Reunion Argenta 22/8 22hs en Codigo de Barras. Anotate!!!!!!!!!!

Publicado por Anylauris, Agosto 11, 2009, 16:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupe82

Para contestar: me encantaría ir pero tengo otro compromiso... :lol:

Pero la próxima... capaz que hasta me engancho con una amiga!!! (y si... debo pedir alojamiento como beto... :P, así que iré con la amiga que me aloje...jajajaja!!!!)

Saludos y seguro los conoceré la próxima!!!!
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

cazador

Yo diría de dejarlo para el mes que viene así somos un poco mas

Anylauris

matumerlo

Me prendo a full, pero este sabado no puedo, va si puedo, pero seria un poco loco ir a la facultad a las 9 de la mañana hasta la 13, hacer huevo, esperar una amiga, hacer huevo entre los dos hasta una reunión a las 18 hasta las 22, y despues ir a la reunión. Voy a estar hecho mierda y no voy a aguantar ni hasta las 5 de la mañana.
Ademas por experiencia de otras reuniones argentas en codigo de barras, no es recomendable hacerla en invierno por que nunca la convocatoria pasa de los 5 participantes. Hagamosla en Septiembre así no ponemos de excusa el frio.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

mati_motorloco

cazador

Si seria ideal septiembre, por que si mal no recuerdo, hay una visita importante foril por esas épocas, si mal no recuerdo, y si no dio vuelta atrás

Majo

[Admin momentaneamente offline]