No reconoce adaptador joystick ps2 a pc

Publicado por shaila, Julio 31, 2009, 00:43:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola, como andan? bueno, ayer compre el Adaptador para conectar los joysticks de ps2 a la pc.

El tema es que me vino con drivers en un cd, pero igual me dijeron que si tengo windows vista (tengo el sp2) no hace falta instalar los drivers.

Pero conecto el adaptador este al usb y me aparece el cuadrito con lo siguiente: "No se reconoce el dispositivo USB".

Por las dudas, instale el driver que me viene con el cd, y nada :(

Busque en internet otros drivers y tampoco lo pude hacer andar...

Ah, por cierto, es el AstroPad que viene para dos joystics (creo que se llama Twin).

La verdad que no se que puede ser (para colmo, para instalar los drivers tengo que desactivar el nod32, porque me los toma como virus...)

Muchas gracias de antemano y un agradecimiento especial a hardrocker ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

saroth_sj

Esos adaptadores casi siempre son plug and play. Aunque parece raro que no te los reconzca un vista sp2. Quiza sea un error de hardware en el mismo adaptador, yo tengo un joystick generico y no me lo toma la pc, y eso que tengo OTRO igual y SI me lo toma, un desastre...

shaila

Me olvide de avisar!! fui al lugar donde lo compre, me lo probaron y se lo reconocia, pero no le funcionaba.

Entonces me dio otro producto del mismo modelo y me anda :wave:

Asi que ya lo pude solucionar

Muchas gracias ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

saroth_sj

Viste! Vienen mal de fabrica, es un desastre...por eso siempre es bueno probarlos antes de comprarlos, aunque es feo sacarle el envoltorio o abrir el paquete, se pierde la expectativa, a quien no le gusta abrir cosas nuevas?

:up: