Se me puso lowid :(

Publicado por Nico_v14, Agosto 17, 2009, 20:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Nose bien que paso, hace años ya tengo Id Alta, hoy nose que quiso hacer mi hermana, tenemos otra pc, esta tiene el ruter de arnet, y le metimos un router wi-fi para otras pc.
Bueno, lo que hizo, es tratar de hacer una red local con el asistente de Windows, primero no le salio, y segundo el emule tiene id baja ahora...
Y yo hace tannnnto que lo configure, que nose que podra haber sido. De entrada ya vi que el firewall de windows estaba activado, ahi lo desactive, que mas puede hacer??
Yo no me acuerdo si en la parte de conexiones, tenia que ponerle el ip que sacaba del CMD que se ponia ipconfig creo.
Si alguien tiene idea, ayudeme gracias.
El emule ya esta configurado, algo paso con windows, en la conexion ya estan los puertos UDP y TCP, eso si el tema de los IP en la parte de Protocolo (TCP/IP), esta en Obtener un IP automaticamente, no me acuerdo si ahi lo habia puesto manualmente, saludos!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

piltrafa_veloz

tenes que cambiar el automático y cambiar colocar una ip que tenga los puertos abiertos.
1. Entrar al emule y ver el números de puertos que tiene asignado.
2. Entrar al router y revisar en la parte de habilitar puertos cuales son los que tiene asignado, si coinciden con los del emule y por ultimo que la ip que de esos puertos sea la misma que la de tu adaptador de red.

elcrusao22

Si tenes router Wi Fi, puede ser que te haya cambiado tu IP de antes que deberia ser 192.68.1.2 a 192.68.1.3 o cosa similar... a mi me pasa seguido con el internet de telefonica y con el router WI FI.... entra a "Conexiones de Red" y ahi busca la conexion de internet a ver si tenes la misma IP de antes... sino, escribime y te digo la vuelta para solucionarla ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Nico_v14

El router wifi, esta conectado al router comun de arnet, el Huawei t882. Asi tenemos wifi en el resto de la casa...
Ensima ahora quiero entrar a 10.0.0.2/admin.html que es para configurar mi router, hoy podia ahora ya no, ah y cuando en la parte de configuracion de windows pongo el ip que me aparece en el CMD cuando pongo ipconfig, se desconecta, asi que para volver a tener internet le pongo que busque automaticamente.
Nose que hacer ahora :S
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Nico_v14

Ya lo puse en IP fija, pero sigue el tema del Lowid, los puertos estan bien, abri la configuracion del router y sigue como antes, nose que mas hacer, las excepciones ya estan marcados los puertos todo correctamente, el firewall de windows desactivado.
Una duda, que valores pongo en los DNS cuando le pongo en ipfija
Saludos!

Camello_AR

Tneés que rediirigir (fowardear) os puertos a tu IP interna, el router te hace como una "pared" entre tu red interna e Internet. Cuando llegan paquetes al puerto que vos tenés en el emule (digamos 12345) el router no sabe a donde mandarlos, dado que no le figuran reglas ni excepciones automáticas (cuando te conectas a un sitio, automáticamente se abren puertos para la conexión). Debés habilitar en la opción correspondiente que los puertos del emule los reenvie a tu PC. (generalmente figura como virtual servers o forward la opcion de redirección)

¿que modelo de router es?

Nico_v14

Huawei Mt882, ya entre en la configuracion del router, en la direccion http://10.0.0.100/admin.html
Los puertos ya estan redireccionados, la ip esta bien, esta la configuracion que ya habia dejado. Para mi es un problema con Windows. Porque fue lo unico que paso en la maquina, puso el asistente para hacer una red interna en la casa y ahi paso lo de la id, No habra quedado algo activado o algo asi?? que este jodiendo?

piltrafa_veloz

Dejo 2  guías:

http://www.adslayuda.com/Huawei_MT882RT.html

http://www.adslnet.es/index.php/abrir-puertos-en-un-huawei-smartax-mt882/

DAX

Para entender un poco el problema, te hago un par de preguntas:

1) ¿La PC esta conectada al router/AP y éste conectado al Modem/Router Huawei?

2) ¿El Huawei está configurado como Router?

3) El Huawei tiene un IP 10.0.0.100, el Router/AP debe ser 192.168.x.x, ¿Tu PC, que IP tiene?

4) ¿Cómo configuraste el Rputer/AP para que se conecte con el Huawei?

SaludOS/2

Nico_v14

1) No, la pc esta conectada al router Huawei, y el router/ap conectado con un cable de ethernet al router Huawei.
2)Nose, me imagino que si, es el que me provee de internet
3) El ip que yo se fue entrando en el cmd y poniendo ipconfig, ahi me sale que mi ip es 10.0.0.3, mascara subred 255.255.255.0 y puerta de enlace determinada 10.0.0.100. Lo otro nose como responderte no tengo idea, el router/ap marca LinkSys no esta conectado a mi pc solo al router Huawei
4) No configure nada yo de ese, porque es para la maquina de mi hermana, nose ni quien lo conecto, MI maquina esta con el Huawei que ya tenia, y andaba de 10

Espero que te sirva mas o menos trate de explicar jaja
Saludos y gracias

EDIT: ahi entre a la pagina del router y tira este Ip Adress 190.138.165.98, nose este de que es jaja

Nico_v14

Puede ser que esto este mal?? El ip que dice ahi es distinto al que me tira cuando  pongo ipconfig en el cmd y la submask tambien

Miren

DAX

Creo que tu problema es que, al poner el router y tener tu pc obteniendo IP vía DHCP, cambió el IP de tu PC, por lo cual, el nateo de puertos que configuraste en el router no sirve, porque está redireccionando los paquetes al IP viejo.

Fijate que IP tenés configurada en el forwardeo de puertos que configuraste en el Huawei y cambia el IP de la PC destino a la que tiene tu PC actualmente.

Adicionalmente, en tu PC, cambia la configuración de DHCP (Obtener dirección IP automáticamente) a IP Fija, entarando vos los datos que obtuviste con el comando ipconfig.

SaludOS/2

Nico_v14

Dax, medio que me perdi con lo que me dijiste lo del fowardeo eso
Vos decis que eso es en la parte de NAT?
Yo habia hecho esto mira por lo del Ip Fija, te dejo 2 capturas, esta que puse el IP, y en la otra como redireccione los puertos UDP y TCP

Nico_v14

CitarAdicionalmente, en tu PC, cambia la configuración de DHCP (Obtener dirección IP automáticamente) a IP Fija, entarando vos los datos que obtuviste con el comando ipconfig.

Y disculpen mi ignorancia, pero dice que mi DHCP esta desactivada

Y bueno, lo ultimo que dejo, es un test que le hice desde la misma pagina de configuracion del router, dio estos resultados.

Nico_v14

Nose mas que hacer jaja, llame a Arnet pedi los DNS, los puse en la configuracion de ip fija en windows, tambien los puse en la configuracion del router.
Nadie tiene idea que puede ser che?? saludos

DAX

Por lo visto, parece estar todo bien, lo único que se me ocurre podés probar es cambiar los puertos del emule, te diría que pruebes con puertos entre el 50000 y el 65535, a ver que pasa.

SaludOS/2

Nico_v14

Recien acabo de cambiarlos, me baje un programa, que dice que puertos estan abiertos, y aca puede estar el error mira, Local Address dice 0.0.0.0, ahi no tendria que decir 10.0.0.3??
Saludos

Ah, y los puertos que puse me los dieron en el canal de chat del Emule

Nico_v14

Aca encontre otra cosa que puede ser el problema en la parte de NAT, entre en la opcion NAPT y tira distintos IPs

Pero no quiero tocar porque no tengo idea que es, si alguien sabe que avise, creo que ya puse todas las capturas que pueden servir.
Gracias por la onda!

Nico_v14

Bueno ya se arreglo, no me pregunten como, porque toque tantas cosas además del procedimientos comunes que me parece que por accidente arregle jaja.
Tema cerrado y solucionado!
Gracias!

Nico_v14

Encontre el problema, nose porque será que pasa.
En la configuracion del router en la parte de DHCP cuando esta habilitado se me pone en lowid, y cuando pongo la opcion None vuelve la id alta. Ahora, si desactivo esto, el resto de la casa se queda sin internet.
Alguien sabe que puedo hacer???  :-\
Asi esta ahora, y todos tienen internet y son felices, menos yo

EDIT: Encontre esto googleando
Además de lo anterior hay que actuar en el router, existiendo dos posibilidades:
Desactivar totalmente el DHCP, lo que obliga a poner con direcciones fijas a todos los dispositivos que se conecten
Cambiar el rango de direcciones Ip que asigna el DHCP, de forma que la dirección IP que ponemos como fija queda fuera del rango, permitiendo asi que otros dispositivos, como impresoras se sigan asignando automáticamente.
La forma de desactivar o modificar rangos DHCP depende de cada router.

Mi IP es 10.0.0.3, será que lo del lowid pasa porque en el rango que dice ahi? Tipo dice Start IP adress 10.0.0.3 End Ip Adress 10.0.0.66

Disculpen que siga jodiendo jaja, pero solucione un dia nomas, despues me volvio.
Saludos!

piltrafa_veloz

Cita de: Nico_v14 en Agosto 18, 2009, 21:24:37
1) No, la pc esta conectada al router Huawei, y el router/ap conectado con un cable de ethernet al router Huawei.
2)Nose, me imagino que si, es el que me provee de internet
3) El ip que yo se fue entrando en el cmd y poniendo ipconfig, ahi me sale que mi ip es 10.0.0.3, mascara subred 255.255.255.0 y puerta de enlace determinada 10.0.0.100. Lo

A ojo de  "perro tuerto" creo que esto no esta bien ... ya que estaas usando una ip muy baja menor a 192.x... con lo  que estarias en la categoria de red clase A
RED: 10 / host: .x.x.x por lo que la mascara debe ser 255.0.0.0

ILU_POLI

Acabamos de hacer prácticamente el mismo desorden en las máquinas de casa...
Pusimos las máquinas en red, (ni idea como, vino mi hermano, tocó, puteó, llamó a speedy, puteó de vuelta y dijo: listo ahora tenés internet en las dos máquinas) :-\

Resulta que lo primero que hago es meterme en Argento y cuando puse a bajar veo el horrible pañuelito negro en los ojos de mi mulita!! y yo que lo habia configurado tan perfectamente...
Seguro que tiene que ver con el ip porque se le complicó a mi hermano poder configurar el router...
Ahora, para mi esto es más que mandarin avanzado...
Yo por las dudas desactive el firewall de windows...

Alguin en su infinita paciencia puede explicar esto en terminos de "emule for dummies"??  :P :P

Gracias!

losdeabajo

Nico pero para que pusierojn WIFI? yo no entiendo en algunos esos cambios , decile al que te lo cambio que no joda y que vuelva a lo anterior.

mientras tanto:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=105902.0
El barrio más violento del mundo está en la televisión

jmatias22

Hola! soy otro de los afortunados en poseer un mt882 de arnet (?)
Apenas contraté este proveedor pude configurar correctamente la ip (y demas) (ip estatica) y redirigir correctamente los puertos.
El error mio fue en no regitrar nada de lo que hice, no guarde nada de la información que encontré.
Hace unas semanas, de la nada, se desconfiguró totalmente el modem/router, razón por la cual llame al servicio técnico para que me dieran una mano y pude hacer andar internet nuevamente, pero la configuración donde se redirigian los puertos se borró, y los numeros de (ip y demas) se borraron y pasaron nuevamente a ip dinamica. El servicio técnico alegó que fue una baja de tensión la culpable de que se borrara todo (?)

Actualemente tengo id baja, recupere la información necesaria para redirigir nuevamente los puetos, pero se me esta haciendo dificil definir la ip, mascara subred, puerta de enlace y numeros dns para que siquiera ande internet. No encontre ninguna información o tutorial que me diga de manera clara y concisa que numeros poner, por eso pido ayuda argentos, una mano!
¿¿¿Que pongo en cada item??? algun guia buena?
Cita de: Nico_v14 en Agosto 18, 2009, 23:09:43

¿me falto dar algun otro dato?
Saludos

Cualquier duda este es mi modem,

y los tutoriales los saque de la innombrable.