¿Se viene el fóbal abierto?

Publicado por sadik, Agosto 11, 2009, 12:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Hoy escuche a Marcelo Araujo hablar, el que maneja los nuevos hilos en relacion a contratar relatores y comentarias. Dijo que solo las camaras de canal 7 van a poder estar en la cancha, ninguna mas. Y que si algun canal queria pasar resumenes de los partidos ellos les iban a dar un cassete de 3 minutos de cada partido. Se lo notaba hablar con mucha bronca. Ahora yo me pregunto programas como Paso a Paso y otros se acabaron no? Porque esos filmaban boludeces, y a partir de ahora no van a poder.

canalla89

Lo mismo me pregunto, q pasa con todo los programas de tyc ?

Lo bueno de esto es q voi a poder sacar el cable, un gasto menos, para lo único q servia era para ver un poco de futbol.

DAX

Cita de: CFK"Hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Solamente el que podía pagar, puede mirar un partido de fútbol. Porque secuestran las imágenes, porque secuestran los derechos. Como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos.

Palabra de Kristina.

Ahora, a esta señora, ¿nadie se apioló de avisarle que los dos tipos que tenía al lado fueron niños mimados de la dictadura represora?

¿Que uno, el gordo mayor, fué "nombrado" presidente de la AFA en 1979 por los militares en agradecimiento a todo lo que hizo para argentina saliera campeón? ¿Qué fué quién firmó el contrato que hoy está calificando de "injusto"?

¿Qué el otro, "hizó la conscripción" en el comando en jefe del ejercito, acomodado por los militares? ¿Qué lloraba por no haber podido jugar ese mundial (1978) mientras un deportista decente como Carrascosa renunciaba a la selección para no ser complice? ¿Qué no tuvo ningún empacho en codearse y abrazar a los militares en el balcón de la casa de gobierno (1979, campeón juvenil) pero le dió vuelta la cara a un presidente democrático (Alfonsín) en ese mismo lugar (1986)?

SaludOS/2

patasimon

Da vergüenza escuchar al mafioso que tenemos como presidente de la asociacion Argentina de Futbol.

Sin ningun tipo de vergüenza dice que el siempre quiso que el futbol fuera de toda la gente... ¿que se lo impedía?...

Nadie cuerdo puede suponer que este acuerdo entre el estado y la AFA sea con objetivo de beneficiar a la gente.

Simplemente, el gordo mafioso se esta llevando más guita, y usó todo esta novela con TyC para poder romper el contrato y llevarse su buena plata.
El gobierno también entiende que no su gestión no es bien vista por la gente... ¿y que mejor que toda esta movida para que nos olvidemos de esas cosas?-.

En fín... egoistamente... solo puedo decir que estoy feliz de poder ver los partidos sin pagar un codificado...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

losdeabajo

Cita de: DAX en Agosto 19, 2009, 14:17:54
¿Alguién sabe si canal 7 "gratis para todos" está transmitiendo los partidos de la Selección Argentina de Basquet? gracias

SaludOS/2

lo esta haciendo tycsports , el otro dia pasaron un amistoso de cara al preolimpico y tambien creo que el torneo (no me acuerdo el nombre) donde argentina perdio con brasil.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

DAX

Cita de: losdeabajo en Agosto 20, 2009, 21:20:00
¿Alguién sabe si canal 7 "gratis para todos" está transmitiendo los partidos de la Selección Argentina de Basquet? gracias

SaludOS/2
lo esta haciendo tycsports , el otro dia pasaron un amistoso de cara al preolimpico y tambien creo que el torneo (no me acuerdo el nombre) donde argentina perdio con brasil.

Ok, pero pregunté por el canal oficial, no por un canal pago (quién no tiene cable, no puede acceder a la señal de TyC).

SaludOS/2

losdeabajo

Cita de: DAX en Agosto 20, 2009, 21:22:36
Cita de: losdeabajo en Agosto 20, 2009, 21:20:00

SaludOS/2

Ok, pero pregunté por el canal oficial, no por un canal pago (quién no tiene cable, no puede acceder a la señal de TyC).

SaludOS/2

o pueden acceder viendolo por internet , http://www.argentop2p.net/index.php?topic=91169.0

y el que no tenga ni cable ni internet que valla a un barsito de por ahi jaja.
El barrio más violento del mundo está en la televisión