¿Como hubiera sido el Facebook de ... Adolf Hitler?

Publicado por ThecaTTony, Octubre 08, 2009, 11:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Cita de: juanga82 en Octubre 14, 2009, 21:47:28
Jajaja buenisimo!!!
Zeiter, sos un amargo chabon!
o acaso no lo entendiste???  :P

Sí, lo entendí, me hizo gracia...

... pero bueno, no puedo quitar de la mente los 50 ó 60 millones de personas que murieron... y ahí se pasó toda la gracia.

Qué se le va a hacer.

saludos.

djuanv

Cita de: ZeiterZ en Octubre 15, 2009, 00:31:11
Cita de: juanga82 en Octubre 14, 2009, 21:47:28
Jajaja buenisimo!!!
Zeiter, sos un amargo chabon!
o acaso no lo entendiste???  :P

Sí, lo entendí, me hizo gracia...

... pero bueno, no puedo quitar de la mente los 50 ó 60 millones de personas que murieron... y ahí se pasó toda la gracia.

Qué se le va a hacer.

saludos.

Coincido completamente.

Si se piensa en la broma sola uno se puede reir, pero atras de eso hay toda una historia tràgica donde murieron millones de personas sin razón lógica...

Lamentablemente esa "broma" trae la contratapa manchada con una historia triste y de mucho sufrimiento.

Muy buena película "El niño de pijama a rayas"

ZeiterZ

"El niño de pijama a rayas":
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=113375

Obiviamente el "pijama" a rayas es el traje de recluidos en campos de concentración.

Y en cuanto a las muertes, por ahí si alguien dice "murieron sin razón lógiga" la mayoría puede no saber a qué se refiere o interpretar como "expresiones hechas", como "declaraciones que suenan bien".
Por eso, pongo un solo caso:

El bombardeo de Dresden,  13 de febrero de 1945

- La guerra estaba ya perdida para Alemania
- Dresde no tenía ningún valor militar porque no tenía fuerzas alemanas, tampoco fábricas de guerra ni estaba obstaculizando el avance yanqui-inglés-francés.

1400 aviones yanquis e ingleses lanzaron 650 mil bombas incendiarias sobre una ciudad superpoblada de civiles, más bombas explosivas (en las dos primeras oleadas).
La luz de los incendios podía verse a 300 kilómetros de distancia.

Como en el bombardeo a Hamburgo, la temperatura era tal que los cuerpos se licuaban. Murieron más civiles a causa del incendio, de la temperatura, de la sofocación que por efecto directo de las bombas.

Víctimas: entre 130.000 y 150.000 civiles.

Se puede ver más en http://www.exordio.com/1939-1945/civilis/vdomestica/dresden.html
Hay fotos fuertes

Y en cuanto a la "manipulación" que dije unos posts atrás, aparte de la imprecisión de poner "Normandía" en vez de "Calais", como dijo gordo23, este "chiste" reafirma la "verdad establecida" de que Alemania perdió la guerra gracias a Inglaterra y Estados Unidos.

Eso no es así.
Si les interesa, investiguen.

Saludos.

elcrusao22

Si vamos al caso de las muertes y nos preocupamos por el pasado, toda historia lleva a su parte tragica y su parte positiva. La gente que vive del pasado nunca aprende a vivir su presente... El pasaso, hay que tomarlo como lo es y no volver a cometer los mimos errores... solo del pasado de aprende, del presente se forja el futuro...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Cryter

Chicos, si bien todos tienen razón, vengo a decirles que el post tienen que tomarlo únicamente con el fin que tiene...humor. Está en la sección Webeo y no en Café de la Esquina...Y está comprobado que se aprenden más de los aciertos que de los errores.  :up:

hardrocker

Tienen razon, pero hay que tomarse algo con humor tambien.
Yo me cago de risa, sin embargo no olvido todo lo que pasó.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ZeiterZ

Cita de: hardrocker en Octubre 15, 2009, 19:59:14
Tienen razon, pero hay que tomarse algo con humor tambien.
Yo me cago de risa, sin embargo no olvido todo lo que pasó.

Exacto. Ésa es la idea.

Sin embargo, mucha gente NO SABE lo que pasó.

Si "hay que aprender de los errores del pasado", hay que ponerse entonces a revisar el pasado. De lo contrario, es sólo una frase hueca, simple declamación "para quedar bien".

Está bueno reirse de todo tipo de cosas. Pero tampoco se puede vivir la vida permanentemente en la joda.

¿Cuentan un chiste? Fenómeno, nos reímos, la pasamos bien un rato. Pero la realidad no un chiste... mucho menos cuando se corre el riesgo de repetir las mismas barbaridades de antes.

Saludos.

elcrusao22

A eso apunte yo, sabiendo o sucedido, se puede contemplar no volver a cometerlo... No hay frase hueca ahi, nunca me contradije... sino que no se puede sufrir, reclamar o juzgar cosas que pasaron hace muchisimos años y que quedaron en la mente de toda la poblacion mundial... Esta fue una humorada con un material, que pasado de fecha incluso, sigue perturbando la cabeza de tantisima gente... Y hay que tomarlo como lo que es, una gracia y nada mas!

RikiV

Manual "¿Como hacerse el serio y cagar un post?".
Capítulo 1: Ser un boludo a cuerda y jamás dejar de hacerse el serio.

elcrusao22

Cita de: RikiV en Octubre 18, 2009, 14:57:20

Jajaja mira quien aparecioooo! Tabas en la ultratumbaaa!  :jaja:

RubiaTonta

Cita de: elcrusao22 en Octubre 18, 2009, 17:19:39

Muchachos, evitamos discusiones? Ya pasó mil veces, si hay algo que decirse, se dice en privado, si? Gra-cias!!

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

BetoRock

Cita de: elcrusao22 en Octubre 18, 2009, 17:19:39

Siempre esta, se hace el "yo no posteo mas" nada mas :P