Windos Vista: Apagó la PC mientras actualizaba

Publicado por Lean, Julio 29, 2009, 08:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Hola, gente. ¿Todo bien?

Ayer fui a ver una PC con Vista que no arrancaba.

Pregunté porqué no arrancaba y resulta que apagó la PC y Windows empezó a actualizar antes de apagar, pero como estaba bastante apurado no dejó que termine de actualizar y apagó la zapatilla directamente.

El problema en cuestión es que siempre que carga windows, le aparece la opción de elegir "Modo seguro", "Iniciar Windows normalmente" y otras tantas opciones. Eliga la opción que eliga luego de un tiempo, volvía a la misma ventana, sin reiniciar (eso me dijeron).
La agarré yo, le pasé el BART PE (Este problema lo tuve también y con ese programa lo arreglé), termina, corrige 12497135 errores, reinicio y aparecen las opciones nuevamente, con la salvedad que se tilda en plena carga de cualquier opción elegida.

Hoy voy a ir con un DVD del Vista que me dieron en la facu a ver si aparece la opción de "reparar", el problema es que no sé si habrá compatibilidad entre distintos tipos de Vista (asumiendo que sean diferentes el instalado y el que tengo yo).

En caso de no servir el DVD... ¿Algún consejo que no sea formatear :lol:?

Desde ya, muchas gracias.

L!

cherro

no son distintos versiones de vista, ya que el dvd trae todas las versiones... solo tenes que saber que vista tenia el.. y cuando elegis, elegis esa opcion.

Lean

Hola, cherro.

Un problema menos, entonces.... :lol:

¿La opción de reparar la trae el Vista? (sí, así como me dieron el DVD en la facu, lo archivé :P)

Un saludo.

cherro

estimo que si... la verdad el viste lo instale hace 6 meses el ultimate con sp1 y estoy re contento... nunca me fallo... asi que no probe si lo tiene.... pero deberia ya que es una opcion que arrastran los windows...

Lean

Esperemos que así sea.

Ahora, en el hipotético caso que no sepa qué Vista tenía (Caso altamente probable), ¿qué podría hacer?

Un saludo.

M!x

Lo que tenes que hacer es facil lee esto:

* Lo principal es que averigues que version es Windows Vista habia en esta pese (es ovbio :P)

* Instala normalmente el Vista, cuando le des para instalar te va aparecer un cartel que dice "Se detecto una version de Windows bla bla bla" abajo de todos tenes un par de opciones.

Las Opciones son Formatear, Salir y Reparar

Cuando le das a esa opcion te va aparecer una opcion que dice "Instalar Windows SIN FORMATEAR" le das ahi y la magia esta echa!!!

cya espero que te sirva

Lean

Eso lo tenía bastante claro, jaja.

Mi problema ahora sería saber qué pasa si no tengo compatibilidad DVD-Vista instalado.

¿La opción reparar sería común para todos los casos posibles?

Un saludo.

hinoshi

podes conseguir el vista ultimate y asi te aseguras que si reparas algo, vas a tener todas las opciones de vista
Ushuaia