(SOL) driver teclado usb compaq presario 5000LA

Publicado por JULIO90, Agosto 08, 2009, 18:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JULIO90

bueno me mate buscando ya por todo inet y no consigo los drivers de el teclado usb de una compaq presario 5000 LA (una de las compaq mas famosas q daba tinelli en el 2000 una q tiene plasico trasnparente por todos lados y venie en 20 mil colores)

el modelo del teclado es ku-9978

lo busque mal mal y no encuetro y los qparecen ser me bajan programa como "driver search" o cosas asi... y los q llegue q parecen post de sftnyc o cosas asi son pagos...

no consigo el cd por q cuando vendi el gabinete lo entregue con el cd (error fatal de no hacerle copia)

y el teclado osea anda pero el multimedia no y tenia un soft especial para asignarle paginas web a las teclas mnultipedia q tiene icono de noticias de bsucadores de compras por inet y los botones de sonido play pause siguiente stop etc

si alguien me ayuda desde ya la pagina de compaq no los tiene solo sale el del modem dial up pctel y encima derivandote a la pag de hp nada dentro de la pag de compaq lei en muchisimos foros como los buscan y los cierran por años sin respuesta
No mas de 40KB para la firma. Pesaba 90KB la que tenias.

VAMOS LA RENGA PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE Q SE LO PIDE TODA LA GENTE

JULIO90

sos un genio no puedo creer q lo allas encontado   

en muchisimos foros desde el año 2005 q no tenian respuesta y les decian q  nunca salio el soft para xp y cosas asi q usan el teclado normal y para los q no conseguian los driver del sonido les decian hasta q tenian q comprar una placa de sonido aparte para usarlo en xp

infinitas gracias!
No mas de 40KB para la firma. Pesaba 90KB la que tenias.

VAMOS LA RENGA PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE Q SE LO PIDE TODA LA GENTE