Consulta sobre Bicis

Publicado por Lean, Julio 20, 2009, 09:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Cita de: Ro. en Agosto 03, 2009, 03:05:52
Me parece una boludés gastar tanta guita en una bici para usar por la ciudad...

Más que nada porque llama la atención ----> te la pueden chorear...

Suerte.

Cuanta verdad junta Ro.

Lean

Ehhhh, creo que este hilo lo creé para que me recomienden una bicicleta, no para que me den sermones de cómo puedo gastar mi plata.

Dicho esto, hubo un cambio radical en las bicicletas y me voy a ir por una Fuji Nevada 4.0 modelo 2009. Mismo precio que la Vairo y los componentes de la Zenith, pero con mejor cuadro que las dos anteriores... :baba:

4kstore

Ro.

Cita de: Lean en Agosto 03, 2009, 08:17:09
Ehhhh, creo que este hilo lo creé para que me recomienden una bicicleta, no para que me den sermones de cómo puedo gastar mi plata.

Dicho esto, hubo un cambio radical en las bicicletas y me voy a ir por una Fuji Nevada 4.0 modelo 2009. Mismo precio que la Vairo y los componentes de la Zenith, pero con mejor cuadro que las dos anteriores... :baba:

Todo bien Lean, tenés razón. Nada más fue una opinión :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Lean

Bueno, al fin llegó mi nueva niña a mi regazo, muy satisfecho con su rendimiento, no así con mi estado físico, el cual es LA-MEN-TA-BLE, jaja.

Un saludo.

titodalee

esta linda Lean..que la disfrutes..yo en esta epoca solo la uso para ir al laburo (los dias que no llueve) mas al veranito vamos a salir a las pistas de nuevo...

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Niko

Cita de: Lean en Agosto 08, 2009, 12:41:34
Bueno, al fin llegó mi nueva niña a mi regazo, muy satisfecho con su rendimiento, no así con mi estado físico, el cual es LA-MEN-TA-BLE, jaja.

Un saludo.

Muy linda la bike, Lean...felicitaciones por la nueva compra!

PD: Ahora abrite un tema nuevo pidiendo consejos para pintar paredes  :P

Ro.

Muy copada Lean!

Ahora a correr mucho y demás para ganar estado y para poder aprovecharla jajajaja :jaja:

Un abrazo :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!