Le da sexo oral y enloquecida por la pasión le arranca parte del pene

Publicado por Lean, Agosto 19, 2009, 16:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su novio en momentos en que mantenían relaciones sexuales en hecho sucedido en San José, la capital de Costa Rica. Todo parece indicar que la mujer no tuvo intención que agredirlo sino que se extralimitó movida por el placer.

Una práctica intensa de sexo oral derivó increíblemente en el cercenamiento de parte del miembro de un hombre, en insólito hecho ocurrido en San José de Costa Rica.

"El hombre llamó diciendo que la novia, le mordió el miembro mientras tenían sexo. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el policía Fernando Ramírez, según el Diario Extra de Costa Rica.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.

La mujer, de apellido Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "comeme todo", y que ella simplemente le hizo caso.

El enfermero Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba".

"El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el socorrista.

El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.

El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José.

Fuente: http://www.terra.com.ar/canales/planetabizarro/205/205165.html

elrosti

Que dolor...

y duele mas por la cantidad de palabras minimas :P
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

urdaplancheta

CitarLa mujer, de apellido Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "comeme todo", y que ella simplemente le hizo caso.

bue, tipico chiste de redaccion para decorar la noticia, no hacia falta que lo carguen pobre desgraciado.

PD: me tome el trabajo de buscar en un diario de costa rica la noticia y no aparece, lo que me lleva a dos conclusiones:
1- la mayoria de las notas de color que incluyen mutilaciones de pene son inventadas.
2- estoy algo al pedo ultimamente
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

saroth_sj

Ja ja ja ja ja !!!!!!! LOL!!  :jaja:

Quizás fue victima del "Dale, dale, que yo te aviso" !!

Buenisima la noticia...!

Lean

Noticia verídica, deduzco entonces, que urdaplancheta está muy al pedo ultimamente

EN EL DEL GALLO, MUERDE Y ARRANCA PENE A PAREJA       
FABIÁN MEZA
         fmeza@diarioextra.com
         Fotos: Oldemar Siles

A la mujer 'comehombres' tuvieron que sacarla porque estaba muy tostada. La policía catalogó el caso como un "penicidio". Amanecía y los dos se llenaron de ganas. Ganas de hacerse un "piedrita" y después, ya muy tostados, de hacer el amor. Recostados sobre una espuma, en el suelo, sin sábanas, sin colchas ni almohadas comenzaron a quererse, a las 7 de la mañana. Sin duda alguna estaban disfrutando "el del gallo", el mañanero, en una casa descuidada ubicada en Paso Ancho de San Sebastián, San José.
      Cuando el asunto estaba en lo mas y mejor el hombre hizo una solicitud sexual que, por poco, le cuesta su virilidad.
      "Cómame, cómame todo", le dijo a la chica, se hincó y le puso el miembro en la cara.
"Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", reconoció la agresora, de apellidos Rodríguez Araya, cuando se le bajó toda la loquera que se gastaba.
      Con su miembro ensangrentado, el herido, Marvin Rodríguez, llamó por teléfono al sistema 911 para que llegaran a salvársela.
Por radio los policías que llegaron a la escena no hallaban como pasar el informe a las autoridades por lo que decidieron bautizar el caso como un "penicidio". "El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial Fernando Ramírez, policía.
El socorrista Héctor Blanco atendió al herido, quien presentaba una hemorragia importante. "Controlamos la intensa hemorragia que presentaba. El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el cruzrojista.
Para sacar a la agresora sexual del lugar, hubo que llamar a una mujer policía para que la vistiera pues andaba con traje de Eva. Arrastrada, salió del inmueble y cuando volvió en sí hizo streap tease al fotógrafo de DIARIO EXTRA.

saroth_sj

JA JA JA !! PENICIDIO!!!!  :jaja: :jaja: :jaja: :palmas:

Un aplauso para Fabián Meza!!!  :palmas:

nico_dico

por dios vengo del post de callejeros y caigo aca... de un extremo al otro...
Que mal que esta el mundo hoy en dia che... que llegue el 2012 ya, se haga mier** todo y vuelva a empezar una nueva historia de la humanidad que en una de esas capaz que zafa un poco mas  :P
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

juanga82

Ah es la típica "reduce cabzas"  :jaja: No podés ser tan bestia de lastimarlo al pibe!!!!!! marche un video de Wanda para la chica jaja
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Majo

Hace aproximadamente 10 minutos que me estoy riendo sola  :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA se lo tomo muy literal a muchacha

PD: PENICIDIO JAJAJAJAJAJAAJA

[Admin momentaneamente offline]

lupe82

Voy a decir solo dos cosas:

a) El hombre tuvo suerte, con ese "comeme todo" si lo hubiese agarrado un poco más literal, la hubiesen encontrado en la mesa, con cuchillo y tenedor. Otra que la escena de la pelicula "El Cocinero, el Ladrón, su mujer y su amante"!!! :o

b) Que cosa estos hombres!!! Parecen tener más vueltas que nosotras: o porque no entendemos nada o porque entendemos demasiado!!!! :jaja:
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

Anylauris

jajajajajajajajajjajaajjjajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajaajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajjaj

sin palabras

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaja