Otra patada cirminal!! Impresionante, en Sudafrica

Publicado por Nico_v14, Agosto 05, 2009, 11:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

JOHANNESBURGO, mayo 28.- Uno de los hechos más violentos se vivió durante un partido de fútbol en Sudáfrica.

Un jugador terminó con una grave fractura luego de recibir una criminal patada en el duelo de la liga de ese país que enfrentó a los conjuntos de Carara y Black Aces.

Corría el minuto 79 de partido cuando dos valores rivales fueron a la disputa de un balón dividido y la víctima recibió un "planchazo" que le destrozó por completo su pierna derecha.

El juego se detuvo ante la mirada atónita del resto de los futbolistas que al borde del shock no podían creer la magnitud de la lesión.

Pasado unos minutos el juez del encuentro decidió expulsar al agresor Felix Musasa, quien abandonó el campo al borde de las lágrimas.

http://www.youtube.com/v/xFwBtMSYmcQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

:arrow: Fuente: Terra
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Lean

La sabiduría de Eber Ludueña se esparce por el mundo...

andres88_

Noo, terrible, increible como se le dobla la pierda, como si fuera elastica. Horrible.

diegobussi

Lo sacan tapado como un muerto  :o

Terrible patada!

canalla89

Cita de: diegobussi en Agosto 05, 2009, 12:52:57
Lo sacan tapado como un muerto  :o

Terrible patada!

Y pero mas vale, yo dps de una patada asi, me muero.

Sergio-1976

yo vi una similar, en donde la pata se dobla como un palmito, como en ésta jugada.

PD: voy a practicarla con matumerlo.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Niko

BESHEZA! JAJAJA

No pueden ser tan rústicos...no pueden!

caste_cabj

Dios... pobre tipo.. me da mucha cosa... no lo miro mas...  :-\

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Lupus19

La voy a tener en cuenta para este lunes, se arma partido en la plaza...

Afuera de cualiqer chsite, lo mato, no vuelve a jugar mas, el qe lo rompio le tendra qe pagar con la vida al pobre negrito

juanga82

Se la destrozó posta, ese no va a poder jugar ni a las bochas hasta que cumpla 90 años  :-\
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

saroth_sj

juanga82

Cita de: saroth_sj en Agosto 06, 2009, 01:49:25
La verdad que da escalofrios... :-[

Offtopic: A mi tu firma me da escalofríos...  :jaja: mamuaaa
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

saroth_sj

Cita de: juanga82 en Agosto 06, 2009, 08:15:49
Cita de: saroth_sj en Agosto 06, 2009, 01:49:25
La verdad que da escalofrios... :-[

Offtopic: A mi tu firma me da escalofríos...  :jaja: mamuaaa

Jo! Jo! Jo! Mas que escalofrios, da un poco de pena...la nena no tiene ropa... :jaja: :twisted:

juan_tomada

Injustísima expulsión.

Yo le hubiese sacado amarilla al hombre que trasladaban a la morgue por simular.

shaila

Lo mato  :o

Alguien tiene el video o se acuerda en que partido fue el que se lesiono el chori dominguez? me acuerdo que a el la pierna se le dio vuelta como 2 veces...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

RikiV

Pero no fue con tanta mala leche... Cosas del futbol.

Solanet

Digno de Emedus, este ultimo comentario.

Quiero volver al fubol (?).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sadik

Ojo, a mí tampoco me pareció de mala leche la lesión. Sí me parece que el defensor es un ANIMAL con todas las letras mayúsculas y bañadas en sangre, pero he visto patadas (con muchísimo menor impacto) pero dadas con MUCHA más mala leche.

Igual, admito que lo miré uina sola vez, me impresionó un poco.

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

Lupus19

Para los qe no saben, tenog la liga sudafricana en el PES2009 y justamente ese muchacho tiene 101 en agresividad...

Ro.

Demasiada mala leche, hay muchos factores que hacen al desenlace.

Si el tipo no tenía la pierna apoyada no la rompía, por ejemplo.

El defensor es un bestia, pero también, mala suerte...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Nico_v14

Cita de: Lupus19 en Agosto 09, 2009, 02:42:27
Para los qe no saben, tenog la liga sudafricana en el PES2009 y justamente ese muchacho tiene 101 en agresividad...
jajaja, pero por ignorancia nomas te pregunto, la agresividad no es para que ataquen mas?? y otra, todas esas habilidades no llegan hasta 99 nomas? saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Lupus19

Cita de: Nico_v14 en Agosto 09, 2009, 10:52:56
jajaja, pero por ignorancia nomas te pregunto, la agresividad no es para que ataquen mas?? y otra, todas esas habilidades no llegan hasta 99 nomas? saludos

no sabria contestarte, en unos dias veo y te digo, y la segunda es asi, pero este señor es tan violento qe sobre pasa los limites previstos xD

losdeabajo

Cita de: Nico_v14 en Agosto 09, 2009, 10:52:56

lo mismo pregunto no existe en ingun pro 101.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

shaila

Que hdp... encima al principio tienen la cara de protestarle al arbitro...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

cesaraku

Noooooooooooooooo
Lo rompio MAL!! ni juego al futbol ahora mucho menos!!! Pobre tipo, se le termina la carrera   :-\

Static-X

Para mí el que le pegó el planchazo tendría que quedar inactivo como el que se fué en camilla, eso sería lo justo!.

trudon

Terrible la patada, y mas terrible la lesion  >:( . Me recuerda a la que tuvo eduardo (da?) silva en el arsenal, creo que el año pasado

facu

Cita de: shaila en Agosto 06, 2009, 14:53:21
Lo mato  :o

Alguien tiene el video o se acuerda en que partido fue el que se lesiono el chori dominguez? me acuerdo que a el la pierna se le dio vuelta como 2 veces...

El Chori se lesionó en un Argentina - Francia del Mundial Sub-20 acá en Argentina en el 2001.