Quien te parece que tiene que acompañar a Messi?

Publicado por Nico_v14, Agosto 13, 2009, 23:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Es que estamos hablando de la selección y de un jugador que salió de Newell´s, River y Boca no tienen nada que ver acá, siempre terminan relacionando todo con River y Boca y peleando a ver quien la tiene más grande. Por ese motivo dejé de entrar a la sección hace bastante ya.

Cita de: Sebastien_111 en Agosto 18, 2009, 11:25:31
PD: mejor jugador del mundo??? jajajjajaja haganme cosquillas, antes estan cristiano, slatan, kaka, y si me apuran ronaldo que gordo y todo (ahora parece que se hizo una lipo jejej) es el mejor delantero que vi en mi vidaaaaa!!!!

Salvo kaka, los demás que nombras son un fiasco en sus selecciónes, seguramente si fueran argentinos los estarías bardeando también. Bue, Ronaldo ni siquiera está jugando en su selección. Así que no entiendo tu punto de comparación ni tu criterio.

Nico_v14

Varias veces nos salvo de las papas Messi, lo que pasa es que nadie toma lo bueno, no me acuerdo si fue contra Colombia o Ecuador, que estaba re cerrado el partido, y el vago desbordo por izquierda se metio entre 4 tipos y clavo un golazo, claro, de eso no se acuerdan, semifinal contra Mexico la pica golazo...
Ademas en los ultimos partidos, era el unico que la tenia, los otros no hacian nada. Salvo Macherano y Gago.
Veron no jugo ni por su bola los ultimos partidos de eliminatorias que estubo...
Y aunque arranque mal, siempre tiene una chispa que el resto no tiene, y si no ven eso, dejen de mirar futbol, o sean un poco mas objetivos... no sean necios
Como dice el dicho "Nadie en su tierra es profeta"...
El mundo envidia a Argentina por tener un futbolista asi, y aca lo maltratan al vago. Y no esta inflado, ganó todos los campeonatos que jugo, y metio goles importantisimos con su equipo. Y nunca vi una actitud fanfarrona (como C. Ronaldo) o sobradora, el tipo siempre mete y va al frente. Saben quien es un pendejo inflado, el mismo, por la prensa, y la mayoria de la hinchada, Mouche, la mayoria en el rincon de Boca dicen que es crack... dejense de joder, es un buen futbolista pero que tiene que trabajar mucho. Crack hay pocos en Argentina...
Si Messi fuera brasilero todos ustedes los que lo critican, dirian que es el mejor del mundo

Como dije, hizo goles en la seleccion, abrio partidos, asistio, como van a dudar de su titularidad, no es de creer eso...

http://www.youtube.com/v/bdIPpoKVrp0&hl=es&fs=1&
http://www.youtube.com/v/K_sNfe7b3go&hl=es&fs=1&
http://www.youtube.com/v/e5orXdWwTVg&hl=es&fs=1&

Igual, son gustos personales, Bielsa no lo ponia a Riquelme antes, pero por cuestiones de esquemas futbolisticos...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Exactamente como dice nico y ruiz, si fuera de cualquier otro país ya lo estarían idolotrando.

Miran a C. Ronaldo y a Ibrahimovic. Seguramente los consideran jugadorazos pero en su selección no ganaron nada.

Cuando messi juega bien, somos pocos los que lo resaltamos, cuando no aparece en un partido, todos se matan por comentar y criticarlo.

El problema no es que lo consideren un mal jugador, el problema es que esperan que le vaya mal para tener razon...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

mati_motorloco

es un muy buen jugador de futbol, de ahi a que sea un crack no se

elrengo123

para mi el pendejo es un crack..., el tema es que en barcelona esta acompañado por otra nube de grosos y la forma de juego cambia, pero el loco juega muy bien, para mi eso esta fuera de discusión, miren los partidos y fijense si en argentina a messi le llega alguna pelota 3/4 de cancha arriba... siempre baja hasta la mitad a buscarla por que no le llega... y cruzar media cancha de jugadores contrarios no es posible, en barcelona nunca baja hasta la mitad.

sadik

Las barbaridades que hay que leer... ¿hacerle comer banco a Messi, que sin menor lugar a dudas va a salir elegido como jugador del año (y mereció serlo ya el año pasado), enorme responsable del tricampeonato del Barcelona y goleador de la liga?

Les hago una pregunta: ¿ustedes miran fútbol? ¿o entran acá a opinar solamente porque les sobra tiempo?

Messi está muy lejos de ser el problema de la selección; al contrario, es uno de los pocos que puede ofrecer eventuales soluciones. El problema de la selección es que no tiene esquema de juego, no sabe qué hacer con la pelota, y de eso no es reponsable Messi.

Messi es un delantero con una técnica excepcional, una capacidad de definición impresionante, y una velocidad, aceleración y agilidad pocas veces vista en el fútbol. Si juega distinto en el Barcelona es únicamente porque tiene un equipo QUE SABE A QUÉ JUEGA alrededor, y no diez jugadores (buenos o malos) tirados en el campo a la buena de Dios al campo. Pónganse a pensar en qué equipo del mundo un DT sería capaz de dejar a messi en el banco, y después me cuentan.

Niko

De repente son todos Cruyffs...

¿No puede no gustarme el juego de Messi? ¿es pecado? Cuanta soberbia en algunos comentarios...parece que a algunos solo les importa que la gente opine como ellos...

A mi el fútbol egoista de Messi no me gusta. Para mi no es un crack, ni es un superjugador ni mucho menos. Es un buen jugador, y punto. Para mi no es mas que el Kun y no es mas (ni en pedo!) que Tevez. Para mi, Messi no es imprescindible en la selección Argentina. Es mi punto de vista, y al que no le gusta y no lo sepa respetar diciendo que mi televisión está sucia o que no se mirar fútbol que vaya al psicólogo para aprender a respetar opiniones ajenas...o a lo sumo que sea Dios y tenga la verdad absoluta...

Cuanta soberbia...cuanto "yo me las se todas"...

En fin. Ojalá Messi algún día llegue a jugar en la selección un 30% de lo que juega en el Barcelona.

ruizelfiero

Cita de: Niko en Agosto 18, 2009, 18:11:53
¿No puede no gustarme el juego de Messi? ¿es pecado? Cuanta soberbia en algunos comentarios...parece que a algunos solo les importa que la gente opine como ellos...

Puede no gustarte y mi opinión a modo de consejo fue para todos los que no le gusta Messi y lo dejarían en el banco que no se dediquen a la dirección técnica porque les va a ir mal, ahora también sigue siendo mi opinión, nunca dejé de respetar la tuya.

En la cita siguiente noto más soberbia que en cualqueira de los mensajes que vos acusas niko

De repente son todos Cruyffs...

...Es mi punto de vista, y al que no le gusta y no lo sepa respetar diciendo que mi televisión está sucia o que no se mirar fútbol que vaya al psicólogo para aprender a respetar opiniones ajenas...

Y acá me parece que te contradecís un poquito...pero un poquito nomás.

¿No puede no gustarme el juego de Messi?
A mi el fútbol egoista de Messi no me gusta. Para mi no es un crack, ni es un superjugador ni mucho menos. Es un buen jugador, y punto...

Ojalá Messi algún día llegue a jugar en la selección un 30% de lo que juega en el Barcelona.

:o ¿no era que no te gustaba?...me imagino un jugador que no me gusta como juega, jugando encima a un 30% por Dios daría lástima!!!

Niko

Acá de que se habla? De Messi en la selección, no? De quién tiene que acompañarlo...? O no?

Me parece que tenés que empezar a leer mejor, aparte de respetar las opiniones de los demás...Ah no, perdoná Cruyff...ahora falta que salte Valdano y listo.

saroth_sj

No vote. Igual creo que Messi no es un jugador indispensable, es muy buen jugador y cuando se enchufa en el partido es imparable, pero indispensable no es, hay muy buenos jugadores tanto aca como en el exterior. Creo que la selección debería entrenar más tiempo, conocerse entre todos y armar un equipo, sino caemos en el error de jugar con individualidades, que a mi entender no sirve y no servira en un juego donde se juega en equipo.

Nico_v14

Osea si, tienen razon tambien, Argentina tranquilamente puede armar un equipo sin Messi y estar a la altura de un campeonato mundial obviamente. Pero viendo los jugadores y los esquemas que usa el DT, Messi no puede no estar. Para que no este, no lo tendria que convocar, digo que NO puede estar en el banco.
Y Messi, es mas que Agüero y mas que Tevez. Y ya lo demostro, en su club y en la selección. Tevez tiene mas huevos nomas.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ruizelfiero

Cita de: Niko en Agosto 18, 2009, 20:31:40
Acá de que se habla? De Messi en la selección, no? De quién tiene que acompañarlo...? O no?

Me parece que tenés que empezar a leer mejor, aparte de respetar las opiniones de los demás...Ah no, perdoná Cruyff...ahora falta que salte Valdano y listo.

Respeto todas las opiniones, la tuya inclusive. Y volví a leer todo como vos me recomendás  :up: la mayoría de los comentarios siguen estando dirigidos a Messi como jugador y no a Messi solamente en la selección, los tuyos también.

CitarAcá de que se habla? De Messi en la selección, no? De quién tiene que acompañarlo...? O no?

¿No puede no gustarme el juego de Messi? ¿es pecado?A mi el fútbol egoista de Messi no me gusta. Para mi no es un crack, ni es un superjugador ni mucho menos. Es un buen jugador, y punto.

Y por cierto en ningún comentario mencionás quien tendría que acompañarlo. Parece que te retás a vos mismo. Y lo de Cruyff y Valdano  ::) me parece que no tiene nada que ver.

En fin, vemos el fútbol de otra manera, en ningún momento intenté faltarte el respeto.

Niko

Cita de: ruizelfiero en Agosto 19, 2009, 01:13:43
Cita de: Niko en Agosto 18, 2009, 20:31:40

Respeto todas las opiniones, la tuya inclusive. Y volví a leer todo como vos me recomendás  :up: la mayoría de los comentarios siguen estando dirigidos a Messi como jugador y no a Messi solamente en la selección, los tuyos también.

CitarAcá de que se habla? De Messi en la selección, no? De quién tiene que acompañarlo...? O no?

¿No puede no gustarme el juego de Messi? ¿es pecado?A mi el fútbol egoista de Messi no me gusta. Para mi no es un crack, ni es un superjugador ni mucho menos. Es un buen jugador, y punto.

Y por cierto en ningún comentario mencionás quien tendría que acompañarlo. Parece que te retás a vos mismo. Y lo de Cruyff y Valdano  ::) me parece que no tiene nada que ver.

En fin, vemos el fútbol de otra manera, en ningún momento intenté faltarte el respeto.

Por lo visto no entendés nada...¿Cómo te voy a decir quien tiene que acompañarlo si voté y puse que tiene que ir al banco? ¿Te das cuenta...? No entendés que alguien piense diferente.

ruizelfiero

jajaja si entiendo que alguien piense diferente, se me complica entender que alguien no piense.
Y es verdad lo que vos decís, entonces tenés que decir quien querés que lo acompañe en el banco.  :up:

Nico_v14

Y para los que dicen que Messi tiene que ir al banco.
Quien sería la delantera ideal?