiene que haber una coexistencia entre estetica y funcionabilidad, no te lo recomiendo para nada (opinion personal) y ademas tiene symbian que si bien podes meterle muchas boludeces pero no llama demaciado...

y un nokia slider??? personalmente despues de haber tenido un n95 nunca mas compro un nokia slider...

Saludos
Pablon

Saludos
Pablon

M!x

Cita de: Compa en Julio 29, 2009, 13:57:00
te comento que compre el nokia 5800 y la verdad qu ets muy bueno,ademas yo puedo cambiar de tema desde el auricular,uso el powermp3 para escuchar musica.tiene pantalla touch y lopodes personalizar acorde a tus necesidadea,puede resultar incomodo el teclado pero es cuestion de acostumbrarce,saludos.

Pero no puse el 5800 en la lista de ahi ::) no llego con la plata

Lo compro con abono, me hacen una bonificacion por cambiar de telefono.

pela_pmcba

aja, y se reduce solo a esos 3 equipos??? o hay otros que los descartaste por diferentes razones???

porque de esos 3 me quedo con el kp570, aunq la cantidad de cosas para symbian que le podes meter al n78 jamas las vas a encontrar para el lg...

Saludos
Pablon

M!x

el Nokia 5800 esta 1000 mangos chicos es una banda, el N73 esta 800 creo, y el LG porque es touch y el precio es bastante accesible esta 600 mangos, pero tengo que ver si junto mas plata y me compro el 5800 pero nose no creo que llegue

el 5800 esta 1000 mangos con un abono de 100 es una locura, y algun otro cel que venga son symbian

cazador

5800 -> wifi
cookie -> no tiene wifi

hoy en dia un celular sin wifi es como una novia sin pequios (zero dixit)

pela_pmcba

Cita de: cazador en Julio 29, 2009, 22:34:58
5800 -> wifi
cookie -> no tiene wifi

hoy en dia un celular sin wifi es como una novia sin pequios (zero dixit)

si bien es verdad lo que decis no todo el mundo puede pagar 1000 mangos un equipo y a eso agregarle 100 mangos por mes...

symbian tenes la mayoria de los nokia, los nseries todos y los 5610 y demas la verdad que no se...

si queres symbian tirate por el n78, como te dije antes, a mi personalmente no me gusta para nada su estetica, pero es particularmente a mi, si a vos te agrada o no te molesta he escuchado buenas criticas...

por lo que veo andas buscando algo de maximo 800 mangos y con abono de 50 (que por mas que vos tengas abono seria lo que vale el equipo con ese abono) estoy en lo cierto???

Saludos
Pablon

Camello_AR

Mi hermano tiene un cookie (lg kp570) y es medio medio el celular. Muy pistero con el touch pero nada más (además que el touch hace que tengás que usar el móvil con dos manos y es poco preciso y con dedos medio grandes es un parto) -siempre te queda la opción de usar el lapicito que trae-

elrengo123

yo estaba decidiendo entre 2 celulares:
la cosa es asi puedo gastar entre 500 y 600 pesos en claro con abono de 49 pesos, se redujo a estos 2 celulares:
-Nokia 5320 express music
-LG kp570 cookie

me estaba decidiendo por el nokia por que tiene lindas cosas, pero cambie de idea y sera el lg nomas, recorri varios foros y a todos les gusta bastante el lg y el tema del touch esta lindo :D
a proposito entre el 5800 y el lg cookie hay 400 pesos de diferencia... no compiten entre si, compiten iguales precios :P
por ejemplo esos 2 que puse el nokia 550 pesos el lg 600 pesos.

esta claro que si estuviera 1000 pesos me compro el 5800 :P
si alguien tiene ese nokia y quiere aportar algo, me gustaria saber :D , a proposito el nokia tiene symbian para los que preguntaban.

Compa

Mira lo que yo les digo a todos.."Es mejor esperar y comprar lo que uno desea y no terminar comprando lo que no desea"

Yo opino que tenes que darte los gustos,asi que espera y junta un par de mangos mas o sacalo con alguna tarjeta.  :up:

Como dice caza el wifi es una masa..siempre encontras alguna alma caritativa que regala conexion.  :twisted:

M!x

El N78 tiene WIFI me parece que me quedo con ese :up:

pela_pmcba

Cita de: M!x en Julio 30, 2009, 11:36:12

si, buen punto, no lo habia pensado, el n78 tiene wifi y ademas gps, o sea que le pode instalar garmin y salis a gepeesear por ahi, jeje (que si tenes un gps para el auto jamas va a ser igual, pero sirve)

Cita de: Compa en Julio 30, 2009, 10:02:18
Mira lo que yo les digo a todos.."Es mejor esperar y comprar lo que uno desea y no terminar comprando lo que no desea"

Yo opino que tenes que darte los gustos,asi que espera y junta un par de mangos mas o sacalo con alguna tarjeta.  :up:

Como dice caza el wifi es una masa..siempre encontras alguna alma caritativa que regala conexion.  :twisted:

master a veces no es tan facil, porque juntas la guita o lo sacas con tarjeta, pero despues tenes 50 mangos mas por mes de abono (porque el 5800 con abono de $49 esta cerca de $1500 si no me equivoco) enconces para algunos es facil, y con esto no me hago la victima, mi celu lo pague $2000 y ademas pago un abono de $100, pero para otros es complicado, acordate que en argentina no todos tenemos el mismo nivel economico, o simplemente no les interesa gastar en lo mismo, capaz que el chabon tiene $1500 para comprar un 5800xm pero prefiere destinar $600 y comprarle un rigido y una placa de video nueva a la pc...por decirte algo no?? jejeje no siempre hay que recomendar lo que a uno le parece mejor...sino hay que recomendar dentro de lo que anda buscando...

otro ejemplo, mi novia labura y cobra re bien...se podria perfectamente haber comprado el 5800xm tanto a $1500 con abono de $49 como a $999 con abono de $99 y sin embargo no le intereso tanto telefono y se compro el LG, que para lo que ella usa un celular alcanza y sobra...

sin ser mas extensos me retiro...de ultima mix compralo y despues lo vendes mas adelante...yo con el n95 hice eso...lo compre en oferta de $689 y lo cambie por el n82 (me lo tomaron en $1500) porque si bien no va a estar liberado pero el que te lo compre no tiene que atarse a un abono, y vos te compras otro igual...alguien que esta en la misma que vos, pero con un 5800 por ejemplo

PD: cuando tengas dudas sobre las caracteristicas de algun celu, quiras ver imagenes, vistas 360º o comparar date una vuelta por GSMArena que tiene de todo...

Saludos
Pablon

M!x

Cita de: pela_pmcba en Julio 30, 2009, 16:49:55
Cita de: M!x en Julio 30, 2009, 11:36:12

si, buen punto, no lo habia pensado, el n78 tiene wifi y ademas gps, o sea que le pode instalar garmin y salis a gepeesear por ahi, jeje (que si tenes un gps para el auto jamas va a ser igual, pero sirve)

Cita de: Compa en Julio 30, 2009, 10:02:18

master a veces no es tan facil, porque juntas la guita o lo sacas con tarjeta, pero despues tenes 50 mangos mas por mes de abono (porque el 5800 con abono de $49 esta cerca de $1500 si no me equivoco) enconces para algunos es facil, y con esto no me hago la victima, mi celu lo pague $2000 y ademas pago un abono de $100, pero para otros es complicado, acordate que en argentina no todos tenemos el mismo nivel economico, o simplemente no les interesa gastar en lo mismo, capaz que el chabon tiene $1500 para comprar un 5800xm pero prefiere destinar $600 y comprarle un rigido y una placa de video nueva a la pc...por decirte algo no?? jejeje no siempre hay que recomendar lo que a uno le parece mejor...sino hay que recomendar dentro de lo que anda buscando...

otro ejemplo, mi novia labura y cobra re bien...se podria perfectamente haber comprado el 5800xm tanto a $1500 con abono de $49 como a $999 con abono de $99 y sin embargo no le intereso tanto telefono y se compro el LG, que para lo que ella usa un celular alcanza y sobra...

sin ser mas extensos me retiro...de ultima mix compralo y despues lo vendes mas adelante...yo con el n95 hice eso...lo compre en oferta de $689 y lo cambie por el n82 (me lo tomaron en $1500) porque si bien no va a estar liberado pero el que te lo compre no tiene que atarse a un abono, y vos te compras otro igual...alguien que esta en la misma que vos, pero con un 5800 por ejemplo

PD: cuando tengas dudas sobre las caracteristicas de algun celu, quiras ver imagenes, vistas 360º o comparar date una vuelta por GSMArena que tiene de todo...

Saludos
Pablon

gracias man ahora tengo una pregunta, me cobran el uso del GPS??? y tengo otra pregunta XD, ya que viene con WIFI, lo uso en cualquier lugar que sea zona WIFI y no me cobran??

pela_pmcba

Cita de: M!x en Julio 30, 2009, 17:15:44
gracias man ahora tengo una pregunta, me cobran el uso del GPS??? y tengo otra pregunta XD, ya que viene con WIFI, lo uso en cualquier lugar que sea zona WIFI y no me cobran??

exactamente...no te cobran ni wifi ni gps, el gps tiene la opcion de gps asistido que lo que hace es que cuando esta debil de señal de satelites te come un poquito de credito, pero te aseguro que es imperceptible...igualmente se puede desactivar si queres estar seguro que no te coma absolutamente nada...

el wifi podes navegar en cualquier lado como puede ser un shopping o un restaurant, igal en el caso del n78 siempre tenes la posibilidad de usar 3g que es banda ancha movil, que si bien te come credito (y bastante) te puede sacar de apuros....

cualquier duda no dudes en consultar, porque es horrible gastar 600/700 mangos en un celu que no te termina de convencer...me paso con el n95, gracias a dios lo tuve menos de 2 meses, jejeje

Saludos
Pablon