Ayudenme a decidir compra dehandheld Axim X3i

Publicado por Helpme, Agosto 04, 2009, 13:32:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helpme

La cuestion es que me ofrecieron un handheld Axim X3i Con Wi-fi Pocket Pc en buen estado a un valor de $600 y quiero saber que opinan de ese equipo.

Desde ya miles de gracias!

p/d: Si en una de esas me equivoque y esta mal este mensaje, tengan la amabilidad de transportarlo al sitio correcto.

Gracias (nuevamente)
Tanks!

piltrafa_veloz

Esta en precio es lo que salen usada, tendrías que saber cual es la utilidad que les quieres dar..., si preferís en ingles o en español, con que soft prefiris windows Movile o el Palm OS, si es para navegar (osea si osi con wifi) esta la Pda Palm Tx con PalmOS y las características parecidas a la Axim X3i la Pda Ipaq Hp se consigue con Movile en español, no se te digo para ver otros modelos y comparar si conviene, tambien se podria tener en cuenta que tenga Bluetooth, tipo de ranura de expansión, micro, memoria interna, batería.   

Helpme

Gracias por responder

Basicamente la quiero para navegar en Internet (ademas de las prestaciones basicas de una PDA)

La idea es usar WiFi (esta viene equipada) para no pagar Speedy
Total para unos pocos mails que realmente me interesan, participar de los foros que considero de utilidad, y decargar drivers, con eso me alcanza y sobra

Supongo que si descargo un archivo lo puedo guardar en la trjeta de memoria y después transferir a mi PC

Gracias, de nuevo...
Tanks!

elrosti

ha claro helpme, y como se supone que te vas a conectar a internet ?? le vas a robar la conexion a internet a alguien cada vez que lo necesites ??.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Helpme

Cita de: elrosti en Agosto 05, 2009, 18:19:17
ha claro helpme, y como se supone que te vas a conectar a internet ?? le vas a robar la conexion a internet a alguien cada vez que lo necesites ??.

Saludos.

No es necesario robar conexion. En el aeropuerto, el subte, muchos bares, hoteles, etc tienen Wifi gratuito y es posible usarlo.
Obvio, que si ando por ahí, y encuentro una conexión disponible, me conecto y listo
Tanks!