Comprar Ebook Reader (Kindle o Sony) Donde?

Publicado por otakonpop, Julio 15, 2009, 19:16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Hola estaba pensando comprarme uno de estos dispositivos ya que lo utilizaria mucho para estudiar, los libros de estudio son carisimos (300 , 400 pesos) y a pesar de que estos dispositivos son caros, a la larga me conviene, consigo PDF´S via internet y me termina saliendo mas barato.

Sony Reader

No me decidi aun por cual, se que hay otros tambien, como el iRex, nunca compre nada en el exterior, y aca en mercadolibre no vi que los vendan, si alguien sabe o me puede ayudar/asesorar, muchas gracias !!

Saludos

facu

Hola! Mirá para traer algo de afuera electrónico si no tenés un contacto en la aduana o una azafata conocida por ejemplo, vas a tener que pagar el 50% de lo que te salió el producto...

Yo hace poco me compré un ukelele por ebay y tuve que pagar el 50% de su valor menos 20 dolares q es lo q puede ingresar una persona al año  :o.

Cualquier cosa, si queres pagar igual te cuento como es el tema de ebay.
Un saludo!

Chano

che pero... ¿qué beneficio tenés comprando eso y metiendole los pdf y no mirandolos en la computadora?

como se maneja. ¿qué onda?

losdeabajo

Cita de: Chano en Julio 20, 2009, 20:33:50
che pero... ¿qué beneficio tenés comprando eso y metiendole los pdf y no mirandolos en la computadora?

y capaz que te falto leer unas cuantas paginas y con ese aparato lo podes leer y terminar mientras viajas en subte o colectivo o auto.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

otakonpop

Cita de: Chano en Julio 20, 2009, 20:33:50

hay una enorme diferencia, ademas de lo de poder "transportarlo" (que es irrelevante ya que podria comprar una notebook para eso, que es mas barata, la mayor ventaja es que usa  TINTA ELECTRONICA

La mayor ventaja de este sistema, ademas de que leer de estas pantallas es  100 % IGUAL a leer en un papel (es decir no "cansa" la vista) no gasta practicamente nada de energia (solo al cambiar de pagina, es decir, mientras este puesta una pagina el aparato no consume nada , literalmente)

Dejo esta imagen para que vean que se ve igual

Esto es el futuro, en un par de años ya no se van a imprimir mas libros va a ser todo con estos dispositivos

Camello_AR

Eso que el ebook es el futuro y que no se van a imprimir más libros lo vengo escuchando hace años y todavía los libros vienen en papel

Niko

Una notebook no es mas barata que el coso ese para leer ebooks. En galería jardín hay. Hay de todos los precios. Tienen desde 100 dólares en adelante. Pegate una vuelta por ahí.

otakonpop

si niko ? ni sabia posta me decis ? cual es el modelo ? vivo muy lejos de galeria jardin, busque en mercadolibre etc y no encontre nada (salvo el de sony a 400 dolares) pero 100 es un precio tentador

si podes pasame mas info